miércoles, 20 de abril de 2022

Ropa deportiva para esta primavera ♥

Ropa deportiva para esta primavera ♥
Vamos hoy con un post un poco más liviano: ya pronto empezará a hacer temperatura de primavera (porque vaya comienzo de lluvias y frío hemos tenido) y he aprovechado una colaboración con Hunkemöller para reponer algunas prendas que necesitaba renovar. Doy mucha caña a mis prendas de salir a caminar o hacer ejercicio en casa y la verdad es que no me doy cuenta pero acabo con las mallas que parecen que voy a ir a "pillar droja" 😂

Te enseño 3 nuevas prendas.



Hago deporte casi a diario. Descanso los viernes porque me echo una siesta maravillosa y si algún día de la semana, por lo que sea, estoy cansada, tampoco me fuerzo. Pero habitualmente es que sé que me sienta tan bien, que me apetece: forma parte de mis hábitos de bienestar y autocuidado. Por eso le doy mucho trote a las prendas deportivas.

Ya te he hablado en otras ocasiones de Hunkemöller. Es una marca con productos de gran calidad y una oferta grande de ropa deportiva, de baño y prendas interiores: ahora tienen como novedad unos bralettes y sujetador sin relleno muy bonitos (yo apenas uso sujetador y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, jajaja. Pero si te molesta no llevarlo, prescindir de accesorios incómodos y absurdos como aros o rellenos ya es mucho).

1. Mallas negras de cintura alta.


Ropa deportiva para esta primavera ♥ 02


La verdad es que, siendo joven en los dos mil (con aquellos pantalones a la altura del pubis) descubrir lo favorecedor que es el tiro alto y más si es con prendas ajustadas, es una maravilla.
Estas mallas llevan un tejido distinto en la zona de la cintura y quedan muy monas, la verdad. Te dejo fotos de cómo quedan: yo ya tengo tripilla de haber gestado dos veces y pasar los cuarenta, pero es verdad que favorecen.
Este tipo de mallas me gustan mucho tanto para andar como para hacer ejercicio en casa.

Ropa deportiva para esta primavera ♥ 03 Ropa deportiva para esta primavera ♥ 04 Ropa deportiva para esta primavera ♥ 05


2. Pantalón tipo jogger.

Ropa deportiva para esta primavera ♥ 06


Vamos un pantalón de chándal de toda la vida con gomitas en los tobillos. Me gustó el color clarito de este para la primavera y la verdad es que queda super mono. Tanto me gustó cómo queda que, te lo enseñé por stories, uno de estos días de lluvia y frío los combiné con abrigo de paño y bufanda grande y, ¡oye! me gustó el resultado. Me hice la moderna un rato. 😂

Ropa deportiva para esta primavera ♥ 07   Ropa deportiva para esta primavera ♥ 08



3.Top blanco con escote "v".

Ropa deportiva para esta primavera ♥ 09


La verdad es que pedí este top pensando que era una camiseta, porque es mucho más corto de lo que esperaba. Pero bueno, para debajo de camisetas o en pleno verano (luego cuando me pongo morena me atrevo a veces a llevar un poco de barriguilla al aire) me ha gustado. Además, el toque del escote queda la mar de mono, la verdad.

Ropa deportiva para esta primavera ♥ 11 Ropa deportiva para esta primavera ♥ 12


¿Te ha gustado mi selección? 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

25 comentarios:

  1. Tiene todo buena pinta, mallas si uso cuando salgo a correr, pero no uso chándal para salir, en cualquier momento me apunto. Abrazos (y está muy guapa)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de hacer deporte pero si que uso algunas prendas de este estilo en cuanto pantalones para estar por casa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esas mallas se ven muy favorecedoras. Bueno y todo te queda a ti muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Los segundos pantalones y el top blanco me encantan :DD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos opciones!!! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reponer tops de tirantes porque los tengo todos fundidos, y de las mallas...en fin, algunas están ya que dan pena, pero eso es ques e usan, así que bien.
    Las mallas negras me han gustado, y elpantalón lo veo ideal para cuando quieres ir más de calle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras, además te queda genial!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito todo. Me han encantado los pantalones y el top
    Besos

    ResponderEliminar
  9. las mallas pintan genial y el pantalón de chándal es cmuy chulo
    el top no me gusta, personalmente yo no me veo con ellos

    ResponderEliminar
  10. Súper chula y cómoda!
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Gracias bella por haberte acordado de mi.
    Eres muy especial en todo.
    Tus conjuntos me gustan todos
    ya que soy flaca y es lo que uso beso

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el segundo outfit me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado, además te sienta todo fenomenal.
    Yo es que soy muy de este rollo…
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues luego me paso a curiosear porque tengo que renovar equipación. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la ropa deportiva de manera totalmente inversa al deporte, que no me hace tilin (por pereza) Muy bonitas prendas, Noelia.

    ResponderEliminar
  17. Hola Noe, se te ve sexy y chic! ・ 。
    🍎∴。 *
     ・゚*。🍑・
      ・ *゚。   *
      ・ ゚*。・゚🍊。
       🍇・。°*. ゚
    *  ゚。·*・。 ゚*
       ゚ *.。🍋。🍒 ・
      * 🍐 。・゚*.。
        * 🍑 ゚・。 * 。
        ・  ゚🍉 。

    ResponderEliminar
  18. Con ese tipin que tienes todo te sienta bien.
    Desde el confinamiento y en teletrabajo las mallas son casi mi look diario.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Adoro la ropa deportiva! Mi última adquisición fueron unos joggers rosa.
    Estás fabulosa en las fotografías :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. qué bien te queda ese pantalón

    ResponderEliminar