viernes, 22 de abril de 2022

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena
Hace un par de semanas vi en Instagram que Mercadona había lanzado una nueva colección de maquillaje. Ya sabes que he reducido muchísimo mis compras pero aprovechando que estaba en Cádiz, me acerqué a verla y compré 3 productos. Tienen una presentación muy bonita que resulta muy atractiva, pero ¿dan luego calidad?

Te cuento hoy si merecen la pena.





Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 02

Las novedades se componen de: Dos lápices tipo rotulador en tono marrón claro y oscuro (yo compré el oscuro), una máscara de pestañas, una paleta (con tonos bastante neutros y muy repetidos en casi cualquier marca) y dos labiales, también en tonos neutros (compré el 02). Todos los productos, salvo los de cejas, tienen un packaging precioso porque pertenecen a la colección "The mosaic".

Os cuento sobre lo que he probado.

1. Rotulador  marcador de cejas longlasting.

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 03

Me dio mucha curiosidad este rotulador para cejas: hace ya ¡diez años! Clarins sacó el mismo formato pero para delinear los ojos, ¿qué tal irá en las cejas? - pensé.
La verdad es que, aunque mi formato favorito es el gel con color, este lápiz es muy cómodo y funciona bastante bien (y sí, su duración es buena por ahora, a ver cuando apriete el calor, qué tal).

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 04
Más abajo te enseño cómo queda puesto.

2. Máscara de pestañas:

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 05

Esta máscara proporciona volumen y la verdad es que me ha gustado, también alarga y con dos capas queda muy bonita. Te dejo abajo fotos de cómo queda la máscara:

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 06 Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 07

3. Labial cremoso mate 02:

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 05

Además de ser muy bonito, cremoso y confortable, el color de este labial es muy elegante y favorecedor (y sospecho que en pieles más claras que la mía, aún luce más bonito). No entiendo muy bien porqué, con la primavera bien asentada, no han sacado tonos más alegres, pero en fin. Bonito y ponible, es.
Abajo te dejo el swatch del labial y el lápiz de cejas:

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 10


En general me han gustado las tres compras. Tienen buena calidad/precio y son muy ponibles para diario. Te dejo un par de fotos más de un look discreto para lo cotidiano:


Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 10

Novedades de Mercadona 2022: Qué merece la pena 12


¿Te gustan este tipo de looks básicos para diario?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

31 comentarios:

  1. Haces unas fotos magníficas.
    Todos tus looks te quedan muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quedan de maravilla. No tenía ni idea, la verdad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues te quedan muy bien!! Solo paso por la Perfumería de Mercadona a ver las colonias (que por cierto compré dos ayer, a ver si las subo) y poco más la verdad.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, los tonos me encantan además. Los he visto aunque no necesito maquillaje ahora mismo y no me había acercado, pero lo cierto es que son preciosos. Gracias por compartirlo Noelia. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las novedades, en especial el labial!!!🤩🤩Besitos amore

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien te quedan!!
    Si son de buena calidad, perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acercaré a verlo y a lo mejor compro algo. No me quedará igual que a ti pero... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, lo que me ha llamado más la atención es el rotulador de cejas porque estoy en la búsqueda de uno. Los looks básicos son los que más me gustan porque es lo que suelo llevar. Un beso

    ResponderEliminar
  9. no paro de decir y pensar que es de los envases mas bonitos que ha hecho mercadona!

    ResponderEliminar
  10. Ayer me compré ese labial!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. El rotulador para cejas también lo acaba de sacar Bell, y la verdad es que va muy bien. Por cierto, ¿soy yo, o lo has usado como delineador de ojos en vez de en cejas? Me gusta cómo te queda el labial, aunque para estas fechas ya el cuerpo pide rosas, naranjas, rojos,...señores de Mercadona, ¿qué pasa con el color?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta especialmente el labial, el resto no se si me convence. Un beso

    ResponderEliminar
  13. El packaging de estos productos me parece muy bonito. Por cierto, me quedo con el labial, me gusta mucho su color.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la estética de la colección.
    El labial me parece muy bonito, te queda chulísimo.
    La máscara de pestañas tiene muy buena pinta.
    Justo la vi el día que la colocaban en Mercadona, pero aún no me he animado con nada.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos los envases y el color del pintalabios me gusta mucho.
    Te has hecho un maquillaje muy natural que te sienta muy bien, estás muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me tienta sin duda es el labial, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Interesantes productos, me gusto el tono del labial, saludos:D

    ResponderEliminar
  18. No tiene mala pinta la verdad! El rotulador de cejas lo descarto, no me gusta nada que se vean tanto las cejas, pero la mascara y el labial si los veo muy interesantes!!! Y si, una pena que de cara primavera los labiales no tengan tonos más alegres.
    Miauuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  19. El labial es precioso. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. El color del labial me ha encantado, muy de mi estilo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. El look me gusta mucho porque es ideal para el día a día, y el color del labial es precioso!!

    ResponderEliminar
  22. Pues es estupendo para diario.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me da curiosidad la máscara de pestañas porque la del verano pasado me encantaba
    Bsss

    ResponderEliminar
  24. Uy pues el labial me lo apunto, me encanta ese tono y el envase es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. El labial es lo mas! Me encanta, aunque tenes mucha razon en que es un tono mas bien
    para temporadas frias... de cualquier modo es un tono neutro, va siempre bien con todo. A lo seguro.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy absolutamente enamorada de la perfumería de Mercadona últimamente...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Le echaré un tiento a la sección de perfumería, cuando vaya a ese super. Y si me convence alguna sombra o un labial, me lo compro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. El labial es precioso, por dentro y por fuera; a mì me chiflan esos tonos. Y al lápiz de cejas le voy a echar un ojo. Estoy usando el gel de cejas de Freshly que es el mejor invento del mundo pero nunca está de más mirar otras cosas
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el labial, lo voy a buscar! :)

    ResponderEliminar