viernes, 9 de julio de 2021

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥
Estas semanas atrás he ido comprando cositas de cara a las vacaciones. ¡Son todas muy monas y estoy deseando sacarles mucho partido!
 Te enseño en un haul variado mis últimas adquisiciones de moda, lectura y cosmética.

¡Vamos al lío!


1. Moda y complementos:

1.1. Mono de topos de Lefties:

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 02

Hice un pedido a Lefties porque mi hija pequeña necesitaba pijamas. Siempre me gusta mirar novedades por si veo algo interesante, y este mono me gustó por el estampado y el corte. Es de pata ancha, de tela super fresquita y me encanta el detalle del lazo por detrás para abrochar la espalda. Es de esas prendas que no te quitas porque viste y es cómoda a un tiempo. Me costó 14'99 € y es la M.

1.2. Blusa blanca:

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 03

Esta blusa la compré en...¡Enero!
La pillé rebajadísima en ese momento y pensé que no la podía dejar, ya que es una prenda básica para verano que además queda super bonita con pantalones fluidos, vaqueros, faldas...me costó solo 3'95€ en Stradivarius y es también una M. Abajo la puedes ver puesta, junto con el bolsito que ahora te enseño también:



1.3. Bolsito boho:

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 04

Para mí....la joya de este haul. ¡Me enamoré de él! Es monísimo, muy combinable y aunque pequeño, tiene muy buena capacidad como puedes ver en las fotos de abajo. Me costó 20 € en Deichmann.

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 05 ♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 06


1.4. Sandalias cómodas:

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 07

...y bonitas. Tienen un color que va con todo y el arito les da un toque coqueto. Son de la misma tienda que el bolso, de Deichmann y me costaron solo 12'99€.

2. Lectura:

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 08

No solo de moda vive Lapinturera: si en invierno me gusta leer, en verano aprovechando que hay más tiempo libre, es que devoro. Me he comprado tres, muy diferentes, que irán saliendo en los próximos "pasen y lean":

     ⇎ La puerta, de Manuel Loureiro - Thriller
     ⇎ Deja de ser , de Joe Dispenza - Psicología
     ⇎ La librería del Señor Livingstone - Novela feelgood

3. Cosmética:

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 09

Hice un pedido a Dosfarma que me llegó muy prontito. El motivo fue pedir la protección solar facial de Alma Secret sobre la que ya te hablé hace unos días, pero también reponer fragancia para verano: ahora, mi queridísima Black Opium se me hace fuera de onda con el calor y aproveché para pedir otra favoritísima de siempre: Fleur de Figuier de Roger & Gallet, que me gusta en todas sus ediciones. 
También repuse algunas mascarillas monodosis, que siempre me gusta tener en el baño.

♥ HAUL: Cosas BONITAS de verano ♥ 10


Y hasta aquí mis compras de cara a mis ansiadas vacaciones.

¿Te han gustado?

 ¡Besos!

20 comentarios:

  1. El mono lo que se ve es muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La blusita es un must, y el bolso muy coqueto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla de Nivea y el protector solar de Alma Secret. Ambos productos me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo, en especial el bolso me encanta!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. la camisa blanca es preciosa, y los zapatos no se yo a mi seguro que me hacen daño y por eso ni los miro. tus lecturas si que son un acierto y ya nos contara, feliz verano

    ResponderEliminar
  6. en cuanto pueda me voy a Deichmann porque necesito calzado!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena compra, es todo muy bonito. El bolso me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ese bolsito es para morir deamor.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo de lo más variado!!!La blusa es un super chollazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ganas de oler ese perfume! :)

    ResponderEliminar
  11. Sin duda el mono y la blusita blanca son mis favoritos y además básicos que no fallan. El bolso me ha parecido precioso. un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy buen Haul, me encantan las sandalias y el bolso. Y esa colonia de Roger et Galet se la regalé a mi madre y yo hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Que buenas compras pero el mono y la blusa blanca me han encantado, un beso.

    ResponderEliminar
  14. No me puede gustar más tu haul. El mono genial, los zapatos.....no te descarto echarles un ojo....pero el bolso....me ha flechado!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ese bolsito me ha encantado, es ideal!! Unas adquisiciones geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues que te voy a decir, me encanta todo tu haul pero el bolso me ha dejado fascinada! Si me dijeran que eligiera sólo una cosa sería eso, y es que lo veo tan original... De los libros tengo el de Mónica y el de Manel, y aún no he leído ninguno, así que cuando los leamos compartimos impresiones. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. La blusa es totalmente de mi estilo, me he enamorado!!! jajaja y todo lo demás. Disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  18. Pues me vas a hacer ir a Deichman a cotillear el bolso porque me ha encantado. La blusita de Stradivarius preciosa, pillé una ganga así pero en manga larga. De Apivita también he picado con algunas mascarillas. Besos :-)

    ResponderEliminar
  19. Qué monería de bolso!
    Me da curiosidad la colonia, a ver si la encuentro por aquí.
    Besis

    ResponderEliminar