viernes, 12 de noviembre de 2021

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje
Hace unas semanas recibí parte de la colección Neo Minimal de Belle, una propuesta como a mi me gusta: versátil, con productos que se adaptan a diferentes costumbres y resultones . Los vemos hoy junto con un maquillaje en el que apreciar cómo quedan en una piel como la mía, de más de 40.

¡Vamos al lío!





1. Neo Minimal: Los productos

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 02

Como te comentaba en la entradilla, la característica de esta edición limitada es un estilo de vida asentado sobre pilares como la sencillez, la tranquilidad y la consciencia. Me llega en un momento de mi vida providencial, sinceramente.
Por eso los productos son prácticos de usar, combinables y sencillos en su planteamiento. Ese tipo de maquillaje rápido con el que te ves favorecida sin tener que hacer grandes alardes de técnica o aplicación.
Para esto, en la colección encontramos:

SOMBRAS METALIZADAS Y LÁPIZ DE OJOS WATERPROOF:

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 03

Arriba ves el tono Classy Bronze, un tono favorecedor para prácticamente cualquier tono de iris, pelo y piel. Una propuesta cómoda de llevar. La colección tiene también un verde llamado Forest Green que me parece también muy bonito.
El lápiz automático - mi formato favorito - es el tono Forever Brown y resulta muy práctico también. Tiene ese punto de dureza que lo hace ideal para resistir el paso de las horas pero al tiempo lo suficientemente cremoso como para trabajarlo, difuminarlo, etc..
Cada sombra cuesta 3'95 y el lápiz, 3'90 €.


LABIALES COLOR SHINE:

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 04

En este caso, te enseño el tono Simply Red, que como ves, deja un velo de color muy natural y brillante sobre la piel. Es muy hidratante gracias a activos como el aceite de romero, la manteca de karité y el aceite de girasol. Cada labial (tienen también el tono Pink Joy) cuesta 4'60€.


ILUMINADOR LÍQUIDO:

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 05

Uno de mis productos favoritos de la colección es este iluminador líquido en el tono Instant Radiance que me gusta usar:
     💓 Como iluminador al uso en zonas estratégicas (lagrimal, pómulos, arco de cupido...)
     💓 Como toque de luz en el centro del párpado móvil, sobre una sombra base.
     💓 Como toque de luz y degradado en los labios sobre un perfilador o un labial mate.
Su precio es de 5€.

Os dejo aquí un zoom de la sombra y el iluminador donde se percibe mejor lo bonitos que son ambos:
Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 06


ESMALTES EFECTO GEL:

Colección Neo Minimal de Belle 07

Si me lees hace tiempo sabrías que los esmaltes de esta marca me parecen de una calidad/precio fantástica. Son 10#free, cubren muchísimo y tienen una oferta de color bonita y actual. Los tonos que ves arriba son 04 Lagom y 03 Nomad y los vas a ver en una manicura paso a paso que sacaré en un próximo post.
Cuestan 2'5€ cada uno.

2. Neo Minimal: El maquillaje.

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 08

Pues aquí está el maquillaje con los productos de la colección. La sombra queda preciosa y el labial, como te decía, deja un sutil velo de color muy confortable y bonito. El iluminador lo llevo en lagrimal, arco de cupido y pómulos.
Como comentaba al principio, son productos para hacer maquillajes sencillos y resultones.

Así de bonito queda combinar la sombra en el párpado superior con el lápiz marrón a ras de las inferiores:

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 09

Y aquí te dejo un par de fotos más del maquillaje:

Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 10      Colección Neo Minimal de Belle: Productos y un maquillaje 011


¿Qué te ha parecido Neo Minimal?

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

56 comentarios:

  1. No conozco la marca, pero por lo que veo está muy bien de precio y te queda super bien, los colores son muy invernales, me gustan!

    ResponderEliminar
  2. No sé si esa marca está aquí, pero es bonito ver cómo pruebas los produtos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La marca la encuentras en los super de Eroski.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanto el maquillaje y el iluminador en ese formato, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que queda muy bonito y tiene una textura ligera y favorecedora.
      Besos.

      Eliminar
  4. Esta. marca no la tenemos Valencia y no la he probado nunca, la sombra es muy bonita, creo que es es el color del que tengo bastantes.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que te gustaría, la marca. Y la sombra, efectivamente, es muy de tu estilo.
      Un besito.

      Eliminar
  5. A mí que el labial se llame Simply Red me ha llegado a la patata, ya sólo con eso me tene ganada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho la colección es básica y versátil. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho los esmaltes tipo gel.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. me encanta sobre todo el iluminador y el labial. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Bonita colección, los tonos son muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te quedan las sombras el color del labial y sobre todo el pintauñas verde ese verde me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un tono super bonito, original pero combinable.
      Besitos.

      Eliminar
  11. qué bonita la sombra
    y la manicura es total

    ResponderEliminar
  12. Pues me han encantado, sobre todo los esmaltes de uñas. Una duda ¿los labiales resisten el uso de mascarilla?

    ¡Besos mil y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son permanentes, son más bien como acondicionadores labiales.
      Un besito, guapa.

      Eliminar
  13. lo que más me ha gustado es el iluminador, tiene un tono precioso
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta!
    Me gusta su filosofía, los productos tienen pintaza y tu ook es totalmente de mi estilo.
    Muchas gracias por la info y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca tiene un enfoque muy interesante en general.
      Un abrazo, guapa.

      Eliminar
  15. Me encanta la colección y todos los productos, sinceramente. Son muy de utilizar, sencillos pero para mí, preciosos.
    Me chifla el look, es muy yo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Sin duda una colección super ponible y muy bonita. Te sientan de lujo esos tonos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nessa. La verdad es que son tonos que favorecen en general.
      Besos.

      Eliminar
  17. Esos iluminadores te quedan preciosos, me gustan mucho.
    Abrazo grande, que pases un buen fin de semana .·:*¨༺ ༻¨*:·.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa.
      Está siendo un finde de mucho descanso, pero es que me hacía mucha falta.
      Besos.

      Eliminar
  18. A mí me tiene que llegar pero se ha extraviado el paquete, y tengo unas ganas tremendas, y más aún después de leerte.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado este maquillaje, sencillo y natural, pero también con un puntito sofisticado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que la sombra le da mucha luz, es muy especial.
      Besitos.

      Eliminar
  20. me ha gustado todo, qué quieres que te diga jaja

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la colección por lo versátil y "ponible" y como le has sacado partido con el look. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a menudo estos productos sencillos son los que luego más usamos.
      Besitos.

      Eliminar
  22. Suelo hacer la compra en el Eroski así que tengo muy controlada su colección Belle jajaja. Me gustan mucho sus tonos y estos en concreto me parecen muy ponibles y bonitos, muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta, y me ha encantado el iluminador!

    ResponderEliminar
  24. Son unos colores muy bonitos que te quedan muy bien, la sombra de ojos es preciosa y el iluminador perfecto. Además a buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Monisimo los productos y el maquillaje! Hace mil que no compro cosas de belle! Lo unico que he probado son cosillas para el cabello, tengo que mirar!! el iluminador es monooo! saludosss!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ Muy de mi estilo el colorido, precioso, me ha encantado !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. No sabía de la marca y te sientan genial !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, los ojos quedan espectaculares!

    Esa laca es verde oliva? Porque es un color que llevo buscando hace bastante y no hay manera de encontrarlo, me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. A veces en la sencillez está el acierto y creo que han acertado de pleno con esta colección.
    Besis

    ResponderEliminar