miércoles, 29 de junio de 2022

5 estilos de vestido de verano de los que no me canso

Lo tengo clarísimo: mi prenda favorita del verano es el vestido. Largo, corto, liso, estampado, con vuelo...son tan cómodos, tan prácticos y tan fresquitos que casi no quiero otra cosa.

Hoy te enseño 5 estilos de vestido que repito cada año (de hecho todos los vestidos que vas a ver tienen 3 años como mínimo).

¡Vamos al lío!




1. De flores.


El revival de los noventa que tuvimos hace un par de temporadas los rescató así, con fondo oscuro y flores blancas pero la realidad es que son ya un clásico, ¿no crees? El de la foto es muy fresquito y cómodo porque queda al cuerpo pero sin entallarse. Tiene una abertura en la izquierda y los tirantes son, como a mi me gustan, regulables. En la foto lo llevo con algo de tacón, pero con unas sencillas sandalias planas de cuero queda también fenomenal.

2. Liso, de un color intenso.



En verano quedan genial los tonos alegres. Un amarillo, verde, naranja...y por qué no, también un rojo (a mi me encantan). Este vestido es de tela de camiseta y por eso cada vez que me lo pongo lo tengo que planchar, pero es que me encanta el corte que tiene con un rollo como griego en el escote y la cintura. Además es muy cómodo precisamente por lo de la tela, y fresco también....puede tener como diez años, ha envejecido muy bien.


3. Rollo túnica.


Este otro me recuerda, como he puesto en el título, a las túnicas romanas. Es muy suelto (en la foto está en movimiento, es más amplio de lo que se ve) y el pequeño drapeado bajo el pecho le da forma. Es perfecto para días en que estoy hinchada (por la menstruación o por otros motivos) porque me hace sentir super cómoda. Lo mismo que el de flores, con unas sandalias planas luce también perfecto.

4. Corte kimono.



No sé si se aprecia bien en la foto: este vestido se abrocha con dos tiras de tela que se anudan a la espalda, porque tiene corte de kimono. Me gusta mucho el estampado, super alegre que hace que combine con cualquier color de zapato y complementos y el corte en uve del escote porque estiliza mucho.

5. Dos capas.


Menos mal que son tan finas ambas capas que no aportan nada de calor. Es que si te fijas, la que queda por encima es finísima y transparente, de ahí que debajo se vea como un mini vestido que da un toque juvenil y gracioso. Me gusta también lo colorido que es pese al fondo negro, en la foto lo ves combinado con sandalias rosas pero pegan rojas, negras, piel....


Y es que como te decía, me encantan los vestidos para verano. ¿Cuál te gusta más a ti?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!



20 comentarios:

  1. Te quedan bien todos...
    Supongo que depende de la situación el elegir uno y otro...

    Creo que voy a comprarme una chilaba.... Salam aleikum!!!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el rojo y el último. Yo suelo ser mucho de corte trapecio, alguno largo tengo, pero en verano, tiro más de corto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los vestido tipo túnica, así que todos ellos me agradan, de todos modos a quien tiene que gustar es quien los lleva puestos, al menos es lo que me dice mi esposa y la verdad es que así es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me gusta el de túnica por la forma! es muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los vestidos para verano, ¡son lo mejor! De tu selección me gustan todos pero especialmente los dos últimos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos y sobre todo te sientan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  7. Normal!! Son los 5 perfectos y te quedan maravillosamente!!!!! Se ven ideales para el verano :)
    Un miauuuuubesito enorme! =^·^=

    ResponderEliminar
  8. Todos te quedan muy bien. Me gusta mucho el último. Si fuera joven me compraría uno igual. Un abrazo Noelia.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantan los vestitos. Los tuyos son todos muy bonitos, pero me quedaría con el rojo y con el último.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Inma de Moli del Canyer, has dejado un enlace en mi blog para convocatoria de este jueves, pero tengo problemas para encontrar el relato. ¿Puedes volver a enviarme el enlace? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es que los escogería todos! Podrían estar perfectamente en mi armario. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el amarillo tipo túnica, muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. Te quedan estupendos todos, particularmente me gustan más el rojo y el amarillo y el estampado en turquesa y naranja. Tienes un tipazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los dos últimos, floreados... más que los otros que por cierto no te quedan nada mal...

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia, que tal!
    ay por Dios! que increible, donde estan mis comentarios, ultimamente Blogger me hace enojar, no se publican. No puedo mas. Te decia que me fascina el vestido colorado con las sandalias rosas o beige, es el conjunto perfecto, y tambien decia que las sandalias azules son espectaculares y "debo" tenerlas el proximo verano. Todos las versiones te quedan pintadas a encargo!
    Un abrazo grande y ojala aparezca esta vez. Besote

    ResponderEliminar