miércoles, 24 de agosto de 2022

El rescate de Agosto 2022: Producto para tu piel, tras el sol

Para este mes en que muchas personas se exponen más a la luz solar (por deportes al aire libre, viajes, playa o piscina...) hemos pensado rescatar un producto que ayude a nuestra piel en estos momentos
. Y yo lo tuve claro desde el "minuto cero". Es más, te diré que ni siquiera he tenido que "rescatar" al protagonista de hoy porque lo tengo siempre presente en mi baño. 

¡Al lío, que te cuento!




1. Aceite de rosa mosqueta: no me faltes nunca.

Ya sé, ya sé: esto es un blog de bienestar, no un bolero. Pero es que de verdad que siempre tengo en casa este aceite. Además, como se usa poco en cada ocasión y tienen una larga duración, es un producto que sale muchísimo a cuenta.
Te enlazo aquí los de diferentes marcas que he ido reseñando en el blog:

2. Cómo lo uso: varias ideas.

 

El que ves en las fotos es el último que he comprado. Lo uso muchísimo y para muchas cosas. Estos últimos meses lo he estado usando para las cicatrices de mi operación de varices, pero también lo uso para "enriquecer" alguna crema facial que se me quede corta. Mi hija Irene, que tiene la piel del cuerpo sensible y reactiva lo usa muchísimo para calmar irritaciones o cuando tiene la piel roja por haberse depilado.
Finalmente, cuando hace unos años tuve un brote brutal de dermatitis alérgica, era lo único que me calmaba, por eso siempre tengo en casa (aunque mantengo lejos a la dermatitis, afortunadamente).

3.Y un truco extra.



A veces tengo cremas corporales que no me convencen porque no son muy hidratantes. Así que, para que no se me pongan malas y tener que tirarlas a medias, añado alguna gotita del aceite y ya las mejoro y puedo usarlas hasta el final.

¿Cuál es tu producto favorito en verano?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

19 comentarios:

  1. No sé si la rosa mosqueta es mi producto favorito del verano ajajaj, pero lo uso a diario (para la cicatriz), por cierto ahora solo hay una corporal que soporto (por lo de los sofocos y sudores) y es la de Eucerin..

    ResponderEliminar
  2. Si nos referimos a favorito por puro hedonismo, en este momento es la bruma facial de la línea Karma de Rituals. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la rosa mosqueta, y sin embargo no la tengo en aceite. Anotado queda. Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este aceite y lo usé muchísimo durante el embarazo, junto con el de almendras dulces. Sin embargo mi producto fetiche es el sérum (especialmente si es fresco y ligero).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. lo aceites son muy hidratantes y funcionan genial para pieles secas! una buena idea la de mezclar con cremas corporales o incluso con las faciales!

    ResponderEliminar
  6. Me la voy a comprar espero me de los mismos resultados. Gracias por tu visita. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Tengo que decir que me encanta la rosa mosqueta, y ese truco que nos dejas me parece muy interesante, pues a veces las cremas se acaban tirando por diverso motivos y con esas gotitas de aceite si mejoran se pueden aprovechar hasta el final. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, yo adooooro la Rosa Mosqueta, es fresca, es maravillosa!
    Gracias por compartir este truquito, interesante!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. En casa tampoco falta este aceite aunque de otra marca. Me apunto tu truco que a mi tambien me gusta aprovechar todo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Estoy viendo tus fotos aqui debajo y me doy cuenta que el verano te sento genial. Que linda, estas hiper sunkissed.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El aceite de rosa mosqueta le va muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bueno el aceite de rosa mosqueta
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que lo tengas siempre a mano, el aceite de rosa de mosqueta es una maravilla. Leyéndote he pensado que muy bien podría haber rescatado yo el aloe vera, que es uno de mis básicos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Excelente idea la de aplicar aceite a la cremas que no nos convencen

    ResponderEliminar
  15. buen truco para aprovecharlo todo

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota para las dermatitis que últimamente me visitan más a menudo, saludos!

    ResponderEliminar