viernes, 7 de enero de 2022

Compras varias de cuidado capilar y facial

Compras varias de cuidado capilar y facial
Cuando empecé a dejarme las canas aproveché para introducir en mi rutina algunos productos capilares más sencillos pero también más naturales. De mi rutina capilar te hablaré más adelante, pero por ahora te enseño un pedido a Primor en que incluí algunos de los productos sobre los que profundizaré en ese futuro post.

¡Vamos al lío!





1. Geles fragantes.

Compras varias de cuidado capilar y facial 02

A mi, que la ducha de por la noche sea un momento de desconexión y cuidado personal, me da la vida y me prepara para el descanso. Por eso, usar productos "gustosos", que tengan ciertas características sensoriales, me ayuda mucho. Y no hace falta gastar mucho, los geles de Tulipán negro son muy conocidos en ese sentido. 
Esta vez andaría yo golosa, porque me pedí dos muy dulces:
       💗 Candy Fantasy: Que huele como a mezcla de golosinas. Exactamente, como cuando compras una bolsa de chuches variadas en la tienda y metes la nariz en la bolsa y aspiras: así huele 😂
        💗 Sugar Melon: Que huele a las famosas bolitas de melón que se convierten en chicle no sin antes desafiar la dureza de tus piños

Son, como te decía, productos muy baratos: me costaron 1'10€ cada uno.

2. Limpieza facial: Limpiadora espumosa Cerave.

Compras varias de cuidado capilar y facial 04

Como los productos de limpieza facial los compartimos las dos niñas y yo (Manolo usa uno propio), pues nos toca reponer a menudo. Sobre este había leído muy buenas críticas y me gustó el formato con pulsador. La verdad es que nos está gustando, con poca cantidad limpia muy adecuadamente y no reseca. Me costó 6'75€

3.Contorno de ojos hidratante.

Compras varias de cuidado capilar y facial 05

De este contorno me llamó la atención que se anuncia como "ultra hidratante" y como esa zona yo la tengo seca, me pareció interesante. Va a tener reseña propia en el blog porque me ha sorprendido, la verdad. Su precio fue de 10'81€, por lo que es asequible.



4. Y los capilares.

Compras varias de cuidado capilar y facial 03

Y vámonos con los capilares que, como te decía, tendrán post propio pero te cuento:
       💗 Aceite de bardana: Es un aceite para masajear el cuero cabelludo y estimular el crecimiento, aparte de otras propiedades. Lo comparto con mi hija Marina. Me costó 1'76€
       💗 Aceite de coco bio: Con conocidísimas propiedades nutritivas. Éste, lo comparto con Irene que tiene el pelo más seco. Su precio fue de 5'90€
       💗 Champú para canas: ¡Mi primer champú para cabello blanco! Me ha hecho hasta ilusión 😂. Su precio fue de 4'94 €

¿Has repuesto algún producto de cuidado últimamente?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

51 comentarios:

  1. Yo compré varios de Tulipán negro, aunque de momento solo he usado el de violeta, los que nos has enseñado tu los compré también para el black friday (saldrá el post en breve ajaj) y todavía no los he usado... Yo estoy usando más jabón sólido (que me ha dado por ahí), pero los pondré en danza en breve.
    Tengo un limpiador facial de CERAVE, aunque no el mismo y funciona muy bien. Y también tengo aceite de coco, pero no lo uso para el pelo ajajaj, lo uso de vez en cuando para desmaquillar (aunque me maquillo últimamente bien poco), y también cuando Alejandra o Julián tienen los nudillos super resecos (no sé porqué les pasa esto), y les funciona muy bien. Yo fíjate que hace miles de años (mi madre y mi abuela eran peluqueras) utlizaba los champús para canas, para las mechas, ya que me daba mechas rubias y hubo una temporada que me teñía todo el pelo de rubio (casi blanco) y aguantaba muy bien, tanto con el champú para canas como la espuma de plata (que era como la llamaba mi madre, no sé que nombre tendrá). Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veo que lo conoces todo, qué alegría de comentario, resulta muy útil.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El gel de melón lo tengo que probar y los aceites capilares me los apunto también. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. El Candy Fantasy me lo regaló el otro día mi tía!! Pero no lo he usado aún porque huele mucho a chuche jajajaja y me daba como miedo que después de usarlo me agobiase un poco o que fuera muy intenso. Pero lo probaré a ver qué tal, a mí tía es que le encanta y por eso me compró un bote. Ya contaré qué tal :)
    La marca Bonacure de Schwarzkopf me encanta! También suelo usarla y al menos para mi tipo de pelo va genial!! Para mí una de las mejores del mercado :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que huele mucho a chuche, pero como no es super duradero a mi no me empalaga.
      Los capilares de Schwarzkopf a mi siempre me han funcionado genial también.
      Un besito.

