miércoles, 19 de octubre de 2022

El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA

El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA
En el vídeo de tendencias de maquillaje de esta temporada te conté que las sombras nacaradas (con brillo suave, no purpurina) era tendencia de nuevo. Así que las blogueras que hacemos esta sección de RESCATES hemos decidido buscar en nuestra colección alguna sombra con estas características.

Te enseño algunas que he encontrado y un maquillaje con una de ellas.

¡Vamos al lío!



1. Sombras nacaradas.

El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA 02

Estuve mirando en mi colección de sombras mono y encontré varias que podían cumplir con los requisitos. La que ves en la esquina superior izquierda es de Wynie y tiene un tono rosa tornasolado muy bueno. A su lado hay una azulada de la marca Isadora y a continuación, abajo a la derecha, tienes una de Flormar. Finalmente, abajo a la izquierda tienes una de la colección Platinum de Mercadona (¡¿Para cuándo volverá Deliplus a pegar un pelotazo como este?!).

Los swatches: Wynie - Flormar - Isadora - Mercadona

El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA 03

2. Mi propuesta

Estuve dudando porque todas las sombras me parecieron bonitas, pero creo que la de Wynie es la que tiene el acabado más nacarado (no tan frost) que comentaba en el vídeo de las tendencias.

El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA 04 El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA 05

El maquillaje es super sencillo: una sombra marrón cálida en la cuenca, la sombra nácar aplicada a toques y un delineado con sombra marrón esfumadita. Muy natural y cálido: me apetecía algo así, de tipo muy otoñal. El labial también tiene ese tipo de tonos, es casi el mismo que la sombra que ves en la cuenca del párpado.
El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA 06

Al tener ese toque nácar pero no tan brillante ni purpurinoso, creo que son ideales para un maquillaje sencillo y natural de día. 

El RESCATE de Octubre: MAQUILLAJE CON SOMBRA NACARADA 07


3.Las compañeras blogueras:

Te dejo como siempre los blogs de las compañeras que se animan siempre a participar en los rescates:
     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Eneri, de http://www.losswatchesdeeneri.es/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

¿Te gustan las sombras de acabado nácar?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

18 comentarios:

  1. Un toque nacarado, pero sin exceso de brillo queda bien para un maquillaje de diario. El que tú llevas se ve muy natural y estás muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo colección de sombras... y si miro alrededor solo veo gente con "mala sombra".
    Je, sí, el graciosito salvaje...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. bonito maquillaje! si! tengo varias así! satinadas y mates meno.. últimamente me da mas por estas ultimas! xDD

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, yo ahora me maquilla así, más o menos, me encanta que haya vuelto esta moda.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos que te iluminan un montón. Te queda genial

    ResponderEliminar
  6. Todas las sombras que enseñas son preciosas y el look me gusta mucho. Además, es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues qué decirte? La selección que has hecho me encanta! Estoy de acuerdo en lo de las sombras Platinum, con la de años que tienen, y las sigo teniendo como oro en paño porque son todo un tesoro. El maquillaje me encanta para un día de otoño de esos que sales a dar un paseito con café incluído. Por cierto, qué envidia me das con el jersey, si te digo que ahora mismo tenemos puesto el ventilador? jajaja Un besote amore!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas sombras.
    Te dan mucha luz al rostro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Una sombra nacarada siempre es un buen recurso para abrir la mirada. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas sombras y que bonito resultado preciosa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Son muy bonitos y ponibles. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Yo uso poco maquillaje, pero me gustan los que traes por aquí, mis hijas toman buena de tu blog, palabra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Un maquillaje perfecto para diario, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso maquillaje, adecuado para el otoño y el dia a dia. Impecable, Noe!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la luz que deja. Señores de Mercadona...queremos Platinum!! Saludos!

    ResponderEliminar