miércoles, 18 de mayo de 2022

Últimas infusiones en mi alacena: Especial YOGI

Últimas infusiones en mi alacena: Especial YOGIHace un par de semanas repuse infusiones en el herbolario del pueblo. Tiene un amplio surtido de Yogi y de otras marcas, pero como con esta firma es para mi, ir a lo seguro, no arriesgo y repongo siempre con ella.

Creo que será la última compra de infusiones hasta el próximo otoño, porque cuando hace mucha calor no las consumo (sé que se pueden tomar frías, pero me apetecen menos).

Te cuento sobre las que he comprado.




1. Té verde harmonía.

Últimas infusiones en mi alacena: Especial YOGI 02

Me gusta mucho el té verde, especialmente acompañado de hierbas como la hierbabuena o la menta. Me resulta más suave y refrescante, incluso digestivo. Además, también lleva hierba limón y flores de saúco.
Su sabor es suave, levemente dulce (con ese toque dulce y fresco que da la menta) y también lleva hierba luisa, quizá por eso yo lo noto digestivo.

2. Infusión Bee Happy.

Últimas infusiones en mi alacena: Especial YOGI 03

Si te gusta la manzanilla, esta infusión es para ti porque la contiene y es el sabor predominante, pero además tiene más cuerpo que una infusión normal y corriente de manzanilla porque ésta va acompañada de flores de lavanda, menta, romero e hibisco blanco. Sin duda, es una bebida mucho más rica en matices que la infusión de toda la vida y sienta igual de bien. Me resulta levemente relajante, quizá porque asocio la manzanilla a una bebida que me aportaba bienestar desde pequeña, cuando andaba empachada (hay gente que la odia justo por eso, ¡qué curiosas somos las personas!.


3.Infusión regaliz.

Últimas infusiones en mi alacena: Especial YOGI 04

Esta fue apuesta segura porque ya la he tomado anteriormente y me parece deliciosa. Es dulce y tiene el toque especiado del cardamomo, pero manteniendo equilibrio y suavidad. La cáscara de naranja, el jengibre y el clavo, terminan de aportarles matices a una bebida que me parece perfecta para acompañar una merienda dulce...como el bollo que tomamos para merendar hace un par de viernes (madre, ¡qué rico! Pan de aceite de Órgiva, con pasas y pepitas de chocolate ♥♥♥).


¿Qué infusión te ha gustado más?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!









24 comentarios:

  1. No propongo que cometas un delito, pero viviendo en un pueblo de montaña, ¿no puedes salir a las afueras del pueblo y recoger una buenas, bonitas y baratas hierbas para infusionar?, los que vivimos en mas o menos grandes ciudades no podamos hacerlo y tenemos que beber esas hierbas secas, no voy a negar que algunas están hasta buenas, pero donde se ponga una del campo recién recogida que se quiten esas. Industriales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué pasa, Emilio? Que vivo en un lugar precioso, pero yo soy de ciudad y mis conocimientos herbales, limitados. ¿Te imaginas que me pego un viaje infusionando vete a saber qué? (¡o un viaje al baño!...jajajaja). Te aseguro que estas no son "tan industriales" y están muy buenas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No he tomado ni una infusión en mi vida.
    No bebo nada caliente... ni café, ni sopas, ni nada por el estilo.
    Tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo... pero es que todo me gusta frío, hasta la comida.
    A ver si estoy muerto y nadie me lo ha dicho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca de confianza y con muy ricas mezclas. Aunque parece que apetecen más bien calentitas algunas de ellas son refrescantes y tomadas fresquitas ayudan a pasar la sed e hidratarnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman mucho laatención, sobre todo la segunda. La primera es posible que te resulte digestiva porque la menta y la hierba luisa lo son. El saúco, además, es algo analgésico (es la aspirina de las plantas, si tienes sensibilidad al ácido acetilsalicílico, cuidado) La segunda, lleva lavanda y eso ya relaja, pero es que la manzanilla también es relajante y antiespasmódica, todo influye. Besos!

    ResponderEliminar
  5. de esta marca aun no he orobado! me quedo con la de bee happy sin duda!! jaja

    ResponderEliminar
  6. De todas sin duda la de regaliz, de hecho como te comenté por instagram es mi preferida de la marca por ahora de las que le he probado.
    Un miauuuuuubesitos enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia, yo antes las tomaba muy a menudo. Llegó un momento en que me dieron un poco en cara y me pasé de nuevo al café (descafeinado). Sin embargo, ahora estoy regresando otra vez poco a poco. He comenzado a tomar por las noches una que es digestiva a base de manzanilla, regaliz y citricos que está deliciosa. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. La de té verde con menta sería mi favorita. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la "Bee Happy". Me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que son muy buenas, aromática y saludables.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me gustan la menta y el regaliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La primera. La manzanilla no me gusta y el regaliz en infusión tampoco

    ResponderEliminar
  13. Yo tomo te verde pero lo compro en herboristería al peso y lo hago con hierbabuena cada tarde. Incluso en verano me gusta caliente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he tomado infusiones, si el café no cuenta. pero en mi casa hay una selección porque siempre hay alguien que pide una.

    ResponderEliminar
  15. Por desgracia no me gustan las infusiones, pero las que has mostrado tienen muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Es una marca que me gusta. Soy muy fan de las infusiones. Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. El te verde armonía lleva mi nombre! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Soy totalmente de infusiones y la apuesta que traes hoy es muy interesante. Las probaré

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, no suelo leer los comentarios pero el de Emilio Manuel, o mejor dicho, tú respuesta me ha encantado.
    Yo soy como él, recolectó tila, manzanilla, menta, Melisa, hierbabuena, hierba luisa...
    Me apunto las dos primeras, qué pintaza.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las infusiones y esta marca no la he probado. Tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar