viernes, 25 de noviembre de 2022

Algunas prendas para estar en casa este otoño/invierno

Estas semanas estoy teniendo muchísimo trabajo, un puñado de estrés y poco tiempo para descansar entre semana. Por eso, cuando llega el fin de semana si me quedo en casa (si vamos a la ciudad es otro lío de no parar) me cuido mucho y dedico rato a descansar, leer y disfrutar de mi familia.

Te enseño hoy algunas prendas que me acompañan en estos momentos.






Las prendas que te voy a enseñar son de Hunkemöller, una marca que se caracteriza por ofrecer una variedad completísima de ropa interior y también ropa deportiva, pijamas, complementos...de muy buena calidad.

1. Pijama: conjunto de top y pantalón.

Cuando por la tarde termino de mi paseo, temas profesionales que me llevo a casa (o reuniones) y algún quehacer doméstico, me encanta ponerme mis cremas, mi pijama y como digo yo "echar la baraja" (en Cádiz, la persiana metálica de un comercio o tienda) de mis responsabilidades vitales y centrarme en leer, ver una serie y comer algo rico. Para este momento me gusta ropa cómoda, no demasiado abrigada - me agobia - ni tampoco apretada.

 

Arriba tienes un pijama que además de cumplir con los preceptos comentados, es muy bonito. Me encanta el estampado del pantalón - y que tenga bolsillos para mis gafas, algún boli... - y el top necesito que sea así porque si no durmiendo me agobia (si es de mangas largas, quiero decir). Así lo combino con unos calcetines calentitos y una rebeca hasta que me meto en la cama...y encantada.

  

2. Para estar en casa: pantalón fluido y sudadera. 

 

Otras veces se da el caso que tengo alguna reunión online, espero alguna visita o simplemente es más temprano y no quiero estar en pijama porque tenga quehaceres. Para esos momentos me encanta el conjunto que vemos ahora, porque es cómodo pero viste un poco más. El pantalón tiene la cinturilla elástica pero no aprieta (y me encanta el bajo con el detalle del rizo) y la sudadera es crop y queda muy moderna, con unas mangas muy monas un pelín abullonadas y con puños.

 


Todo lo pedí en la talla M, que es mi talla habitual. De todas formas, esta marca talla un pelín grande y a mi, para ropa de este tipo, es algo que me parece mejor porque significa comodidad, que al final es lo que busco. Si te gusta la ropa interior sexy, esta marca tiene también un montón de prendas en esa línea. Yo cada vez opto más por la comodidad, que también cubre Hunkemöller como ves.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

25 comentarios:

  1. En casa hay que estar cómodo.
    Además te queda muy bien.
    Deberíamos primar la comodidad por encima de todo.... cualquier día me compro unas chilabas... verás que sorpresa daré en mi trabajo, jajjaaaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos hecho acopio de ropa hogareña, este año hay cosas uy chulas y cómodas, hasta un medio pijama para leer sentada en la cama. Me gusta mucho el último terno. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Unos conjuntos muy bonitos! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. No hay mejor prenda para estar en casa que un pantalón holgado y una camiseta. Muy lindos los conjuntos que nos enseñas. Un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué cómodas parecen. Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de llevar pijama para estar por casa (sólo hago excepción con los que son gordos y calentitos cuando hace frío porque si me meto en la cama con eso, me deshago), pero sí tengo prendas para estar por casa de ese estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras, súper bonito y cómodo todo. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Pues me encanta lo que nos enseñas hoy. Esas prendas fluidas y ligeras son las más cómodas para estar en casita.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Noelia!! Se te ve muy linda y comoda.
    Yo soy muy friolenta, de entrecasa uso mayormente un outfix deportivo comodo y abrigado. Y para dormir un pijamas de manga larga y medias calentitas😊.
    Siiiiii cuando vuelvo del trabajo, ahora estamos casi en verano, lo mejor es sacarme la ropa de vestir y ponerme ropa fresca, comoda y holgada 😊
    Besos Noe!!

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta todo. Parecen unas prendas muy cómodas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca, en pijamas y ropa interior tienen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la ropa de estar por casa, me alucina casi más que la arreglada... ¡Sí!
    Estás guapísima con todo, la percha vale mucho, esa tienda tiene monerías.
    Un beso enorme, reina.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe!
    los dos conjuntos se ven ideales para disfrutar del relax de nuestra casita. Un beso y que tengas un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy de fotografo de las cosas más o menos sexi que recibimos en estos dias de todos los portales de ropa habidos y por haber y que mi mujer le dicen que se pruebe para que lo vean mis hijas en la distancia, muchos de esos vestidos son de ellas pero hacemos de receptores de paqueteria. Manda huevos.

    ResponderEliminar
  15. El pijama es precioso aunque en mi caso sería para verano jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me han encantado porque además de que parecen súper confortables, te sientan de maravilla. Estás guapísima con ese corte de pelo por cierto. Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca, pero sólo había probado su ropa interior, no la de estar por casa! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  18. Muy elegantes y cómodas las prendas, te quedan genial¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. estás glamourosa incluso con ropa de casa. y sí, en casa necesitamos estar cómodos. a veces nos reclinamos un poco en el sofá o en la cama para leer... y para eso viene bien que la ropa sea holgada.
    besos!! en breve veré tu vídeo semanal.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Pues se ve sexy y cómoda a la vez. El top azul y el pantalón estampado es precioso.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  21. me gustan!! pijama pero mona por casa!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el pijama, monisima vas siempre jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Yo últimamente también estoy a tope de trabajo y supercansada por eso estoy menos inactiva pero igualmente intento sacar el tiempo siempre para mí misma
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. El pijama es ideal, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar