lunes, 1 de agosto de 2022

¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento

¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento
No sé a ti, pero a mi, como buena señora disfrutona de potingues... Me dan mucha curiosidad neceseres ajenos: texturas, olores, usos y costumbres, dicen mucho de cada una de las personas.

Hoy te enseño qué me llevo, de cosmética, en mi neceser de verano.

¿Cotilleas conmigo?




1. Cuidados de rostro.

Ya sabrás que soy bastante práctica en el tema de las rutinas. Me gustan sencillas, efectivas y dentro de lo posible, sostenibles. Te enseño qué productos he echado en el neceser para el tratamiento de rostro:

¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento 02 ¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento 03

💙 Serum de día Yanbal: Te he contado sobre él en este post. Me gusta mucho para el día porque es fresco y muy ligero. Como suelo aplicar crema fotoprotectora con color, que además del spf y buena cara, me aporta hidratación, ya no necesito usar más productos en la piel del rostro. 
💙 Serum de noche Dersia: Te contaré sobre él en Septiembre, ya lo habré terminado calculo. Tiene una textura un pelín más cremosa y por eso me gusta para este momento de la rutina. Curiosamente ambos tienen como activo estrella el ácido hialurónico, pero son formulaciones diferentes.

¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento 04  ¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento 05

💙 Contorno de ojos Bico&Bagoa de Herbolario Bio: Conocí los productos de Herbolario Bio (cosmética natural gallega) a través de una colaboración y me gustaron tanto que yo misma me compré la rutina completa. Te lo conté en este post y me quedaba por acabar el contorno. Como era poco, lo metí en el tarrito que ves en la foto, mucho más fácil de transportar.
💙 Lip sleping mask de Laneige: Repongo este producto para labios una vez tras otra (aunque cunde muchísimo). A pesar de su nombre, yo lo uso en cualquier momento del día para hidratar la piel de los labios, que se me reseca mucho. He probado ya los de vainilla y limón y esta vez me pilló el cuerpo golosa y fiché el de chocolate que también tiene un aroma delicioso.

2. Corporales:

¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento 06

Me encantan los corporales que huelen rico pero luego en invierno soy perezosa (¡en la Alpujarra hace mucho frío para estar en pelotas dándote crema!) y no los gasto. Mi amiga Bea de Miss Potingues me regaló esta, de The body shop que huele a gloria y, ¡ahora sí! La estoy gastando. Para los pies, que necesito cuidar mucho porque camino a diario, esta hidratante intensiva de Yves Rocher tiene un aroma además, muy gustoso a lavanda.

¿Cotilleamos mi neceser de verano (I)? Tratamiento 07

Y como fragancia, una sencilla pero muy rica: la de Monoï de Mercadona, que me encanta.



¿Qué llevas tú en tu neceser de verano?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

24 comentarios:

  1. Las llaves en un bolsillo y la cartera en otro.
    No soy muy sofisticado, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Toro, no necesitas mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Digamos que no llevo neceser de verano por razones obvias (no estoy de vacaciones fuera de mi domicilio), pero en él encontrarías ahora mismo un gel de ducha de pomelo de YR y el Body Yogurt de pomelo de TBS, el Lip Oil Confort amarillo y el protector solar SPF UV 50+ de Clarins, y de rutna facial mejor no te cuento proque ahora mismo voy cambiando según el día. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo neceser de verano... vamos que como estoy en casa ajajajaj. Todo el mundo habla de esa colonia, habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, pues me encanta todo lo que nos has enseñado, además me pasa como a tí, me gusta eso de saber que usan mis amigas, porque a veces te dan consejos buenísimos, como en este caso. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me apunto esos serums que tienen pintanza. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Una selección de productos muy interesante. Esta colonia de monoï me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buena selección de productos. Huele muy bien la colonia de Monoi
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El serum me llama la atención y la colonia del Mercadona aún tengo la del año pasado. Bsss

    ResponderEliminar
  10. Por acá es invierno, pero cuando salgo de vacaciones llevo mi crema humectante, protector solar y algún exfoliante. Beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me gusta cotillear y tus propuestas me encantan. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Hola! los serums tienen buena pinta, yo también soy perezosa en invierno para las cremas corporales. Gracias por las recomendaciones. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, te lo copio!

    ResponderEliminar
  14. Hola Noelia, parecen buenos productos los que usas. Bueno aca estamos en invierno y siempre llevo crema para manos el frio me las reseca, un perfume frutal tengo varios y cosmeticos.
    Pero en verano, por lo general no uso cremas faciales, si para el cuepo, protector solar, un labial humectante con color y siempre un repelente para mosquitos porque no soporto las picaduras 😊.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los productos de tu neceser tomo buena nota

    ResponderEliminar
  16. También es nuestra fragancia favorita de verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. estoy preparando justo el post de neceser de viaje aunque me he centrado en la parte de maquillaje, me puede ... jeje

    ResponderEliminar
  18. La lip mask creo que si o si la necesito XDDD
    Miauuuuubesitos!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  19. Pues tengo pensado subir un post así, ahora mismo tengo un set facial que es perfecto para ir de viaje y de productos de cuerpo me han venido genial las minitallas de Korres. Este año a los piececillos no les estoy haciendo mucho caso, mal por mi parte, pero en fin. Besos :-)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa fragancia de Monoï, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Yo no cambio de neceser según la época sino según me apetece jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me parece una entrada muy interesante. Mi neceser va cambiando, no siempre utilizo los mismos productos. Tengo suerte de que hay bastantes que me van bien. Besos

    ResponderEliminar