miércoles, 21 de julio de 2021

Máscara de pestañas...¡5D! ...de Revolution. ¿Cumple lo que promete? - Reseña

Máscara de pestañas 5D de Revolution Reseña
Vamos con una nueva reseña de máscara de pestañas: ¡es un producto que gasto mucho, porque lo uso a diario!. En esta ocasión vengo con una de Revolution que promete EFECTO 5D...A ver qué pasa porque ya sabes lo que dice el refrán: "Quien mucho abarca...." Te cuento a fondo y la vemos puesta.

¡Vamos al lío!


1. Revolution y sus máscaras.

Me llevé una sorpresa conmigo misma: Revolution es una marca muy asidua en este blog porque, aunque algún producto me ha fallado, en general todos tienen una gran calidad/precio. Y, sin embargo...aún no había probado sus máscaras de pestañas. 
Si usas el buscador del blog, podrás ver que sobre todo, he probado paletas, también iluminadores, algún corrector y base. Incluso labiales...pero no máscaras.
A ver qué tal se da mi comienzo, pues.

Máscara de pestañas 5D de Revolution Reseña 02

2. Lift and definde 5D: Características.

Como te decía en la entradilla, las indicaciones de esta máscara prometen. De hecho, el 5D hace referencia a que, supuestamente:
     ⇒Alarga
     ⇒Realza
     ⇒Define
     ⇒Estira
     ⇒Da volumen

Máscara de pestañas 5D de Revolution Reseña 03

Se presenta en un envase color nude con letras en dorado y una caja que recuerda en su estética a algunos lanzamientos de Benefit. Tiene un gupillón de fibras que resulta cómodo (ni muy grande ni pequeño) y en su fórmula encontramos ceras sintéticas de origen vegetal - te recuerdo que esta marca es vegana y cruelty free - y ácido hialurónico.
El color es negro intenso. Y su precio es de 9'99 aunque yo la he visto a algo menos de 8 euros en algunas webs.

Máscara de pestañas 5D de Revolution Reseña 04

3. ¡Al lío! ¿Cumple?

Pues no puedo decir que NO.....pero MILAGROS, tampoco hace.


Sobre todo yo le noto efecto de largura y definición, pero por ejemplo, me gustaría un poco más de ese volumen que también promete.



No me parece en absoluto un mal producto, tiene buena duración y no se descascarilla con las horas ni mancha, es solo que crea tantas expectativas con el 5D - bueno, a ver, entre comillas que ya sabemos cómo es este mundillo del marketing - que luego no puede llegar a todo.

¿Qué te parece?

¿Has probado alguna máscara de esta marca?

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. No está nada mal pero también depende de las pestañas que tengamos, en mi caso son muy desgraciadas ¡ja ja ja! pero ya lo tengo asumido, que necesitaría un milagro o ponerme extensiones, algo que tampoco me gusta cuando voy al CI que lo llevan casi todas, y van sin maquillar y con ese «cacho de pestañones» que se ve tan poco natural.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues no está mal, lo que pasa es un poc lo que dices, prometen, prometen...
    Yo tengo las pestañas largas y espesas, el problema es que no se merizan, van para adelante como una visera y algunas máscaras me dejan el efecto de pestaña postiza mala. Así que busco sobre todo que me las curven.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Que deja las pestañas como abanicos, sí, pero que no aporta volumen, eso ya es algo muy subjetivo. Yo sí te veo más volumen, pero crear pestañas donde no hay, no lo hace. Pero si encuentras alguna que lo haga, dímelo,porque la busco desesperadamente, y cada vez más (la edad no perdona)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabemos lo que pasa con el marketing y sus términos para llamara la atención, también tengo que decirte que si que falta volumen pero las deja bien monas para el día a día.

    Espero que estés disfrutando del verano.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien en cuanto a definición, pero de volumen, igual, para mi gusto, se queda también algo corta.
    El precio rondando Maybelline ya...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado y creo que es una máscara perfecta para mí. Mis pestañas son muy gruesas, pero cortas, por lo cual no busco volumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, pero sí... el marketing ya sabes jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo si te veo volumen y te las veo más largas, es más me ha encantado y me la apunto
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que las pestañas que cada una tenga influyen mucho en el comportamiento de una máscara y tú las tienes estupendas Noelia. En mi caso tiene que ser waterproof sí o sí y da igual qe vaga 9€ ó 30€.

    Un post estupendo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noelia,

    Se ve muy buen producto, como bien dices cuando nos prometen que algo va a ser espectacular siempre ponemos unas expectativas muy altas, y si bien podría aportar más volumen también es cierto que alarga y define muy bien la pestaña.

    Te ha quedado una reseña muy completa donde podemos hacernos una idea exacta de cómo queda la máscara de pestañas. Muchísimas gracias.

    Un abrazo y pasa un buen día!

    ResponderEliminar
  11. a simple vista lo que más te noto es la largura. está muy bien

    ResponderEliminar
  12. i like this effect on your eyelashes:)

    ResponderEliminar
  13. No está mal la mascara de pestañas. Te las deja larga pero si, lo del volumen no se aprecia
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque no ha e todo lo que promete...le gusta el efecto oye. En cuestión de máscaras estamos igual...no he probado nunca las de la firma. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No la veo mal, pero en general la veo normalita, no me ha sorprendido tanto como otras que has sacado en el blog. No es una chusta, pero tampoco es para hacerle un momumento, vamos, apañada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Uy, pues yo sí que noto que te hace pestañazas, pero claro, es lo que tú dices, a veces se pasan tanto con el márketing y el listón está tan alto que luego nos llevamos pequeños chascos donde en realidad hay un buen producto.
    Besis

    ResponderEliminar