viernes, 14 de octubre de 2022

🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁

🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁
El pasado festivo aproveché para dar otro empujón a mi armario de cara al cambio de temporada. Por aquí ya ha refrescado bastante, así que saqué mis blusas y camisas, que son prendas que me encantan para este momento del año en el que aún no hace frío intenso.

Te enseño hoy cuáles son y cómo las combino.
¡Vamos al lío!





Grabé un reels que puedes ver hoy en mi cuenta de Instagram, pero si prefieres el formato blog, te las enseño por aquí.

1. Camisa vaquera + falda polipiel.

🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁 02

Me gusta mucho la mezcla de la tela vaquera con tejidos tipo polipiel. Sea con la falda de la foto o con unos leggins, creo que combina genial. Aunque con unos simples vaqueros negros, cuando quiero ir más sencilla y cómoda, también me gusta mucho.

2. Blusa blanca + pantalón cuadros.


🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁03

Está claro que una camisa/blusa blanca es un básico que no pasa de moda y que te saca de más de un apuro (esta que llevo, la hemos usado en casa hasta para disfraces). Con unos vaqueros ya queda estupenda, pero me gusta el aire elegante que cobra con estos pantalones de cuadros.

3. Camisa estampada + falda "A".

🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁 04

Esta camisa es de mis favoritas. Su estampado de pajaritos y su mezcla de tonos azul, verde y blanco me parece muy bonita. Y le encuentro un aire setentero que hace que combine genial con la falda evasé de la foto. Cuando saque las botas, el conjunto quedará completo...ya mismo.

4. Blusa romántica + pantalones de campana.


🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁 05

Y otra prenda que me encanta: esta blusa de corte boho, con elástico en el cuello y las mangas, que creo que va perfecta con los pantalones de campana de la foto. Con unos botines también combina ideal.

5. Blusa plumetti y total black (casi).

🍁Mis CAMISAS favoritas para OTOÑO 🍁 06

Y me despido con esta blusa con estampado plumetti que me gusta combinar con pantalones negros y un toque de color en el calzado. Un look perfecto para salir una noche, y muy cómodo de llevar.

¿Cuál es tu propuesta favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Hola Noelia, las camisas son bonitas y socorridas y más para este tiempo. Te veo favorecida con ellas ¡Vaya tipazo!
    Me cuesta comentar, los pierdo a veces al publicar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan muy bien! Me gusta el conjunto primero y tercero, la falda del tercero te queda divina!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cómo has acompañado cada conjunto con la pose perfecta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primero y los dos ultimos, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Preciosas todas. Si tuviese que elegir, la 2, 4 y 5 son mi estilo. (Pero me gustan todas, jaja) Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el post porque me gustan este tipo de post así. Yo tengo el cambio de armario a la mitad jajaja y debo decir que las camisas son un must en él ¡es que me encantan!. El conjunto vaquera y falda polipiel es algo que me gusta, o vaquera con cualquier tipo de falda, le aporta un toque diferente. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. El primero y los dos últimos me han encantado. Adoro las camisas vaqueras y las que tienen un toque bohemio y especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son unos looks chulísimos. Me ha encantado el primero, el cuarto y el quinto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, sí supieras lo que me cuesta a mí encontrar camisas por mi pecho, así que al final tengo muy pocas, con lo bonitas que son! Me encantan todas tus elecciones pero las dos últimas son mis favoritas! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks, sobre todo el primero con la falda de polipiel, y el de la blusa con la falda en forma de A, te quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué bien te queda la falda del tercero.
    Yo soy fan de las camisas y también las uso mucho.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. A mí me encantan el 4º y el 5º aunque todos te quedan genial.
    Besos guapisima !

    ResponderEliminar
  13. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    •** Todos los outfits te quedan fabulosos •**•*

    ResponderEliminar
  14. ⋱ ⋮ ⋰
    ⋯ 🌝 ⋯¨
    .* _Π_____˚ ☁️
    /______/~\ ˚
    |田田|門|˚. 🙋
    *˛╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬*🌺
    •**aunque olvide decir que el 4º y el 5º son mis favoritos, que elegancia!! •**•*

    ResponderEliminar
  15. Todas las propuestas son muy bonitas y me gustan, pero conecto más con la 1, la 3, y la 4. Por aquí,como habrás visto por mi IG, todavía uso más de verano que de otoño, aunque por la noche refresca ya un poquito. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas todas. Me ha encantado la propuesta 4
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho el primero de falda de polipiel y el de blusa romántica.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy muy de camisas, pero me encantan como te quedan todas!!!! Tal vez por la combinación de colores me quedo con la romántica, pero por decirte una, porque me han gustado todas!
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! me gustan mucho todas, pero la negra es mi favorita, te queda super bien! Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilo. Aquí una fan siempre de las camisas plumeti y las vaqueras, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Te lo vi en Instagram y me encantó!! Sin duda me quedo con el look de la falda negra y la camisa vaquera. Bsss

    ResponderEliminar