viernes, 21 de enero de 2022

Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena

Los preciosos pendientes que hace Ana Elena PenaAlgo maravilloso de las redes es que te permite conocer a personas muy válidas, creativas e inspiradoras. Me gusta mucho compartir en mis Stories de Instagram estos descubrimientos, pero hoy además te cuento por aquí sobre las creaciones de Ana Elene Pena porque merece la pena que las conozcas.

¡Vamos al lío!




1. Ana Elena Pena: artista.

Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena 02

Aunque en el título haga referencia a sus pendientes porque fue el grueso de lo que le encargué, Ana Elena es una artista de renacimiento: lo mismo te escribe un libro (tiene varios publicados, ahora te cuento), que hace pendientes, llaveros, pisapapeles...que te monta un show tipo cabaret.
Lo dicho, una mujer muy completa e inspiradora por lo que te sugiero que visites su Instagram para no perderte nada.
No sé cómo la descubrí, no recuerdo, pero sí sé que siempre que veo sus pendientes me llaman muchísimo la atención así que aproveché una promoción que puso antes de Navidad para encargarle dos pares, y un libro también.
Te cuento.

2. Los pendientes.

Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena 03


Empiezo por enseñarte el mimo con que Ana Elena prepara sus envíos. Dentro de esta cajita tan mona vienen unos pendientes, en un cartón muy bonito y acompañado de pegatinas muy chulas. Su tienda se llama, como indica el rótulo: Yonosoyesa.

Estos son los pendientes que compré para mi hija Irene:

Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena 04

Y estos, los míos. La verdad es que ambos son preciosos, super originales y siempre que nos lo ponemos llaman mucho la atención:

Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena 05


Te enseño cómo quedan puestos los míos:


Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena 06 Los preciosos pendientes que hace Ana Elena Pena 07




¿Verdad que son preciosos?

Me estoy leyendo "Cómo salir ilesa de una misma" y saldrá en mi próximo post de lecturas. 

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!



24 comentarios:

  1. Son realmente originales.
    Y también bonitos.
    Tanto los tuyos como los de tu hija.
    Buena compra!!!

    ResponderEliminar
  2. Por lo que nos cuentas es una artista muy polifacética.
    Los pendientes son originalisimos
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. ummm, preciosos los dos y como los luces tú una maravilla.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Los pendientes son preciosisisimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pendientes con el 3 de espadas, potente la elección, desde luego.
    Me han encantado los dos modelos, y estoy deseando conocer más sobre ese libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de pendientes largos, pero reconozco que estos son muy bonitos y te quedan muy bien. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. desde luego a originales no les gana nadie!! voy a echar un vistacito que puede ser muy interesante para hacer regalitos jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola!

    Que bonitos los pendientes y encima grandes, como a mi me gustan ^^
    Gracias por compartirlos.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado por la web y me he enamorado, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  10. ahora mismo soy de llevarles más pequeños y discretos pero me parecen una monada

    ResponderEliminar
  11. Guauuu que polifacética!!!me encantan!!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  12. Muy originales, ya lo creo

    Graciass por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muy bonitos¡¡

    ¡Te favorecen mucho¡¡


    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta artista pero me han encantado sus pendientes.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Desde luego muy especiales y un diseño precioso, saludos !

    ResponderEliminar
  16. Super originales los dos, además de muy bonitos, sobre todo me han encantado los tuyos.
    Besis

    ResponderEliminar