miércoles, 21 de diciembre de 2022

Maquillaje inspirado en KRASH KOSMETICS - No siempre sale todo bien ;)

COPYLOOK KRASH KOSMETICS
Dentro de la sección de Copylooks que he retomado (ya sabes, coger el maquillaje de una foto de editorial del cualquier marca, he intentar recrearlo con mis propios productos) no siempre sale todo bien. Y sin embargo, te enseño hoy este look porque, aunque creo que la copia no es muy fiel...el resultado me ha gustado mucho.

¡Vamos al lío!




1. La inspiración.

COPYLOOK KRASH KOSMETICS 02

La foto de inspiración, como te digo, es de la marca Krash Kosmetics. Concretamente, de su colección "Prom night" y es la foto que ves arriba. Me parece un look precioso donde domina el morado, pero en una combinación arriesgada y moderna con rojo en la zona más alta del párpado fijo y un malva brillante y metalizado más cerca del lagrimal.

2. Mi propuesta.

COPYLOOK KRASH KOSMETICS 03

Como te decía en la entradilla, el caso es que mi propuesta me gusta, pero comparada con la foto...le falta intensidad. Ya no sé si fueron las sombras elegidas (Bh cosmetics y un pigmento)... porque te aseguro que cantidad, usé y apliqué varias veces. Quizá también influyese el hecho de que me da que en la foto se ha usado alguna textura en crema o líquida y yo solo usé sombras en polvo.

COPYLOOK KRASH KOSMETICS 04

Aún así, me ha gustado el resultado. Y mira, me ha servido para usar dos tonos (morado y rojo) juntos que, sinceramente, rara vez habría yo pensado en combinar. Como el resto del maquillaje es muy suave (un toque de gloss brillante en labios, base y un poco de rubor), al final creo que es un maquillaje que usaría sin problemas para salir alguna noche.


COPYLOOK KRASH KOSMETICS 05 COPYLOOK KRASH KOSMETICS 06

¿Qué opinas tú? ¿Dejamos lo de "copia", en "inspiración? 😕😋

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

23 comentarios:

  1. A ti todo te queda bien eh...
    Has vendido tu alma?
    Jajjaajaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, el cambio, la forma, el estilo, todo influye y por supuesto
    la naturalidad del arte, por que es un arte no?

    Un besote Noelia y un placer la visita.

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta!!! además son mis tonos favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, te has inspirado en la foto pero la artista eres tu. Muy guapa!! abrazos

    ResponderEliminar
  5. Aunque no sea un calco de la foto yo pienso que te ha quedado muy bien y te favorece mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver, corazón, ya te digoyo que son las sombras, el tratamiento de imagen, y la iluminación. Para empezar, esa sombra en concreto de Krash es muy especial, y te lo digo porque la tengo y lo sé, y con una buena iluminación es ultra brillante. Luego ya está el tratamiento de edición de la foto. Así que,querida mía, no es un fail en absoluto, es un pedazo de look que te ha quedado sensacional. Si tieneas algunas sombrita irisada o un iluminador deltipo de los primeros que sacó Feny Beauty, dale un toque sobre la sombra en el centro, húmedo a ser posible, y verás que sube la intensidad del brillo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es difícil calcar una foto y más la de Krahs que se ve que tiene bastante edición. Solamente te faltaría que fuera más brillante, con una sombra tipo gloss o incluso un gloss se podría dar ese toque. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. La edición e iluminación no se puede conseguir con unas fotos caseras. Quitando eso, te ha quedado genial el look, muy intensos los colores,bss!

    ResponderEliminar
  9. Como te ha dicho Bea, tranquila que te ha quedado genial, no has sido tú, es que las sombras de esa paleta son espectaculares y la que te parece roja es la rosa neón que trae la paleta pero como van todas a tope de intensidad has pensado que es rojo y te ha quedado muy bien. No hay sombra en crema es que el duocromo morado es tal y como lo ves en la foto que luego ya sabemos que editan para que todavía se vean mejor jeje... Me encanta tu look y te vuelvo a recomendar una vez más esa paleta jejeje... Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues aunque no se me habría ocurrido combinar estos dos tonos, el resultado me encanta. Es un lookazo!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me parece que te ha quedado precioso, pero creo que quizá la sombra de krash fuera multicromo o así, pero tu look no desmerece en absoluto

    ResponderEliminar
  12. Pues sinceramente me parece un look espectacular. ¡Me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso el maquillaje
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Inspiración real la tuya, querida. Me encantó.
    Habrá que ver cómo está tratada la foto de la editorial...
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta mas como te queda a vos.
    °º♫
    °º✿
    º° ✿♥ ♫° ·. Buena semana!
    ✿⊱╮Besos Navideños, Noelia!

    ResponderEliminar
  16. Yo recuerdo una vez hace no sé 8 años que me pinté justamente así, y a mi me encanta como queda!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta.
    El original quizás tiene otra iluminación e incluso algún pequeño retoque.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta tu visión porque la veo más realista. El look de Krash es una pasada pero creo que está pasado por bastante edición. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho! es mi color favorito a demás del negro! de esta marca tengo 2 sombras!

    ResponderEliminar