viernes, 16 de diciembre de 2022

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad.

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad.
Hace un par de meses pusieron muchas rebajas en la web de Bperfect y  compré algunos productos que me gustaron. Hoy te voy a enseñar las sombras líquidas, que por desgracia no me han terminado de convencer, pero al menos sí que aprovecho para darte ideas de algunos maquillajes metalizados de cara a las fiestas.

¡Vamos al lío!



Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad 02

Arriba tienes las sombras que compré. Fueron baratas porque estaban liquidando la colección y la pena es que en swatch tienen una potencia y un acabado espectaculares, pero por desgracia, sobre el párpado no se comportan para nada así, a pesar de que he probado diferentes maneras de trabajarlas. Te dejo los tonos abajo:

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad 03 Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 04
Venom (verde hoja metalizado) y Sugar Maple (naranja tostado metalizado)

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 05 Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 06
Elixir (Marrón chocolate metalizado) y Honey (color miel metalizado)




1. Honey.

 Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 07

Arriba y abajo tienes un maquillaje con la sombra del mismo nombre. El tono es precioso, y lo he aplicado sobre el párpado para luego oscurecerlo un poco en la zona externa con una sombra marrón chocolate. En los labios he jugado a los contrastes, con un tono rosa frambuesa.

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 08 Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 09

2. Elixir.

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 10

Y seguimos con el marrón chocolate, que he usado combinado con un añil intenso a ras de pestañas inferiores y un labial a juego. Este tutorial lo tienes grabado en un reels de mi perfil de Instagram, por si quieres echar un ojo. Por desgracia y como ves, la sombra metalizada pierde muchísima definición.


Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 11 Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 12


3. Sugar Maple.

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 13 Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 14

Finalmente, te dejo por aquí el look más cálido, con el tono anaranjado Sugar Mapple. En este caso, apliqué una sombra anaranjada mate por todo el párpado móvil y la oscurecí en la zona externa con un negro mate muy, muy difuminado. A continuación apliqué la sombra líquida a toques.

Aquí ves mejor cómo quedaron los ojos:

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 15

Para combinar, como me pareció un look muy cálido, usé un labial marrón rojizo.

Sombras líquidas BPerfect: Ideas de maquillajes metalizados para navidad. 16


¿Te gusta usar sombras metalizadas para dar un aire más festivo a tu maquillaje?¿Qué propuesta ha sido tu favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

23 comentarios:

  1. Te veo veo muy guapa.
    Vengo corriendo a dejarte un fuerte abrazo. No me he "perdio", es que estoy "mú liá"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que en el brazo quedan super bien... se ven distintas en los ojos, pero te quedan bien

    ResponderEliminar
  3. Sombras geniales para las celebraciones de estas fechas, le ponen una nota navideña a la mirada (si sabes usarlas bien ) Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Los colores metalizados te sientan genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas!!! Los tonos que has elegido además te van muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues son una auténtica pasada. Me gustan mucho las sombras líquidas, y los colores son preciosos. Besos :D

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no me apaño con este tipo de sombras. Por cierto, el primer look me ha encanatado y me parece super favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas, y los looks son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa!

    QUE PRECIOSAS, me han encantado los colores tan dorados y brillantes, ains, que bonitos.
    Y bueno, los looks te han quedado genial, te ves muy guapa.

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Quedan muy naturales. Me encantan. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Noe, que lindos maquillajes, especiales para las fiestas! su luminosidad te favorece muchisimo, yo tambien me voy a hacer algo por el estilo!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan el 1 y el 3.

    Besos.

    Bonitos colores.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Son unos colores preciosos, no conocía la marca, me la anoto. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Ostras pues que lastima de sombras porque en la mano se ven espectacularisiiiiimas!!!! Y los looks me encantan, te quedan geniales!
    Miauuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  15. Se veían preciosas desde luego, aunque has podido sacarles partido, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Echo demenos ver el verdoso, pero me parecen fascinantes. De esta marca tengo la paleta que me regalaste y me encanta la calidad. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Te pongas lo que te pongas...lo haces genial Noelia.
    Aunque no sea un producto maravilloso tiene unos tonos muy bonitos y para utilizarlos puntualmente en estos días de fiesta son ideales .
    Qué arte tienes para manejarlos y combinarlos ...te quedan todos muy bien.
    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Pues te veo muy favorecida. Yo con las sombras líquidas soy penosa, jejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sombras liquidas y me gusto el primer y ultimo maquillaje que compartiste, saludos:D

    ResponderEliminar
  20. mi favorita es venom! no suelo usar sombras liquidas... solo tengo una! últimamente ando mucho de mates!

    ResponderEliminar