      Eliminar
  4. A mí el aceite de bardana no me gustó, peroes un producto que tiene muy buenas reseñas.Cada piel y cada cuero cabelludo es un mundo. Los geles de Tulipán Negro son una opción estupenda, igual que los de Instituto Español.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, siempre pasa que hay productos que dan distintos resultados según la persona. Me anoto Instituto Español que me lo has recordado.

      Eliminar
  5. A mi los geles de tulipan me encantó el de caramelo. el limpiador de cerave me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de violetas es mi favorito, pero el de caramelo le sigue de cerca, jejeje
      Besitos.

      Eliminar
  6. Los de tulipan negro aun los tengo que probar! He comprado uno que es el original el verde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que el original como lo conozco desde chica, me llama menos, pero también huele muy bien.
      Besitos.

      Eliminar
  7. Esos geles te tulipán negro huelen genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Últimamente estoy probando muchas cositas.
    Los geles de Tulipán Negro son geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. El aroma ha de ser espectacular.

    Un abrazo, y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras. Los geles de ducha de Tulipán Negro me han llamado mucho la atención. A ver si los pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Los geles de Tulipán Negro son increíbles, me encantan. A ver si pillas el de Violeta, uno de mis favoritos de la marca, es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de violetas es mi favorito también! Me encanta.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Gracias por compartir.
    Los geles de Tulipán Negro los hemos usado en verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los geles de Tulipan Negro, aunque el de melón todavía no lo he proado. Un beso y feliz 2022 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues huele de maravilla, ya verás.
      Besitos y feliz año.

      Eliminar
  14. Bueno, anoto el gel Candy, que ya con el olor... lo necesito en la vida xD

    Me quedo pendiente de tu opinión sobre el aceite, porque yo lo llevo usando unos meses y me ha dejado bastante fría.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja El Candy huele a gloria.
      El aceite lo estamos usando mi hija mayor y yo, ya os contaré al detalle.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Hola!! Tomo buena nota de estos productos que nos recomiendas. ¡Fantástica entrada y Feliz Año! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Los geles no los conozco, el que uso es La Toja y con la alergia uno muy suave Baby en la farmacia.
    Pues mira, me interesa el contorno de ojos, voy a comprarlo y probar. Y por otro lado no conozco el aceite de bardana.

    Pues sí que se aprenden y descubren muchas cosas contigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la Toja lo usaba mi padre cuando vivía conmigo (en mi infancia) y me trae muy buenos recuerdos. Sobre el aceite os contaré en un post sobre cuidados capilares.
      Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  17. me encanta el gel candyfantasy, a mí me huele a los plátanos de chuche :=)

    ResponderEliminar
  18. Ese limpiador de Cerave me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ha sido un gran descubrimiento.
      Besitos.

      Eliminar
  19. Un haul estupendo... Me dan curiosidad los capilares, sí.

    ResponderEliminar
  20. Tengo curiosidad por esos geles y el contorno de ojos también me ha dado curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los geles huelen muy rico y el contorno lo saco en semanas, me ha sorprendido, la verdad.
      Besitos.

      Eliminar
  21. Cuántas cosas interesantes!
    Tengo que probar esos geles...ah me interesa mucho el contorno de ojos, tomaré nota de todo lo que me cuentes.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno lo reseñaré en unas semanas, me ha sorprendido mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  22. a mi me encantan los de tulipán, pero ahora no me los dejan usar en radioterapia, pero me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues espero que pronto puedas volver a disfrutarlos, María.
      Un abrazo cálido para ti.

      Eliminar
  23. Yo también he picado con esos geles de TUlipan Negro,creo que acabaré por probarlos todos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los geles de Tulipán negro, tienen una relación calidad precio fantásticas! :)

    ResponderEliminar
  25. De Tulipán he usado el gel de fresas con nata y era una delicia
    Besos

    ResponderEliminar