viernes, 10 de septiembre de 2021

El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM 💣

El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM
La sección de rescates se queda en esta nueva etapa del blog. Qué mejor momento que este para disfrutar creando y seguir utilizando productos que tengo hace tiempo. En este caso, mi apreciada Raquel de Los augurios de la luna, sugirió que rescatáramos una marca con un gran "boom" en su momento, que haya quedado ahora algo relegada.

¡Vamos al lío!


El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM 02
A falta de una propuesta, yo traigo hoy tres.

1. Nostalgia technicolor: las paletas de Zoeva.

El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM 03

Por orden de longevidad, si miro atrás Zoeva y sus paletas multicolores ocupan mis primeros recuerdos en el boom de los blogs de maquillaje. ¡Qué inspirador me resultaba mirar sus propuestas llenas de armonías de azules, verdes, naranjas o marrones! Disfrutaba muchísimo sólo eligiendo y mezclando tonos, por eso no puede faltar hoy por aquí. 
Esta marca alemana, que fue muy famosa también por su pincelería, encareció sus precios y, pese a que su calidad lo valía, fue siendo eclipsada por otros lanzamientos low cost.


2. ¿Quién se acuerda de Peggy Sage?

El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM 04

Esta marca francesa que está saliendo últimamente porque están haciendo campañas de marketing con sus esmaltes, ya tuvo su momento de gloria hace un puñado de años. Yo me hice con una paleta de sombras mate e irisadas que customicé a mi gusto y que también me dio muy buenos momentos.
Me hace gracia ver ahora que en algunos canales o webs se presenta la marca como algo nuevo en España, las cosas de llevar tiempo en esto, supongo. Esta marca es de precios medios y buena calidad, pero creo que aparte de aquel momento que refiero, no termina de despuntar en España.

3. Wet & Wild y sus paletas Color Icon.

El rescate de septiembre: Marca que tuvo un BOOM 05

Otro lanzamiento que tuvo muchísima acogida fueron las famosas paletas Color Icon de esta marca americana, que siguen existiendo aunque con otra estética más actualizada. Además de tener muy buenos precios, daban mucho juego y creo que no me equivoco si afirmo que la que vemos en este post, la Confort Zone, fue una de las más populares por su sombra "clon" de la Club de Mac.
A pesar de que, como digo, la marca se mantiene actualizada y lanzando productos nuevos, creo que opciones recientes low cost como Revolution se han terminado "comiendo" a estas otras marcas más longevas.

Y ahora, te pido que te mojes y me cuentes en comentarios qué paleta crees que protagonizará un maquillaje a final de mes.

Gracias por seguir en este viaje. 

 ¡A vivir!

30 comentarios:

  1. Pues en paletas aunque tengo solo una de Zoeva que fue la neutra, de de Peggy me hice con una paletita de 4 donde está uno de los azules más bonitos y posibles que hay y ¡no lo tienes en esa paleta! La Comfort Zone me sigue pareciendo una paleta preciosa... y no tengo ni idea con que paleta vas a hacer el maquillaje, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me has dado curiosidad con ese azul que dices, amiga Ginger!
      Besitos.

      Eliminar
  2. Recuerdo las tres.
    Zoeva nunca terminó de enamorarme, funcionaba ben, pero no me enganchó.
    Peggy Sage tenía sombras y labiales muy buenos, pero, como bien dices, no creo que acabe de despuntar en España porque creo que no han sabido adaptar la oferta a lo que ahora mismo está moviéndose en el mercado. Ojalá me equivoque y les vaya fenomenal.
    Respecto a WnW, tuve esa paleta y la saqué de mi colección hace ya tiempo, porque no creo que sea salubre ponerme algo con tantos años en los ojos (la mía, la tuya no sé cuándo se compró, pero la mía recuerdo que la tuve que pedir por ebay proque aquí no se vendía la marca, así que échale cuentas)

