viernes, 11 de marzo de 2022

Algunos maquillajes para llevar esta primavera

Algunos maquillajes para llevar esta primaveraEn navidades me regalaron una paleta de Nyx que tiene tonos perfectos para ir entrando en la primavera. Hoy te enseño algunos maquillajes que he hecho con ella.



1. La paleta: Ultimate de Nyx.

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 02

Me la regaló mi amiga Miss Potingues y me parece muy bonita para la época que viene porque los tonos rosa y verde que tiene me resultan muy inspiradores para esta época y además se equilibra con tonos más neutros que pueden darnos el contrapunto perfecto para hacer todo tipo de maquillajes.

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 03

Otro detalle que me gusta mucho es que combina sombras brillantes con otras mate y eso la hace también muy versátil. Te dejo abajo algunas muestras de los tonos para que veas lo bien que pigmenta:

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 04

Te enseño ahora algunos maquillajes.

2. Suave toque de malva.

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 05

Para hacer este look usé sombras rosadas mate y al final, dí un toque de brillo con una sombra verdosa clara. La mezcla me parece muy bonita porque es un maquillaje suave, pero no en tonos marrones. Le veo un aire alegre y juvenil.


Algunos maquillajes para llevar esta primavera 06 Algunos maquillajes para llevar esta primavera 07

3. Verdigris.

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 08

Cambio radicalmente de estilo con este ahumado "verdigris" que es una mezcla de los tonos que la propia palabra indica. Lo encuentro muy elegante, es fácil de combinar y tiene el toque de alegría con el labial frambuesa. Además, el punto de luz en tono oro frío en el lagrimal da un aire muy elegante, en mi humilde opinión.

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 09 Algunos maquillajes para llevar esta primavera 10

4. Un poquito de lima.


Algunos maquillajes para llevar esta primavera 11

Me supo a poco el verde anterior así que decidí repetir tono, pero en otra gama de color. Sobre una base verde oscuro mate, apliqué dos verdes brillantes (el más dorado más cerca del lagrimal, el más hoja más en el centro del párpado móvil). El labial burdeos quizá recuerda aún al tiempo de frío, pero combinaba genial con mi blusa, y me dije, ¿por qué no?

Algunos maquillajes para llevar esta primavera 12     Algunos maquillajes para llevar esta primavera 13


¿Qué propuesta te ha gustado más?    

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

21 comentarios:

  1. Todos te quedan muy bien.
    Si tuviera que elegir uno a la fuerza elegiría el de "suave toque de malva".

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que maquillajes tan bonitos, me ha gustado mucho la paleta, la veo como dices muy versátil por sus combinaciones de colores. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el provecho que le has sacado a la paleta. Ya sabes que soy muy fan de cómo te quedan los rosas, pero esta vez me quedo con el toque lima del tercero. Verde, U know.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. preciosa la paleta! tengo que pillarme algo de nyx!! mi favorito es de toque a malva!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos me gustan.

    No sé si como estoy gris hoy me pondría en gris, aunque todos necesitamos un toque de color para contrarrestar este panorama gris.

    ¡¡Que lindo regalo, para tantas combinaciones de colores de maquillaje¡¡


    ¡¡Besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Pues no soy mucho de tonos rosas, pero el Suave toque malva te queda genial.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. La paleta es realmente preciosa y en cuanto a los looks, el primero me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los beige que no se notan no me gustan los rosados para mi y mi alma.Y la mayoria de las veces uso solo delineador
    te ves bonita. ¿que haces para continuar siendolo ? beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Looks bellísimos y llenos de color!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si que es bonita pero de las fotos creo que te sientan mejor las sombras rosadas que las grises. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos los maquillajes. El primero me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita paleta, tiene un montón de tonos!

    ResponderEliminar
  13. Son súper bonitos los looks, me ha encantado el tercero. Da gusto dar con paletas tan versátiles.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que paleta tan bonita, los tres son bonitos y especialmente el segundo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta paleta la tengo fichada porque me parece una monada total, me ha encantado el último look, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los tres maquillajes son muy bonitos, en especial el ultimo, saludos:D

    ResponderEliminar
  17. todos muy bonitos pero el que más me ha gustado es el segundo jejeje
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. ¡Todos los tonos te quedan maravillosos, Noelia! A mí me gustan mucho los rosas, marrones y metalizados ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. tengo la versión grande la paleta y me flipa, de verdad

    ResponderEliminar
  20. Te queda divino el rosado, me encanta! que lindo regalo, es precioso!
    Buen inicio de semana, besos.

    ResponderEliminar