viernes, 16 de julio de 2021

Pruebo los LÁPICES de Beautybay y vemos 3 looks con ellos

Hace unas semanas te enseñé en un haul unas compras de Beauty Bay muy asequibles. Entre las cositas que pillé había 3 lápices en mi formato favorito: automático.

En el post de hoy, además de valorarlos, vamos a ver a fondo los tonos y cómo lucen en  3 maquillajes.

¡Vamos al lío!




1. Los lápices y sus tonos:

LÁPICES de BH COSMETICS 02

Estos lápices automáticos de Beauty Bay se llaman Crayon Ink y los encuentras en la web por 5'75€ de ordinario. Hay 7 tonos, de los cuales 3 son mate y los cuatro restantes tienen microglitter. Entre esos cuatro están los tres que vemos hoy.

LÁPICES de BH COSMETICS 04 LÁPICES de BH COSMETICS 05

Tienen un diseño bonito y sencillo y la punta ofrece precisión. A la hora de trabajarlos, tienen una textura correcta, ni demasiado dura ni tan blanda como para que no se fijen bien. Y también tienen buena duración.

Mis tonos son:

     ⇒ Antique - Marrón chocolate con glitter dorado

     ⇒Peacock - Verde oscuro con glitter plata

     ⇒Deep - Azul noche con glitter celeste

LÁPICES de BH COSMETICS 06

2. Los looks:

2.1. Deep:

LÁPICES de BH COSMETICS 07


Empecé por estrenar el último que aparece en la foto de los swatches. Para crear una base usé la sombra Stormy night, de la paleta de 42 Bright Matte de Beautybay. No hay más tonos: simplemente esta sombra, a toques a ras de pestañas y difuminada hacia arriba. Sobre ella, apliqué el lápiz en el párpado móvil y un toque de iluminador en en lagrimal.

LÁPICES de BH COSMETICS 08



En el resto del look llevo mi base Double Wear de Esteé Lauder, iluminador líquido de Revolution en el tono Liquid Luminous Gold y colorete de Makeup Obsession en stick. El labial es un fijo de Primark, de tono Romance.

LÁPICES de BH COSMETICS 09     LÁPICES de BH COSMETICS 10



2.2. Peacock:
LÁPICES de BH COSMETICS 11

En el siguiente look veremos el lápiz verde en acción. Comencé por crear una base en verde claro con la sombra Granny Smith de a paleta de 42 Bright Matte de Beautybay. En esta ocasión, en la zona más externa sí oscurecí con el tono Sea Mist, que vira más a azul turquesa. Apliqué el lápiz Peacock sobre mi párpado móvil y a ras de pestañas inferiores. También lo llevo en la waterline.

LÁPICES de BH COSMETICS 12


En el resto del look llevo la base en stick Always Fabulous de Bourjois y un toque de polvos traslúcidos de Belle. El colorete es de la misma marca, en el tono Ancient Bronze, al igual que el labial que es un Color-Balm en el tono Ethernal. Finalmente, el iluminador es de Flormar, en el tono Light of flowers.

LÁPICES de BH COSMETICS 13 LÁPICES de BH COSMETICS 14

2.3. Antique:

LÁPICES de BH COSMETICS 15


Y vamos con el último look con el precioso tono Antique: un color oro viejo más discreto pero con matices muy bonitos y elegantes. Para hacer este look usé la sombra Kokomo cafe de Coastal como base y la oscurecí en la zona más externa con el tono Nemesis de Nabla. Sobre esto, apliqué el lápiz y lo asenté con pincel plano. Lo pues también a ras de pestañas inferiores.

LÁPICES de BH COSMETICS 16


En el resto del look llevo la base de Kiko Unexpected Paradise, el rubor es el Taj Mahal de Nars y el iluminador, el precioso Megaglo de Wet & Wild. El labial es un Superstay de Maybelline en el tono 20,  Pioneer.

LÁPICES de BH COSMETICS 17 LÁPICES de BH COSMETICS 18

Me han gustado estos lápices, la verdad es que se trabajan bien, son tonos bonitos y tienen buena fijación y duración.

¿Qué tono te ha gustado más?

 ¡Besos!

11 comentarios:

  1. No los conocía son muy bonitos los tres looks porque son 3 colores preciosos.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos lápices. Me he acostumbrado ya a que el lápiz tenga el color también en el cartucho y ya los blancos o negros con sorpresa no me llaman, pero son preciosos.
    El azul me recuerda mucho a los ahumados de los primeros 2000, cuando empezamos a dar guerra por aquí. El verde es espectacular el colorazo esmeralda, y el tercero un clásico que con un labial rojísimo triunfa donde vaya.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada de lápices, me han gustado mucho los tonos. No podría escoger uno. Pero el primer look es el que me ha conquistado, todos molan, ¿eh? Pero mojémonos 😂.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noelia,

    Se ve que son unos lápices de estupenda calidad y también tienen muy buen precio.

    Los looks que nos has enseñado son también todos preciosos, sobre todo el primero, el smokey eyes negro, es una maravilla para maquillajes de noche.

    Un abrazo y disfruta mucho del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  5. El tono Peacock me parece espectacular y su look correspondiente me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. los tonos no pueden ser más bonitos

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese verde en mi vida, me encanta!! Y el look aun más
    bssss

    ResponderEliminar
  8. Me parecen espectaculares los tres, sobre todo Peacook. Y los looks que te has marcado con ellos....de escándalo! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Se les puede sacar muchísimo partido como tú nos enseñas. El look verde me encanta! Además al servir para línea de agua y crear sombra en el párpado, al final resultan económicos, porque te sirven para hacer el combo. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! no conozco la marca, los lápices tienen muy buena pinta, me gusta mucho los looks, pero mi favorito es el verde, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada ese look verde! Me encanta el tema de que estos lápices lleven micro glitter, los hace muy especiales.
    Besis

    ResponderEliminar