miércoles, 7 de julio de 2021

Pomada de cejas LA Girl - Reseña y comparativa con la de Primark

Pomada de cejas LA GirlHace unas semanas te enseñaba un haul de la web Beauty Bay y entre los productos que compré estaba esta pomada de cejas de LA Girl. Te cuento qué me parece y además la comparo con la que ya tenía por casa, de Primark.



1. Nuevo fav de cejas: el formato pomada.

La verdad es que cuando me compré mi primera pomada para cejas, a fuerza de verla en Youtube, no sabía que pasaría rápidamente a sustituir a mi querido formato de gupillón. 
Nunca he terminado de cogerle el gusto a los formatos polvo o lápiz y sí me gustaba la rapidez del tipo máscara con gupillón, como te digo: rellenaba y fijaba de una pasada, y me daba justo lo que necesitaba.
Pero de un tiempo a esta parte, noto que mis cejas han perdido bastante pelo - maravillas de la edad, no todo va  a ser volverme más sabia - y el formato crema me las deja muy bonitas y, de paso, cubre alguna cana que ya voy teniendo por la zona.

Pomada de cejas LA Girl  02

2. Brow Pomade de LA Girl, características:

Esta pomada se presenta en formato tarro con 3 gr. de capacidad y la encontramos en 6 tonos. El que os enseño es el soft black.
Entre sus indicaciones, la marca nos promete que define y esculpe las cejas con larga duración y con una fórmula que aguanta el calor sin manchar gracias a que es waterproof. Su pvp habitual es de 9 euros, pero a mi me costó 7 en Beauty Bay.


Pomada de cejas LA Girl  03

3.¿Esta o la de Primark?

Pues la verdad es que de entrada, te digo que me habría gustado coger un tono más claro porque aunque este me va bien, un puntito más claro me gusta más. Pero en duración es cierto que gana la batalla claramente, aunque la duración de la de Primark no es mala, ésta aguanta mejor el calor y la humedad, además que fija más el pelo. Es verdad que la de Primark cuesta menos de la mitad, pero si buscas calidad, gana ésta.

Abajo, a la izquierda mi ceja con pomada de LA Girl, y a la derecha sin nada.

Pomada de cejas LA Girl  04

¿Cuál es tu formato favorito para las cejas?

¿Has probado la pomada?

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad es que no suelo usar este tipo de productos, pero esta claro que hay veces que me rece la pena gastarse un poco mas y tener un buen producto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo prácticamente no uso casi nada para las cejas pero las peino y gel transparente, no encuentro nada que me guste para mis cejas pelirrojas y tampoco me acaban de convencer mucho esa fiebre que hay de cejas tan retocadas que muchas veces, no en tu caso, pero en muchas veces si que veo que endurecen la expresión de la cara y lejos de rejuvenecer añaden años, pero naturalmente esto es una percepción y mi opinión personal, ¡habrá a quien les guste! yo las prefiero bastante naturales sin contar que siempre llevo flequillo y no se me ven, pero veo en algunos videos de YT ¡los pocos que veo! que empiezan a ponerse cosas en las cejas con lo que están 15 minutos ¡que pesadez!!! ja ja ja, generalmente termino pasando ese paso porque me aburre y las encuentro mejor antes que después, ja ja ja, pero repito que para ¡¡gustos los colores!!... yo con un gel transparente voy que chuto... que lo uso de donde seo, generalmente Primark, Essence, ahora estoy usando uno de Rival la marca la marca de Rossman que tienen muchas más cosas para las cejas, de hecho hace un tiempo me compré un lápiz que me pareció color «brocheta» pero mis cejas me gustan más sin nada... ¡es lo que tengo y es lo que hay!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues sí que hay diferencia entre la que lleva y la que no lleva gel.
    Yo tengo las cejas claritas, y en verano mucho más, y lo odio. Me cuesta dar con colores que no me queden artificiales. No he probado la pomada pero me la apunto.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna de las dos, pero sí soy de pomada de cejas. Me gustan mucho las de Nabla y las de Anastasia Bervely Hills sobre todo porque además de ser excelentes encuentro mi tono que es bastante claro.

    Estupendo post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de máscara de cejas, pero me ha gustado mucho tu resultado. Me parece muy natural y favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me he animado aún, pero todo es ponerse. Si va bien,la ficho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento me manejo mejor con los lápices de cejas pero tomo nota. Un beso

    ResponderEliminar
  8. no he probado este formato, lo cierto es que el lápiz me resulta muy práctico :)

    ResponderEliminar
  9. No he probado ese formato, suelo utilizar un lápiz
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo perezosa que yo soy para el tema cejas no es normal. Y mira que veo resultados como el tuyo y me encantan. Tomo nota de este a ver si me animo y salgo del goupillon también , saludos!

    ResponderEliminar
  11. Apenas me suelo maquillar las cejas, mal por mí, pero cuando lo hago, me las maquillo con un producto de Maybelline tipo máscara de pestañas.
    Me tengo que animar con alguna pomada de este estilo, gracias por la info, guapísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. pues te ha quedado muy bien, yo la verdad es que no uso nada para las cejas, las peino y listo

    ResponderEliminar
  13. Yo no uso ese tipo de pomadas, tengo bastante problema para maquillar las cejas porque los formatos usuales no me gustan. Pero conseguí un lápiz ecológico que me gusta mucho. Hasta

    ResponderEliminar