miércoles, 15 de junio de 2022

Una tarde de mimos con un set de Nivea

Hace unas semanas entramos a un Dealtz (tienen cosillas como las cápsulas de Nespresso a muy buen precio) y vi el set que hoy te enseño por 6 euros. Lo compré pensando en dedicarme una (en realidad, varias) tardes de mimos y la verdad es que me ha encantado, tanto para usar yo como para hacer un regalito.

¡Te cuento!



Una tarde de mimos con un set de Nivea 02

Lo primero que me gustó es que el set viene en un cubilete metálico muy bonito y a la vez práctico para guardar pinceles, esmaltes, etc. Me parece muy mono, así con las rayas doradas y rosas y las estrellitas. Te prometo que la coincidencia con la manicura es casualidad, jajaja.


Una tarde de mimos con un set de Nivea 03


Arriba tienes todo lo que contenía:
     ⇥ Mascarilla para pieles secas en formato crema.
     ⇥ Stick labial con acabado perlado.
     ⇥ Crema de manos hidtatante de 75 ml.
     ⇥ Cinta para sujetar el pelo.

Mascarilla en crema Bye Bye Dry Skin.
Una tarde de mimos con un set de Nivea 04

La mascarilla la usé enseguida, me dio para dos veces (ya viene en formatos separados así para que no se seque) y me ha gustado mucho. Mi piel no es seca de por sí, siempre ha sido normal con el poro marcado, pero con los años todo lo que me aporte hidratación es bienvenido. Me resultó gustosa por el formato crema, huele muy rica y es fácil de retirar. Deja la piel, suave y sin brillos.

Crema de manos soft hidratante y refrescante.

Una tarde de mimos con un set de Nivea 05

Con las cremas de manos no soy especialmente exigente porque no tengo grandes necesidades. Con que huelan rico y no resulten demasiado untuosas me basta. Y esta, lo cumple de sobra. Me gusta mucho usarla en los ratos de manicura semanal o a diario después de fregar, que siempre el agua y el jabón se notan sobre la piel.

Stick labial perlado.

Una tarde de mimos con un set de Nivea 06

Es muy mono, pero sinceramente, a mi estos tonos de labios me quedan como a un santo dos pistolas, al ser morena de piel. Me siento como si fuera a esquiar a Sierra Nevada, jajaja. Pero lo tengo en la mesita de noche y lo uso antes de ir a dormir, así lo aprovecho.

Diadema para apartar el pelo del rostro cuando usamos

Una tarde de mimos con un set de Nivea 07

Esta diadema…será una tontuna mía, ¡pero la ilusión que me ha hecho! Jajaja Es que la veo super mona con esos tonos tan alegres y me da ganas de usarla para vestir y todo en verano, ¿qué te parece?


Una tarde de mimos con un set de Nivea 08




Como te decía, me ha parecido un set genial de calidad/precio para regalar o regalarte unas tardes "de mimos". ¿Qué te parece?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

19 comentarios:

  1. Yo creo que a ti hasta las dos pistolas te quedarían bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que cucada, son productos muy útiles como dices para un regalito. La cinta es muy chula,yo si la llevaría en la calle

    ResponderEliminar
  3. me llama el lip! y la diadema es muy mona :P

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de toda la vida y que me gusta bastante, es mas grasa que otras pero yo tengo la piel seca. Y comparto el comentario primero que te han dejado jeje

    ResponderEliminar
  5. Un set estupendo. La diadema ed bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, Noelia, me ha gustado mucho tu post! traes frescura a la mañana y, deseos de hacernos con ese pack de mimos. Y la diadema tiene unos colores muy acordes para tu melena...a ver si descubro cómo quedaría con el pelo "casi blanco..." Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es un set chulísimo. He probado la mascarilla y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bueno! Es una crema que he crecido con ella, mi madre la usaba a diario y a mi también me gusta. La diadema así la he usado mucho, especialmente en Cádiz, con la levantera...
    Gracias Noelia, preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ya sólo el cubilete me ha encantado jaja

    ResponderEliminar
  10. Hay que darse mimos siempre que se pueda, que suele ser menos a menudo de lo que debería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es dedicarse tiempo y mimarse así ☺️❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. Viene muy completo, me encanto la diadema, saludos:D

    ResponderEliminar
  13. pues está super bien!!! a mi los bálsamos labiales con color no me suelen gustar jajaaj, pero como bien dices, para por la noche genial!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me parece una monada, y la diadema es preciosa.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Unos mimitos siempre son bien recibidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cuca la cajita!, mira que no entré en Dealz cuando estuve en Madrid y en Barcelona no hay. La diadema directamente para la calle jajaja y los demás productos son básicos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  17. Vaya! Mi comentario no salió...Te decía que este set me parece súper curioso. En el Dealz de mi ciudad no lo he visto, pero estaré atenta. A mí las diademas me gustan mucho. Las uso mucho para cuando me desmaquillo, porque me pone nerviosa el pelito traidor que se cuela donde no debe, aunque lleve el pelo corto. Ahora también me está dando por ponérmelas para calle, ya veremos lo que me dura. Besos!

    ResponderEliminar
  18. La diadema me ha encantado, las uso mucho! Oye y el set merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar