viernes, 2 de julio de 2021

Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué

Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con quéAunque en casa usamos fotoprotección todo el año, es ahora con la mayor exposición solar cuando suele coincidir que repongamos productos. Te cuento hoy porqué marcas y formatos nos hemos decidido en casa.

¡Vamos al lío!



Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué 02

1. Los corporales: Hawaiian Tropic.

Huelen genial y además estaban de promo en Primor, por lo que no me lo pensé: Las dos fotoprotectoras corporales que ves, de spf 30 y 50 me salieron por unos 15 euros porque tenían la segunda unidad al 50% en la citada perfumería.

Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué 03  Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué 04
Además, como te digo, es una marca cuyas texturas y olores me gustan mucho. Eso sí, el formato lo elegí crema-de-toda-la-vida porque el rollo spray y tal, muy mono, pero dura un telediario.

2 Facial para Marina: Alma Secret no nos falla.

Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué 05

Ya lo he comentado en alguna ocasión: mi hija mayor tiene alergia a los filtros químicos, le dan reacción y le provocan una especie de ronchas rojas que son dolorosas. Estuvimos buscando qué podría irle bien y el fotoprotector con filtros físicos de Alma Secret le funciona de maravilla.
Lo compré en Dosfarma por unos 20 euros y tienes reseña completa de él en ese enlace.


3. El descubrimiento: Sensitive Advanced de Delial.

Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué 06

Sin tener una problemática tan molesta como la de Marina, yo también debo andarme con cuidado: algunos fotoprotectores me provocan un acné pequeño, duro y que pica por la zona de la barbilla. Además, odio los fotoprotectores faciales densos. Así que cuando vi que este de Delial con formato muy fluido, me animé a probarlo.
Se presenta en una botellita que debemos agitar y me encanta su textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar residuo. Además, de precio también está genial: me costó 12'95€.

Solares 2021: Repongo fotoprotección, y te cuento con qué 07


¿Con qué marcas te proteges del sol este verano?

¡Cuéntame!

 ¡Besos!

12 comentarios:

  1. Hola guapa! yo suelo usar Delial, me va bastante bien, a mi me toca reponer en breves. Besos

    ResponderEliminar
  2. El sensitive de Delial no falta en mi casa, pero esta textura aún no la he probado. Hawaiian Tropic me encanta y también cae cada verano. Otras marcas fijas suelen ser Clarins, Ziaja, e Yves Rocher.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento he repuesto para mi con Nivea, pero me falta para mi marido y mis hijos que lo tengo pendiente. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He probado el de Alma Secret y la verdad es que me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenos productos. Básicamente Garnier ( Delial), Mercadona, Lidl
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no me puede gustar más el olor de hawaiian tropic

    ResponderEliminar
  7. los de hawaian tropic me encantan 😊😊

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguna crema de Hawaiian, me gusta mucho más la marca Delial.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Thank You for sharing. I always wear spf50. Currently La Roche Posay Anthelios. I'm curious about Garnier.

    ResponderEliminar
  10. Corporal también soy bastante fiel a Hawaiian, me funciona genial y el olor me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. El de Delial me lo apunto! A mi los de Hawaiian Tropic me encantan por el olor, pero no los uso tanto porque atraigo más a las avispas con eso XD Así que al final suelo usar uno de Avene y otro de La Roche Posay ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ese nuevo solar fluido de del Real lo acabo de descubrir en el campus de verano, que una compañera lo tenía. Me parece fantástico.
    Dentro de poco haré yo también un Post sobre solares, Rebeca ha escrito uno precioso con fotos maravillosas.

    ResponderEliminar