viernes, 3 de junio de 2022

5 ideas para combinar un top asimétrico

5 ideas para combinar un top asimétricoUna de mis prendas favoritas en mi armario de verano es un top asimétrico azul vibrante. Los tops, vestidos o monos asimétricos me han gustado desde siempre, me parece que tienen un toque muy moderno, se lleven o no.

Te enseño hoy 5 ideas para combinarlo.
¡Vamos al lío!



1. Vaqueros y chanclas de esparto.


5 ideas para combinar un top asimétrico 02       5 ideas para combinar un top asimétrico 03

Es la opción más informal de las que vamos a ver pero a mi me gusta para salir a hacer algunos recados, por la mañana, con un bolso sencillo y un collar alegre.

2. Pantalón estampado y toque boho.


5 ideas para combinar un top asimétrico 04    5 ideas para combinar un top asimétrico 05

Se le llama "boho" a ese estilo que es una mezcla de "hippy" y "chic", como "hippy pero más arreglado". A mi me gusta mucho para verano porque me parece bonito manteniendo ese toque algo más desenfadado propio de esta época de calor y más vida en la calle. El propio pantalón, por su estampado y el tejido tan fresco y fluido creo que ya tiene ese rollo y el collar de conchitas termina de darle el punto que buscaba.

3. Falda midi.


5 ideas para combinar un top asimétrico 06      5 ideas para combinar un top asimétrico 07

Vas a ver que la mayoría de opciones que propongo son con pantalones, porque creo que este tipo de tops quedan más elegantes así que, por ejemplo, con una mini falda, una falda vaquera... pero con esta falda midi que tiene un detalle también asimétrico a un lado, sí que me gusta mucho. Le he añadido unas sandalias azules y un collar con un toque étnico muy llamativo.

4. Pantalón "paperbag" en tonos nude.

5 ideas para combinar un top asimétrico 08     5 ideas para combinar un top asimétrico 09

Se le llama "paperbag" a ese pantalón que tiene el talle a la cintura y un cinturón que lo frunce un poco en esa zona. Se puso muy de moda hace un par de años y sigue en tiendas conviviendo con otros estilos. A mi este que te enseño me gusta porque es muy fresco y los tonos nude siempre van con todo pero además en verano suelen ser especialmente favorecedores. Combiné todo con argollas doradas, sandalias tostadas y bolso en tonos similares.

5. Negro y corte palazzo.


5 ideas para combinar un top asimétrico 10     5 ideas para combinar un top asimétrico 11

Y finalmente, mi favorito porque me parece el más elegante. Se llama "palazzo" al pantalón de cintura alta y pata ancha. A mi me recuerda a estilismos de los años 40-50 como los que llevaban divazas como Katharine Hepburn y me encantan. Le he añadido complementos en plata, como ves.

5 ideas para combinar un top asimétrico 12


¡Y eso es todo! Como te decía, este top tiene muchos años, pero pienso seguir sacándole partido muchos años más. ¿Cuál es tu propuesta favorita?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!



31 comentarios:

  1. Hola Noelia!!
    Me encanta ese azul electrico es muy facil de combinar, yo tengo dos tops pero clasicos. A vos te quedan bien todas las opciones, pero la que mas me gusta es con el pantalon paperbag nude.
    A mi me pasa igual cuando me gusta alguna prenda la uso por años 😊.
    Besos Para vos!!

    ResponderEliminar
  2. Es súper chulo, me encanta el color. Mi favorito el look con la falda blanca o con los últimos pantalones

    ResponderEliminar
  3. Todos combinan a la perfección. Y todo te queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. tuve uno así pero era de tirante! el que mas me gusta es con la faldita blanca!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta especialmente con el pantalón negro fluido, esun top preciosos en uno de mis colores favoritos. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Es un top de 10!!! Con el color que tiene y que es asimétrico queda bien con casi todo!!!!! Y me encantan todas las combinaciones que propones, le quedan perfectas!
    Miauuuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tops asimétricos (de hecho en la foto de perfil de instagram tengo una foto con uno de ellos) y a lo mejor te cojo la idea para hacer una propuesta de cómo combinar el que tengo que es de flores. Me quedo con la última de tus propuestas y con una falda mini de un tono azul clarito o incluso algún tono de rosa puede quedar divino. Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Me vienen de perlas tus consejos porque tengo uno en azul marino y al final siempre lo llevo con vaqueros.
    Gracias por la inspiración.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!

    Muy chulos los outfits, el top es muy bonito y especialmente me ha gustado el conjunto con la falda :D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Unas propuestas estupendas. Me ha encantado el último
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te favorece un montón, con el pantalón negro queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Me parece un top chulísimo y en cuanto a los looks, la verdad es que me gustan todos, aunque el primero es más de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. El azul es mi color fetiche. Da igual la tonalidad y la intensidad. No importa si es celeste, turquesa o marino...y el que tú has elegido es precioso. Además, te queda impresionante. Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ese color azul Francia me encanta, lo he usado mucho al igual que los top asimétricos, pero desde hace unos años los he dejado de usar, mi figura ya no es la misma, saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
  15. Muito lindo esse tom de azul, lindíssimo!!!! Gostei muito de todos os looks, beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del top, y me gusta con los pantalones beige y con los vaqueros, también con la falda.

    ResponderEliminar
  17. Qué tutoriales más completos nos regalas , me fascinan.
    Tienes unos blog geniales.
    Gracias por tu visita, yo tambien volveré , seguro.
    Abrazos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. queda ideal con todas las propuestas, cómo cambia!

    ResponderEliminar
  19. La segunda y cuarta opción son mis favoritas. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Queda genial con todo. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus bellos comentarios
    el color azul francia fascinante
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me gustan el 1 , el 3 y el 4 , te quedan muy bien.

    Pero todos te favorecen, el último muy elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sabes que contigo soy muy sincera- Las canas no me gustan dan un aire de dejadez que me molesta.
    Yo para el verano me he puesto algunos reflejos dorados de sol en mi pelo rubio oscuro. Me gusta es como ver luz dentro de la sombra.
    Beso

    ResponderEliminar
  24. Qué chulos todos, me quedo con el último.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  25. Todas las opciones tienen su punto, te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, es que te quedan todos genial! Pues elegiría el pantalón con estilo Boho porque me encantan esos pantalones con estampado y ese rollo que le aporta el collar. Con los negros queda genial para un evento! Qué bien conservar prendas comodín con las que nos encontramos cómodas y a las que les seguimos sacando partido! Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Te parecerá mentira, pero no puedo con las cosas asimetricas, aunque tengo que reconocer que las tre ultimas fotos me han encantado como te queda

    ResponderEliminar
  28. Fiu fiuuuuuuuu, te quedan todos perfectos, claro con ese tipin,,,, un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Muchas veces te he dicho que adoro esta sección tuya de sacar partido a una prenda, no tengo tu arte pero es algo que me he puesto como misión este verano.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar