lunes, 18 de abril de 2022

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Perfumes de Primavera: Aprende conmigo de fragancias + mis nuevas fragancias para esta temporada

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Perfumes de Primavera
El mundo de las fragancias es apasionante por lo que tiene de sensorial y también de personal. En este vídeo te cuento algunas cosillas sobre las fragancias, cómo he aprendido yo a pedir las que me gustan por Internet y te hablo de algunos productos de Perfumarte y sus equivalencias de perfumes.

¡Vamos al lío!






1. El vídeo:

2. La información:

Te dejo por aquí un resumen de los contenidos que explico en el vídeo. Puedes hacer click para ampliar:

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Perfumes de Primavera

3.Mis nuevas fragancias:

Te dejo los nombres de los perfumes de equivalencia que muestro en el vídeo, para que sepas cuáles son cada una:


  • Dulce Oriental (frasco de 50 ml.) ⇉ Me recuerda muchísimo a WOMANITY de Thierry Mugler.
  • Dulce Caramelo (pulverizador de 8 ml.)  Me recuerda a CANDY de Prada.
  • Dulce violeta (pulverizador de 8 ml.) ⇉ Me recuerda a ANGEL de Thierry Mugler y a VELVET de Dolce & Gabbana.



El pulverizador para ropa, la cerámica perfumada para cajones y el mikado también huelen genial. ¿Y la vela? Pues la tengo en el Departamento de Orientación, porque ya sabes que me encanta crear ambiente cálido y confortable, también en mi trabajo.




¿Qué familia de fragancias te gusta a ti?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

24 comentarios:

  1. Hay aromas que perduran en el tiempo, los almaceno en la memoria.
    Me encantan las fragancias, unas son caseras, otras entran por las ventanas...
    Amistosamente.

    ResponderEliminar
  2. Tengo obsesion, mi casa está llena de ellas... y mis armarios. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo con mi colonia de toda la vida...
    Ahora me siento Neandertal jajajajajaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy muy fiel a mi colonia, pero reconozco que hay que ir variando, al menos en primavera :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Genial!! me encantan los perfumess!! no puedo estar sin ellos! por casa, para salir un ratito aunque sea.... no me puede faltar!

    ResponderEliminar
  6. s\Soy fiel a Tresor no uso ninguna otra Andas perdida hace tiempo no te veo
    no te he escrito porque no estuve bien saluditos

    ResponderEliminar
  7. Los.aromas.nos definen y traen recuerdos.
    Yo soy muy fiel a mis dos perfumes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    No se absolutamente nada sobre perfumes pero ains, la perfumería tiene un algo tan romántico y tan como de botánica que me encanta, siempre me fascina este tipo de información jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encanta ese mundo, para mi un aroma no solo tiene que gustarme sino que también debe transmitirme algo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la familia oriental y también la amaderada.
    Womanity la he gastado bastante y me gusta muchísimo, a mi hermana más, la verdad. Una pena que la descatalogaran, aunque aún se puede encontrar en algunos sitios. Y benditas casas de equivalencia, que hay algunas que lo hacen francamente muy bien. Con Angel no puedo…
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas fragancias. Buena recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los perfumes de esta marca me parecen de muy buena calidad. Por cierto, tengo la misma bruma textil y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una de las cosas que más me gustan, tanto colonias para nosotros, como aromas para el hogar..

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir Noelia, tomo nota de todo.

    BESOS... Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las colonias y perfumes y aunque tengo preferida no me importa ir probando. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Cítricas o florales muy ligeras son mis favoritas! :)

    ResponderEliminar
  17. Igual no viene a cuento pero... que guapísima estás, es peinado te queda genial

    ResponderEliminar
  18. qué interesante lo del olfato! es algo que forma parte del subconsciente colectivo. en líneas generales, a todos nos gustan o disgustan los mismos olores...
    claro, luego en cuestión de perfumes, cada uno tiene sus preferencias. las colonias, prefiero que sean frescas y no demasiado mareantes.
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  19. Woo que interesante! Creo que hay aromas que evocan sentimientos y recuerdos muy vividos ! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  20. Hola Noelia, que tal, como estas!
    a mi me fascina Angel de Mugler
    y las velitas tambien son de mi agrado!
    Besis, hasta luego.

    ResponderEliminar
  21. Ay qué interesante.
    Yo soy fan de las colonias, los perfumes, los mikados y perfumar todo todo.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  22. i love perfumes:D i have nearly 50 bottles;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como lo has explicado , creo que Dulce violeta me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar