viernes, 29 de abril de 2022

El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada.

El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada.
El rescate de este mes viene con propósito doble: se trata de inspirarnos en el anuncio promocional de alguna colección de maquillaje actual y recrearla con algo que ya tengamos en casa. De este modo, además de aprovechar productos que ya tenemos, demostramos que podemos seguir siguiendo propuestas nuevas sin necesidad de consumir más. 

¡Qué digo doble, triple! Porque además todas las participantes vamos a hacer la misma promo: la de Urban Decay.

¡Vamos al lío!

1. Wild greens, la propuesta de UD para esta primavera-verano.

Urban Decay es de las pocas marcas que, esta temporada, se sale de tonos neutros y acabados brillantes para apostar por el verde en todas sus gamas. Y lo hace con la colección Wild Greens que viene con una paleta en diferentes acabados y tonos de verde. Para ello, nos propone diferentes looks de los que cada participante elegiremos uno:

El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada


2. Mi participación

La verdad es que me costó decidirme, porque los tonos verdes me encantan y hay varios looks que me parecen preciosos y que llevaría sin ningún problema. Pero finalmente, me decidí por el primero de la fila central porque me parece muy bonito en su sencillez:


El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada 03

Consiste en un toque de verde ácido en el lagrimal mientras la zona externa se maquilla con un reverse eyeliner (delineado más intenso en la zona inferior, que sale de ahí para hacer rabillo, en vez del párpado superior al que está unido) en un tono verde caqui.

El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada 04

Me gustó mucho el resultado porque, aunque en mi no luce como en la lozana modelo (ni tengo yo ese arte maquillando, ni esos productos, ni esa cámara ni esa edición) me parece un look moderno, con un toque trasgresor sin resultar demasiado estrafalario. A la vista está que con un rubor rosado y labios a juego pasa por un sencillo maquillaje de primavera:


El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada 05 El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada 06

Y por eso mismo me gusta aún más, porque lo veo muy fácil de llevar y combinar. Te dejo zoom para que veas mejor la piel: está trabajada muy poco, con una bb cream de Clarins, el toque de rubor que te comento y un iluminador de acabado frío en pómulos. Creo que el "menos es más" es la clave para que sea vea más juvenil.

El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada 07

Y los productos usados: una paleta de Aliexpress, un par de lápices de ojos en dos tonos de verde diferentes que mezclé con duraline y las sombras de la paleta para intensificar los lápices y el labial, que es de Revolution y me hace mucha gracia su nombre: "Barbie is jelous".

El RESCATE de Abril: Maquillaje inspirado en una promo de esta temporada 09

Te dejo por aquí a mis compañeras de rescates porque seguro que ellas tienen aportaciones preciosas que te pueden inspirar:

     ⇌ Mariflo, de http://marifloysuspotis.blogspot.com/
     ⇌ Eneri, de http://www.losswatchesdeeneri.es/
     ⇌ Asunción Artal, de https://blog-sunika.blogspot.com/

La verdad es que lo mismo me animo con algún maquillaje más porque me ha gustado mucho la propuesta de Urban Decay. ¿Cuál te gustaría ver a ti?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

24 comentarios:

  1. Ese ojo con serpiente me parece fascinante.
    No había visto nada igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esa promo si que la he visto hacer poco... Te ha quedado super bien, la verdad es que el verde te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  3. Puede que no tengas todo eso pero eres mas natural, eres mas cercana y se agradece la verdad sin filtros. Te ha quedado muy bien y te favorece.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito te ha quedado Noelia, me encanta. Yo no tengo mucho arte pintándome, pero me atrae un maquillaje bonito y ese tono además es de mis favoritos. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Me parece que te ha quedado precioso!!!Lo mejor es que hemos hecho todas looks diferentes y lo que dices con cositas que ya tenemos en casa!!!Me parece que estás guapísima 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Noelia, pues se todos los maquillajes que propone la marca has escogido el que más me ha gustado a mí, no me importaría más adelante hacer algún reto de estos, porque las propuestas son muy buenas.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el resultado y cómo te queda. Como tú, creo que es una tendencia muy adaptable a muchas edades (que el párpado de 40 no e sel mismo que el de 20 y no soporta igual ciertas cosas), y además es muy sencillito, fresco, y favorecedor. Y verde. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien. Yo diría que incluso mejor que a la modelo porque es un poco menos cargado, más de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Noelia! Que sepas que desde que visito tu blog estoy inspiradísima cada mañana y saco mis paletas de sombras y vengo a trabajar divina de la muerte y como si no hubiera mañana ja ja ja Que nunca que vengo te lo digo y me parece justo.

    Soy muy fan de las sombras verdes, me parecen muy favorecedoras. El maquillaje que has elegido me gusta mucho por la sencillez y por lo bonito que hace, pero del que más me he enamorado es del tercero de la línea central y a buen seguro lo voy a copiar.

    Como sabes tengo un marido averiado en casa y a veces me cuesta llegar a todo, de ahí mis largas ausencias. Espero que tengas un buen puente ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó 😊👍👏👏👏💜💙❤💛

    ResponderEliminar
  11. Los resultados son buenísimos. Yo nunca aprendí a sacar partido a mis ojos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Es una propuesta muy bonita y te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Noe, que tal!
    me encanta el maquillaje de ojos y el tono rosado de los labios... uy, me fascina!!
    te queda precioso todo el conjunto. Un abrazo ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷 ゚・。 * 。
        🍃・  ゚🌼。

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta mucho como te ha quedado, es muy original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el Look y un acierto combinarlo con labios rosas

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, pues te ha quedado calcado. Me encanta el que has elegido, como tú dices, juvenil, sencillo, pero muy ponible y que llama la atención, no te creas. Y combinado con ese labial es un acierto total. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, te queda mejor que a la lozana modelo, jajajaja. La verdad es que el verde te favorece mucho.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  18. Esta propuesta era de las que más me tentaba, me encanta como lo has recreado. Saludos!

    ResponderEliminar