lunes, 19 de diciembre de 2022

Set Reve de Miel de Nuxe - Mi experiencia

Se acercan fechas en que queremos tener detalles bonitos con personas a las que apreciamos y quizá un set para cuidarse puede ser una opción asequible y apañada. Te cuento hoy qué contiene y qué me parece un set de la marca Nuxe, por si te sirve de referencia.

¡Vamos al lío!



1. El set: Características.


El set Reve de Miel se presenta en un neceser transparente mediano que puede venir muy bien para escapadas y pequeños desplazamientos.  Como otros sets de este tipo, contiene varios productos de la linea "Reve de Miel" de Nuxe que, como ya habrás imaginado es muy nutritiva por usar la miel como activo principal. En su interior encontramos:

   💙Exfoliante corporal nutritivo de 30ml

   💙 Gel limpiador dermatológico rostro y cuerpo 30ml

   💙 Bálsamo facial ultra reconfortante 15ml

   💙Bálsamo aceite corporal fundente con miel 30ml

Su precio oscila entre los 12-15 euros según lugar de compra.
Te cuento ahora sobre cada producto.

2. Los productos uno a uno:


Arriba tienes el Exfoliante corporal nutritivo, que tiene una textura y olor muy sensoriales. Realmente uso muy poco este tipo de productos y no los compro, los gasto cuando me vienen así en sets, pero puedo contarte que es un exfoliante, como decía, placentero de usar, huele muy bien y es delicado (no rasca demasiado), además de dejar la piel nutrida debido a sus activos.



Vamos con el Gel limpiador dermatológico rostro y cuerpo. Como es pequeño, no me parecía muy lógico usarlo para el cuerpo (me iba a dar para una vez) así que lo he usado para lavar mi rostro y es muy respetuoso y para nada reseca. Es uno de los productos que compraría en talla grande. 


Y hablando de productos que compraría, te presento a mi favorito del set: es el Bálsamo facial ultra reconfortante y te va a encantar si te gustan los productos nutritivos ahora en invierno. Como su nombre indica, deja mucha sensación de confort y no aporta grasa ni brillos. Lo dicho, me ha gustado muchísimo.


Bálsamo aceite corporal fundente con mielEste producto despista un poco por su nombre, porque puedes pensar que se trata de un aceite pero no, es una crema ligera muy nutritiva para el cuerpo. Se funde correctamente con la piel y huele también muy rica.


En definitiva, el set me ha parecido una buena idea para regalar a alguien que aprecies, y también una manera de conocer productos interesantes; me han gustado especialmente los de rostro.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

25 comentarios:

  1. Y tan buena idea!!. Hace unos años por el amigo invisible me regalaron un set de la marca, y desde entonces se ha convertido en debilidad, sobre todo el bálsamo labial y facial.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, porque siempre nos falta alguien en quien no habíamos pensado. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues qué quieres que te diga, 4 productos de Nuxe a ese precio, bien están, y te sirve para conocer la marca. Y como detalle para regalito, ideal, quedas de cine sin arriesgar el bolsillo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo regalé hace unos años uno parecido de Nuxe y fue un acierto!!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de sets me gustan para probar diferentes productos. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me parece un set estupendo. Yo de esta gama he probado el bálsamo labial y es el mejor producto de este tipo que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu recomendación Noelia, es una de mis marcas preferidas. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este set y en general la idea de los sets, como sabes acabo de reseñar uno en el blog.

    ResponderEliminar
  9. Un detalle de regalo muy mono y muy completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estos estuches son perfectos para el fin de semana, así no tienes que cargar con botes grandes y queda más sitio en la maleta para otras cosas, que siempre decimos que llevamos lo justo, pero algo más vamos poniendo, por si acaso.
    Debe tener muy buen aroma y la textura también se ve agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí que puede venir muy bien para un viaje, y desde luego para regalar. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  12. tengo que reconciliarme con nuxe, xq a todos os encanta y yo no le pillo el punto

    ResponderEliminar
  13. Sí, una idea genial para regalar. Gracias Noelia. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. ღღ Me gusta la idea para regalar y regalarnos a nosotras mismas!
    Noe, te deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! Besos
    ☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´☆.¸¸.•´

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea para hacer un regalito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Lo veo genial para un detalle o darnos un capricho y probar lo productos.
    Gracias por detallar cada producto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece un detallito monísimo y con un precio asequible.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por la recomendación, la verdad es que tiene muy buena pinta, el exfoliante me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo veo mas para piel seca, y a mi esta marca me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. Paso a felicitarte el año nuevo y para desearte lo mejor.
    He ojeado un poco para ojear , veo que no escribes ficcokn últimamente, pero he visto ese de la ansiedad, , que pasaré luego s mirsr.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. yo lo que quiero de esta marca es el aceite.. y ahora mismo no sé si también tiene perfume!

    ResponderEliminar