lunes, 9 de agosto de 2021

COLOR WOW (Top coat para el cabello) - ¿Tan fantástico como dicen?

COLOR WOW (Top coat para el cabello) - ¿Tan fantástico como dicen?
Os enseñé este spray para el pelo entre mis regalos de cumpleaños. Vi una promo suya en navidades y pese a que ya a mi edad no suelo creer en productos "milagrosos" la verdad es que me dio muchísima curiosidad. No me lo compré porque me pareció caro, pero como Manolo sabía que andaba antojada, me lo regaló en Mayo. 

Y ya puedo contar si es tan maravilloso como cuentan...o no.
¡Vamos al lío!


1. Color WOW, y tú, ¿de quién eres?

Color WOW es una marca norteamericana (californiana, de hecho) que se presta de hacer capilares sin ingredientes dañinos para el cabello teñido y que son muy eficaces contra el frizz. Sus productos no tienen sulfatos, pflatos ni otros derivados que perjudican el pelo con coloración.
Tienen una oferta grande y variada de productos, pero en España ha sido este spray, que es un TOP COAT, el que se ha hecho más famoso a través de Sephora.

COLOR WOW (Top coat para el cabello) - ¿Tan fantástico como dicen? 02

2. Características.

COLOR WOW (Top coat para el cabello) - ¿Tan fantástico como dicen? 05

Empecemos por el CONCEPTO: como te cuento más arriba, este producto es un producto de acabado, es decir, que se usa sobre el cabello húmedo como último producto antes de secarlo o dejarlo secar. En cuanto a sus indicaciones, nos promete un acabado brillante con tacto sedoso y mucho brillo. A cambio, no engrasa el cabello y su efecto dura hasta tres lavados.

El spray viene en un bote tan bonito como difícil de fotografiar (reflectante) que contiene 200 ml. y cuesta 29'95 €. Es un producto de textura ligera y transparente y su olor no es muy agradable.

En cuanto a sus ingredientes, la marca nos cuenta que contiene un polímero que se activa con el calor y se sella, dejando el pelo con un acabado "glass" impecable. También contiene siliconas (no sé si serán el polímero las mismas siliconas, no me extrañaría) y extractos de caléndula y girasol ya al final del INCI.
COLOR WOW (Top coat para el cabello) - ¿Tan fantástico como dicen? 03     COLOR WOW (Top coat para el cabello) - ¿Tan fantástico como dicen? 04


3.¡Al lío! ¿Vale la pena?

PUES NO.
No me gasto yo treinta euros en esto ni loca (aunque valoro muchísimo que Manolo me lo regalase para poder llegar a esta conclusión). Este producto deja en el pelo un acabado muy, muy similar que el spray ligero oro fluido que te reseñé aquí.
Con la salvedad de que el producto que te comento me costó siete euros y huele genial: deja un olor muy rico en el pelo. No es que el Color Wow no haga nada: sí reduce encrespamiento y alisa, pero ese pelo "liso espejo" que promete...como que no. Se les ha ido la mano con la publicidad, la verdad. Pero eso es algo como las mentiras: tiene las patas cortas.

¿Conocías este producto?

Va de cabeza al podio de "productos chasco del año".

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. No lo conocía, pero mientras leía la descripción estaba pensando precisamente en el Oro Fluido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buff es que duele gastar ese dinero para que luego no sea lo que esperas. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, no tengo problemas con el pelo y no me preocupa mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca y q bueno saber más

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto así que gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero sí que he probado el Oro Fluido y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con el Oro fluido ya que lo probé hace tiempo y me gusto, muchas veces tenemos alternativas low cost que funcionan hasta mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es carillo y si encima no merece la pena pues me ahorro de probarlo, gracias por tu reseña
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no conocía este producto, pero por lo que cuentas y el precio no creo que me anime. Besos

    ResponderEliminar
  10. Desde que lo empecé a ver enredes me chirriaba....y me lo has confirmado. Gracias por el ahorro ! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Se les ha ido la mano con la publicidad y con el nombre jajaja
    Y eso de que dura hasta 3 lavados no se yo... pero vaya, que lo que más me convence para no comprarlo (además del precio) es que un producto de 7€ haga el mismo efecto).
    Gracias por el aviso!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, 30 euros, me da algo! Qué lástima que no funcione, es tontería que engañen porque esto es ahora más que nunca el boca a boca y al final la gente no va a caer cuando empiece a leer y a saber que no es la panacea. Tú sabes a quién le he visto un brillo de este tipo siempre en el pelo? A Laura Paussini, me flipaba como lo tenía tan liso y le brillaba tanto. No sé si llevará algún tipo de laca con purpurina o yo que sé... A ver si lo averiguamos jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero vaya tela... a mi es que ciertos precios prohibitivos para productos de acabado me tiran para atrás.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Jo, pues a mí me encanta. Tengo mucho pelo, grueso y ondulado y he notado una diferencia brutal a la hora de plancharlo, acabo súper rápido y el pelo me queda muy liso. Eso sí, hasta que dí con la cantidad que necesito me costó bastante!

    ResponderEliminar
  15. Le he cogido manía de tanto verlo...
    Soy una señora antigua que sigue usando Uniq One de Revlon, me funciona de lujo, aunque alterno con otras cositas... El número 6 de Olaplex me mola mucho también...
    Un besazo.

    ResponderEliminar