viernes, 6 de agosto de 2021

Pies perfectos todo el verano con CLEOPATRA, de Alma Secret

Que los productos de Alma Secret no faltan en mi tocador no es ningún secreto por estos lares: Natural, española y con una oferta de productos sensoriales que es un gustazo usar, tiene todas las papeletas para que esté muy presente en mis rutinas. 

Hoy, además, te cuento sobre un producto muy importante en estos meses de calor: una crema para pies y talones...que también puedes usar en codos, manos u otras partes de tu cuerpo con necesidad de hidratación.
¡Vamos al lío!


1. Alma Secret en mis rutinas:

Como siempre, te dejo por aquí reseñas anteriores por si te interesa profundizar en alguna:

       Gama de solares con fotoprotección de filtros físicos

       Línea corporal Cleopatra

       Travel Set de Alma Secret

       Limpiadora equilibrante y tonificante en gel.

       Tónico facial con pepino y hamammelis.

       Contorno de ojos.

       Agua micelar Pink Mango

       Labiales Natural Glow Lipstick

       Aceite reafirmante Yuzu

       Aceite relajante con naranja, lavanda y bergamota.



2. Pies de faraona: Crema reparadora Cleopatra.

En  sus indicaciones, la marca nos la presenta como una crema específica para pies y talones que además tiene agentes antifúngicos, especialmente interesantes de cara al verano, las piscinas, etc.. Alma Secret ya había sacado esta crema, que había recibido muy buena valoración...pero aún así la han MEJORADO. Ahora su formulación es más completa porque contiene:
    💦 Vitaminas y activos muy potentes, como la vitamina E, el ácido acetilsalicílico y la leche de burra.
    💦 Mantecas y aceites orgánicos: de aguacate, alemndras, escualano, karité y cacao.
    💦 Extractos y aceites esenciales: de menta, manuka, própolis, árbol de ´te, manzanilla, malva y caléndula
    💦 y una base de agua termal.

 

Además, este producto está sellado con el ECOCERT COSMOS NATURAL, una de las certificaciones más prestigiosas a  nivel mundial.

Se presenta en formato bote, cómodo y práctico de usar con una cantidad de 100 ml. y cuesta 15€, aunque actualmente en la web lo encontramos a 12 euros. Alma Secret se compra en su propia web, pero también la encontramos en páginas como Druni, Hola princesa, etc..

Su textura es densa y muy hidratante, aunque no es problemática para absorberse. Su aroma desprende un leve olor a mentol muy relajante:



3. Cómo la uso y algunos trucos:

A mi me gusta especialmente en 3 momentos:
    💦 Por las noches, antes de dormir y me levanto con los pies super suaves y flexibles.
    💦 Cuando vengo de una buena caminata, tras una ducha, porque me relaja un montón.
    💦 A veces, si voy a tener un día largo, antes de ponerme las sandalias me pongo una poquita (poca, porque la sensación de crema + zapatos como que no) y llevo los pies frescos todo el día.



¿Qué tratamiento específico usas para tus pies?

Ya te digo yo que con Cleopatra, notas la diferencia.

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. Esta la está utilizando mi madre y está muy contenta con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, respecto a los pies uso cremas durante todo el año y soy completamente "infiel" ja ja ja, la que veo por donde pasó que no sea muy cara
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta crema de pies, pero he probado otros productos de la gama de Cleopatra y me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa crema de pues. La verdad no uso crema para pies, se me olvida siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  5. De esta marca tengo que probar algo, pero para los pies lo que a mí más me gusta son las sales Epson de Treets traditon…

    ResponderEliminar
  6. Qué pintaza tiene este producto! Tengo que reconocer que al igual que para muchas cosas beauty, soy un poco perezosa para el cuidado de los pies. Si este verano me compré una lima eléctrica y ni la he estrenado, un desastre. Pero ahora estoy usando de Alessandro International Spa su bálsamo suavizante para pies con manteca de Karité, y me tiene enamorada. Me vino en una Birchbox de hace un siglo, y si lo sé, no hubiera tardado tanco en estrenarlo porque va genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probarla! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Este producto lo he probado y me ha gustado mucho, huele muy bien y deja los pies perfectos
    bssss

    ResponderEliminar
  9. Qué gran marca Alma Secret! Yo ya probé esta crema en su primera versión y me encantó esa sensación mentolada que tenía y lo bien que hidrataba las zonas más secas, pero si dices que aún la han mejorado, ésta debe ser una maravilla.
    Besis

    ResponderEliminar