miércoles, 7 de septiembre de 2022

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso.

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso.
La semana pasada te contaba sobre un par de productos que he estado usando los meses de más playa y piscina. Ahora que he vuelto a mi rutina de trabajo y deporte al aire libre en la sierra, vuelvo al spf con color para diario.

Te enseño cuál, que es una novedad de Alma Secret, junto con otro producto de la marca.

¡Vamos al lío!




1. Urban Bb cream spf 20

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 02

Lo primero que me gusta de este producto es que, como de digo, es muy versátil y consigo protección, hidratación y buen aspecto con solo un paso. Es una crema fluida que deja la piel suave y aunque no es mate, el acabado es bonito, luminoso pero sin brillos.

Como su propio nombre indica, tiene spf 20 que para mi, para diario en la calle y a estas alturas del verano, es más que suficiente.

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 03 Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 04

En cuanto a activos, la verdad es que tiene un cóctel de ellos muy interesante: té blanco, té verde, regaliz, caléndula, granada, frambuesa…te dejo todos ellos en una foto. Huele a frutos rojos, será una consecuencia de la mezcla tan interesante que te comento.

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 05

Cuesta algo menos de 23 euros y contiene 40 ml.. La tienes en dos tonos y el mío es el más oscuro. Se adapta muy bien a mi tono, incluso aunque no sea el exacto.

Te dejo una foto con ella puesta en un look de diario (colorete, rabillo, máscara y labial).

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 06

2. Esponja Konjac

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 07

Hace unos años se pusieron muy de moda estas esponjas y parece que ya nadie se acuerda de ellas. Se usan para la limpieza de la piel y las ventajas que tienen es que son más sostenibles que los discos u otros productos de un solo uso, su textura proporciona un masaje que ayuda a activar la microcirculación de la zona, y al estar enriquecida con arcilla rosa, también tiene propiedades descongestionantes, cicatrizantes, calmantes y antiinflamatorias.

Su precio ronda los siete euros.

Dos productos de Alma Secret para empezar el curso. 08 

 

Todos los productos de esta marca son veganos y cruelty free. Se venden en comercios locales y también en la web de la marca.

¿Qué producto retomas tú en Septiembre?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Pues son comparaciones muy orientadoras, qué bien que compartas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo esas esponjas y las uso, en cuanto a la crema esa lo tiene todo, y además es fluida y eso me gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, a mí me encantan las esponjas Konjac.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo otro tipo de esponjas y van muy bien, aunque más que nada utilizo las manos para lavarme la cara ajaj, tengo los discos reutilizables, pero no me gustan, así que o algodon, o toalla.. de Alma Secret estoy utilizando un limpiador y va muy bien

    ResponderEliminar
  5. No suelo usar esponjas konjac. Aunque las hay para piel sensible, lode usarlas cada dia se me hace cuesta arriba, y al final se me olvidan y se estropean. Sé que son estupendas, pero no consigo que entren a formar parte de mi rutina facial. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Unos buenos productos. La base te feja una piel bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo soy suuuuper fan de estas esponjas! De hecho siguen siempre en mis productos porque me parecen perfectas para la limpieza de la cara.
    Miauuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría probar la BB Cream. Tiene realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de la esponja del tirón. Y también lo de la BB Cream. Actualmente estoy utilizando una crema con color de la parafarmacia, no recuerdo el nombre, pero va también muy bien tanto como crema, como BB Cream. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Yo fui de las que calló en la moda de las esponjas. Probé varias marcas y todas al final me crearon moho. Motivo por el que dejé de usarlas. Una pena porque me gustaban mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como estoy bastante blanquita soy fans de las BB. Un beso

    ResponderEliminar
  12. El color te va muy bien con tu tono de piel.

    ResponderEliminar
  13. La BB Cream esta que nos muestras te queda muy bien. Y en cuanto a la esponja será cuestión de comprar una y probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Con lo que yo usaba esas esponjas y lo olvidadas que las tengo!! Me ha llamadk mucho la atencion la bb cream, saludos!

    ResponderEliminar
  15. La BB Cream es una bendicion! te salva, te saca de un apuro, te resuelve la vida! en un segundo, estas divina!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Nunca he usado esponjas konjac. La BB me llama, aunque al haber solamente dos tonos y ser mi piel clara, me da bastante cosilla. Besos :-)

    ResponderEliminar
  17. La esponja esque gasta mucha agua para que se ponga blanda

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar Alma Secret. Me apunto tus opiniones de estos dos productos para cuando me estrene con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Pues la crema se adapta perfectamente a tu tono de piel, y me parece un combo maravilloso. Es verdad lo de las esponjas, ya nadie se acuerda de ellas y son un aliado beauty muy bueno. Yo las sigo usando! Un besote!

    ResponderEliminar