lunes, 19 de julio de 2021

Oro fluido Spray LIGERO - Opinión

Oro fluido Spray LIGERO - Opinión
En su momento, el Oro fluido de Revlon me gustó mucho y lo repuse en varias ocasiones. Así que al descubrir que habían sacado una versión ligera en spray me dio mucha curiosidad. ¿Engrasará?¿Será efectiva?

Lo vemos todo en el post de hoy.


1. Mi pelo y los aceites.

Si me lees hace tiempo, ya sabes que me gusta mucho usar productos con indicaciones hidratantes y nutritivas para mi pelo. Te dejo por aquí reseñas anteriores con productos de este tipo, por si quieres profundizar en alguna:

      💛 Reseña oro fluido
      💛Capilares de ICON

Oro fluido Spray LIGERO - Opinión 02

2. Oro fluido spray ligero, características:


Aunque este spray comparte características con el aceite que hizo famosa a esta línea, su uso es ligeramente diferente. Sus indicaciones sí hacen referencia al cuidado del pelo por sus activos, como el aceite de argán, de lino y de cípero pero además nos cuentan que este spray:
     💛 Se absorbe ultra rápido.
     💛 Deja el pelo sedoso y brillante.
     💛Se puede aplicar en seco sin aportar peso
     💛 Reduce el encrespamiento.
¡Maravilla! Aunque mi naturaleza escéptica me hacía dudar...

¡Ah! No me olvido de comentar que el fantástico aroma sí es idéntico al del aceite: avainillado pero sin ser dulzón, con el toque profundo del ámbar pero sin ser pesado.

Oro fluido Spray LIGERO - Opinión 03

Como ves, se presenta en formato botellita con spray, basta con algunas pulverizaciones y contiene 55 ml. a un precio que ronda - según lugar de compra - los 7-8 euros. Te dejo aquí todos los ingredientes:
Oro fluido Spray LIGERO - Opinión 04

3.Opinión: ¿Cumple todo lo que promete?


¡Me ha dejado (alegremente) sorprendida! La verdad es que esperaba que dejara el pelo suave, con buen olor y brillo, pero no que, siendo tan ligero, ayudase con el encrespamiento de una forma tan efectiva y sin pesar. Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejo fotos sin y con, con pelo secado sin alisar en ambos casos:

 Oro fluido Spray LIGERO - Opinión 05

¿Conocías esta versión de Oro fluido?

Si no, ¡te la recomeindo!

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. No lo he probado pero en Valencia en los meses de julio y agosto por más cosas que te pongas en el pelo a no ser que te hagas un alisado siempre se encrespa algo, no es problema del pelo es problema del clima que tenemos muchísima humedad, en mi caso nada más lavarlo y secarlo sin haberle hecho nada se me queda bien pero si hace calor húmedo, algo muy frecuente no vuelves con el mismo pelo, ¡le pongas lo que le pongas! en cambio si hay poniente aunque haga mucho calor el pelo esta liso como una tabla, en fin, que ya no me preocupo demasiado del tema, yo tengo buen pelo llso y con cuerpo pero en julio y agosto se desbarata ¡tires por donde tires! y si estás en una isla ¡ni te cuento!.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola.
    Pues me lo apunto para mi hermana, que usa mucho este tipo de productos.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta utilizar este tipo de productos para el encrespamiento así que me lo apunto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. La conocía y me gustaba mucho cuando la usaba.. Me alegro de que siga siendo igual o mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo utilicé una vez y me gustó mucho, la verdad.
    Sobre todo el brillo y aroma que dejaba en mi pelo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, echaré un ojo a ver que ingredientes lleva y si puedo usarlo en le método curly. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la versión "normal" y me ha gustado mucho. La versión ligera también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh he, usado alguna vez la normal y me gusta, probaré esta

    ResponderEliminar
  9. sí se nota lo del encrespamiento eh

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha llamado la atención pero no he caído nunca con el ! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No lo he probado pero a juzgar por cómo te ha dejado el pelo de bien, merece la pena y encima por lo que cuentas del olor a vainilla, me encanta. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues si que deja el pelo bonito, yo uso uno de Elizavecca, pero muy de vez en cuando, porque soy una dejada para el pelo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi los aceites en el pelo me suelen dar mucha grasa, este no lo conocia
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Millones de gracias por esta reseña, lo probaré aunque por ahora estoy encantada con el leave in de Apivita

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, a ti se te el pelo precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta sin duda. Y el aspecto brillante que deja es muy bonito.

    Besotes

    ResponderEliminar