lunes, 25 de abril de 2022

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Detalles bonitos de Abril y Marzo.

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Detalles bonitos de Abril y Marzo.
Te enseño detalles muy bonitos que estoy usando los meses de Marzo y Abril. Hay de todo un poco: cosmética, productos para relajarme, un libro y bisutería.

¡Vamos al lío!





1. El vídeo:

2. Dos de los detalles:

Te enseño mejor dos de los detalles que salen en el vídeo. Pendientes recuerdo de mi viaje a Barcelona:

EL VÍDEO DE LOS LUNES: Detalles bonitos de Abril y Marzo 02


Pendientes rojos puestos:



Falda de flores:


EL VÍDEO DE LOS LUNES: Detalles bonitos de Abril y Marzo 03


¿Qué os ha gustado más?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Isabel Allende siempre es una apuesta segura. Los pendientes muy lindos y la falda te queda genial!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda todo genial.
    De Isabel Allende hace mucho que no leo nada... pero la leí mucho en su momento.
    Creo que ningún libro me emocionará tanto como "Paula", el libro que escribió sobre su hija enferma...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes son maravillosos, y te quedan sensacional.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. He leído varios libros de Isabel Allende y me gustan, este aún no lo he leído.
    Los pendientes son muy bonitos, pero puestos te quedan preciosos. También la falda es muy bonita, totalmente primaveral y veraniega.
    La tablita para el incienso es decorativa y práctica, yo también la tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son monisimos! hace siglos que no me pongo... tanto que cuando lo hago siento que la oreja me pesa aunque sea un pediente finisimo jajaj

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el consejo de la rutina nocturna, yo siempre duermo mal...Me quedo con todas las ideas que escucho y leo!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los libros de Isabel Allende. Éste en concreto no lo he leído. Por cierto, los pendientes me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantando los pendientitos y la falda. Lo que dices, cuando te traes algo de algún lugar es aún más especial porque te acuerdas que es de ese sitio en concreto. Yo ahora trato de traerme alguna tela bonita.

    ResponderEliminar
  9. Ainss los pendientes me han encantado!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. you look like a star:) those outfit, earrings:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Noelia, cuando vi tus pendientes (no se porque aqui los llamamos "aros" sera porque tenemos la mala costumbre de deformar el idioma ) me sorprendi porque yo tenia un par asi pero eran fondo negro y los detalles en color cobre eran mis preferidos, hasta que se le salio el esmalte y los tuve que desechar :(, son preciosos los tuyos y es genial esa idea de comprar aros en cada lugar visitado, yo compro mates, tengo uno de cada sitio.
    Ese libro debe ser nuevo Violetta porque no lo recuerdo haberlo visto, me encanta Isabel Allende, lei "Paula" es autobiografico, es trsite pero a la vez inspirador cuando su hija cayo en coma.
    Y tu falda es muy romantica, de colores primaverales te ves muy bien transmitis frescura. Que linda iniciativa la de los chicos, una forma de pagarse su viaje y vos muy solidaria :)
    Un beso enorme y que tengas una bonita semana!!

    ResponderEliminar
  12. Que monada de pendientes.
    Me encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. vi el vídeo anoche. me gusta mucho el incienso, me recuerda a yoga.
    a veces le coges manía a un escritor/a y luego te reconcilias. con los grupos musicales también pasa.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos los pendientes y la falda
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha costado decidir, pero soy loca de los aretes, y esos son un fuego! Te quedan divinos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! los pendientes rojos me encanta son una pasada! Yo soy adicta al incienso, lo uso mucho, pero prefiero hacerlos yo. Besos

    ResponderEliminar
  17. hola linda chica me gusta todo lo que haces y presentás besos querida siempre

    ResponderEliminar
  18. Esas botas me pierden! ・ 。
    🍃∴。 *
     ・゚*。🌸・
      ・ *゚。   *
      ・ ゚*。・゚🍃。
       🌸・。°*. ゚
    *  ゚。·*・。 ゚*
       ゚ *.。🍃。🌸 ・
      * 🍃 。・゚*.。
        * 🌸 ゚・。 * 。
        ・  ゚🍃 。

    ResponderEliminar
  19. Violeta me encantó. Las demás cosas son muy chulas

    ResponderEliminar