lunes, 30 de mayo de 2022

El vídeo de los lunes: Detalles bonitos de Mayo

Este mes ha dado para mucho: ha sido mi cumple y en este vídeo, además de algunas compras, te enseño algunos regalitos que son muy especiales para mi. ¡Vamos al lío!





1. El vídeo:

2. Algunos de los detalles:

Te dejo fotos de algunos de los detalles:

Los pendientes que me regaló Manolo

Las mascarillas para las niñas y para mí

Los regalos de Marina ♥

El bolso que me regaló mi amiga Pilar


Y así quedan el labial y los pendientes.




¿Verdad que no me puedo quejar de Mayo?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Espero que la operación haya ido bien.
    Muchas felicidades!!!

    Mayo se ha portado muy bien contigo.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades!! Los regalos monísimos!!

    ResponderEliminar
  3. Y que vengan muchos...regalos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Noelia!
    Bonito mes para cumplir años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noelia, espero que te recuperaras pronto y bien de tu operación. He estado ausentes unos días de los blogs por falta de ánimos sobre un sucedido, ya superado.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, con retraso, pero es la intención lo que cuenta. Gracias por compartir tus cositas con nosotros, son unas monadas y gusta mucho recibir detallitos de personas a las que queremos.
    Por supuesto, me encanta tu video, hemos echado un buen ratito.
    En Cádiz, sólo con verla ya es un gran regalo.
    Que tengas un estupendo mes de junio, es cuando tengo mi cumple yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Los regalos siempre se agradecen y ese bolso sencillo queda muy bien, aunque empezamos a llenarlo de cosas y casi necesitamos una maleta para salir de casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Te han regalado unas cosas realmente preciosas, me alegro muchísimo. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades con retraso! Los pendientes me parecen chulísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles muy bonitos. Estás guapísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No sabia que te habias operado...
    Cuando tengas tiempo cuéntame
    La foto es magnifica se te ve bella siempre

    ResponderEliminar
  11. Unos regalitos preciosos.
    El bolso y los pendientes son maravillosos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. En la última foto estás espectacular, niña.

    ResponderEliminar
  13. qué bonito vídeo! muy merecidos regalos.
    sí, la medicina ha sido un poco machista, como muchas otras cosas. y precisamente es un campo en el que la intuición y sensibilidad femenina pueden aportar un gran valor añadido.
    a mí me molan mucho esos vestidos como los de olivia. :D
    y te sienta muy bien el azul. :) besos!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegra ver que te estás recuperando bien de tu operación. Los pendientes son una monada. Muchas felicidades con retraso.
    Un beso enorme y feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bolso y pendientes tan coquetos, el peinado también te queda genial¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu cumple!! Que bonitos regalos todos, muy bien pensados en vos.
    Y espero que todo vaya bien en tu salud!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! muchas felicidades!! Los pendientes son super bonitos. Me gusta mucho el tono del labial y el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos todos los detalles sobre todo el bolso de tu amiga Pilar. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No sabía que te habías operado, espero que todo haya ido genial.
    El libro de la medicina tiene muy buena pinta, ya nos dirás si te gusta cuando lo termines, aunque con esos tres capítulos, para hacerte a la idea yo creo que valen.
    El bolso de tu amiga me encanta, yo también tengo unos capazos pequeños por lo que dices, con el grande acabo con un hombro casi en el suelo, jajaja.
    Feliz día.

    ResponderEliminar