    Apostar...mira, no me va mucho, pero me encantaría que te animaras con Peggy Sage, aunque sé que la de WnW tiene muchas fans aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Zoeva me encantaba, sobre todo su pincelería. Y tenía también unos coloretes muy bonitos, pero se subieron a la parra con los precios y creo que hay empezaron a ir cuesta abajo porque coincidió con la salida de varias marcas low cost y la gente de olvidó de ella.
      Mi paleta de W&W debe ser mucho más joven porque creo que la compré en un Primor, pero chica, es que pasan los años que vuelan.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Es verdad que hay un montón de marcas que pegaron muy fuerte hace años y alguna hasta incluso ha quebrado. Reconozco que no me maquillo desde el año pasado, al empezar a llevar la mascarilla. La única excepción fue para ir a hacerme las fotos del carné, jeje.
    Soy de las que tengo esa paleta de WetnWild y la he usado mucho. Me compré la nueva versión también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me maquillo a diario, más que lápiz de ojo y rimel, pero de vez en cuando me gusta hacerme un maquillaje completo para salir a tomar algo y lo disfruto, es una forma de enfocar mi parte creativa y la verdad es que me entretiene e inspira.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Tuve la paleta de Wet'n'Wild y la verdad que en su momento me gustaba mucho, pero luego llegaron muchas opciones más tentadoras... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los últimos años ha sido una locura la cantidad de marcas baratas que han ido surgiendo.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Si que me acuerdo, era difícil no picar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran propuestas muy bonitas cuando no estaba todo tan saturado como ahora. Ya a estas alturas, te reconozco que me cuesta no encontrar algo que ya he visto antes.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Si que me acuerdo. Pues ni idea que palea usaras para el maquillaje. Me mojo y digo que la segunda
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las paletas tremendas, de 100.000 colores, jamás llamaron mi atención, supongo que por la dificultad en que yo pudiera manejarlas.
    De Zoeva tengo ese cofre que sacaron con la Cocoa Blend y cia. Me apasionan esas paletas y su calidad me parece estupenda. Recuerdo que lo conseguí por 15 €, las tres paletas, en unas rebajas de Sephora, ya que contaba con un vale de Navidad.
    Confort Zone me gusta muchísimo y le tengo especial cariño. Me mojo y apuesto que será con ella el look.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo las paletas de colorinchis eran las que más me llamaban a mi, será que vengo de tierra carnavalera,jajaja. Zoeva sacó esas paletas, todas preciosas y de gran calidad, qué buenísima oferta encontraste. Y bueno...ya veremos a finales de mes si has acertado mojándote ;)
      Besitos.

      Eliminar
  8. Espero que el rescate lo protagonice el multicolorido de Zoeva!!!👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuy tentador. Ya veremos a finales de mes.
      Un abrazo, Sara!

      Eliminar
  9. Es una idea buenísima para un rescate, y me apunto. A ver si me da la vida.
    Comparto contigo las marcas Peggy Sage y Wet and Wild y justo esa paleta Confort zone fue tremendo boom.
    Yo diría también Mac, sus labiales y la sombra Satin taupe, y las paletas de Sleek.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantará ver ese rescate! La verdad es que tanto Mac como Sleek fueron grandes referentes también, muy bien traídas.
      Besitos.

      Eliminar
  10. Sí, tuvo mucho tirón hace unos años.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los productos, la verdad es que Zoeva se paso un poco subiendo los precios.

    Un super abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ich selber verwende zwar keinen Liedschatten, trotzdem finde ich die Farbenpalette sehr schön.
    Liebe Grüße und einen schönen Abend
    Christine

    ResponderEliminar
  13. Las paletas de 120 sombras a todo color, jajaja, creo que todas estuvimos con ellas como locas por el montón de posibilidades. De Peggy Sage también tuve pero la verdad es que las terminé regalando, igual que me pasó con las de Wet, no son para mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Recuerdo las tres marcas, de Peggy Sage curiosamente lo que más me ha gustado siempre son las brochas, que son de buena calidad y un precio majo.

    Creo que también se han olvidado porque no sacan tantas novedades como otras marcas, o al menos, no veo a las beaty vloggers hablar tanto de ellas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Oh! Yo tenía la de Wet and Wild, seguro que el look es con esa! :)

    ResponderEliminar
  16. Mira Peggy Sage la tengo muy olvidada... Pero alguna sombra si tengo de la marca!

    ResponderEliminar
  17. Yo pensé miles de veces en comprar esa paleta de Wet&Wild, la tenía todo el mundo jeje.

    ResponderEliminar
  18. Esas paletas de Zoeva eran una explosión de color, preciosas. Y la de WnW me ha hecho ilusión verla porque la tengo tengo le doy mucho uso, es de mis favoritas de la firma. De Peggy apenas he probado nada, deseando ver el rescate! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Las recuerdo, pero no tengo ninguna de las tres jajaja yo es que he ido siempre muy a mi aire porque es verdad que tuvieron un momento que salían en todos los blogs.
    Besis

    ResponderEliminar