lunes, 12 de julio de 2021

Base en stick Always Fabulous de Bourjois - Reseña

Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña
Los formatos en stick me encantan para verano por lo cómodos y versátiles que son. Así que cuando supe de este maquillaje de Bourjois me dio mucha curiosidad. Lo he estado usando y hoy te cuento qué me parece.

¡Vamos al lío!


1. El maquillaje de Bourjois: viejo amigo del blog.

Ya sabes que me gusta hacer recopilación de publicaciones cuando trato alguna marca a la que suelo ser fiel porque ya hay mucho contenido publicado al respecto y puede venir bien a nuevos lectores. Te dejo por aquí algunas reseñas y artículos de productos Bourjois:

Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña 02

2. Características de la Always Fabulous:

Esta base  tiene un concepto muy curioso e interesante y es que se autodenomina “Foundcealer” como mezcla de base (foundation) y corrector (concealer) porque promete conseguir ese efecto utilizando solo un producto.

Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña 03  Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña 04

Es obvio que se presenta en formato barra y tiene una esponjita en la parte de atrás, que personalmente me parece bastante inútil porque al ser tan pequeño, va a hacer más líneas que otra cosa. Prefiero usar mis dedos, brocha o esponja.
Tiene acabado semimate y control de brillo siendo a la vez hidratante gracias al aceite de jojoba. Me costó solo 5 euros en Maquillalia, aunque su pvp es de 5’95 €. La he visto en 8 tonos, de los cuales yo tengo el Sand.
 

Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña 05
Aunque la veas oscura, como estoy bronceada, me queda genial.
El dorso del brazo obviamente lo tengo mucho más claro.

3.Opinión: ¿Merece la pena?

La verdad es que hace unos años, unido al formato barra leo que lleva aceite de jojoba y me imagino un producto denso y pesado, y sin embargo, mira como ha cambiado la formulación de estos productos que ni es densa, ni pesa, ni marca poros. Queda bonita y natural.
Se aplica rápido y me resulta muy cómoda. Así que unida al buen precio al que la encontré, para mi es un clarísimo sí. Como siempre, te dejo el "sin" versus "con":

Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña 06   Base en stick Fabulous de Bourjois - Reseña 07

Esta base se encuentra también en formato líquido, por lo que si te ha gustado la reseña pero aún no te atreves con los sticks, es una opción también. 

¿Te gustan las bases en formato stick?

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me gusta muchísimo como te queda.
    Yo en verano no suelo usar base. Me maquillo los ojos y pongo algún punto de luz con colorete o iluminador y ya.
    Muchas gracias por la info, tomo nota.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadi pues a mi es un formato que no me hace gracia para las bases y no les suele prestar atención porque siempre llevo muy poca cantidad de base o CC Cream o crema con color, el tamaño de una lenteja en cualquier estación del año y me resulta muy cómodo de aplicar especialmente dado a la poca cantidad de producto que uso, no me complico la vida, no me gusta utilizar brochas para las bases, así que generalmente la aplico con dedos y la termino con unos toques con esponja .


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de Stick, pero es interesante ver cómo evolucionan.- Sobre el concepto, en realidad una base cubriente puede funcionar comocorrector. De hecho, hace ya años que oí a un reputado maquillador afirmar esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Y q cómodos para llevar en el bolso.
    Estas guapísima

    ResponderEliminar
  5. Yo en verano prefiero los protectores con color, pero la tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado una base en este formato (de Astor si no me equivoco) y la verdad es que no estaba mal. La de Bourjois también tiene muy buena pinta, pero creo que preferiría probarla en formato líquido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amore! Ya te dije que la tengo porque la pusieron en perfumerías Aromas rollo descatalogados a 1.95, así que la cogí y la verdad tenía que haber cogido un par de ellas porque me gustó mucho. Yo usé la esponja, sólo para ver como funcionaba, y me iba bien, pero claro, tardabas la vida en dártela por toda la cara. Quizás para usar la esponja como corrector sí vaya bien, tener un tono más claro y lo usas con la esponja como corrector. Yo al final la uso con brocha y es bien cómoda e ideal para el verano. La diferencia es más que notable! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mí las bases en stick me atraen de un modo hasta masoquista, porque luego si son densas me dan disgustos.
    Ésta te queda de fábula, pero el problema no es que tenga aceite de jojoba, sino que tenga siliconas oclusivas...

    ResponderEliminar
  9. hace muchísimos años que no uso este formato, la verdad aunque me parece práctico, pero las fórmulas no me convencían :S

    ResponderEliminar
  10. Que curioso... para que veas mi nivel en bases, ni sabía que existían en este formato, jaja. Te queda perfecta.

    ResponderEliminar
  11. No me ha dado nunca por las bases en stick, la verdad, pero es bueno saber cuáles no son pesadotas, así que anoto por si alguna vez me animo.
    La piel te queda preciosa.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues por las imágenes y lo que nos cuentas parece que merece la pena probarla. Besos

    ResponderEliminar
  13. El acabado me gusta y mucho, fichada! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Qué de tiempo que no uso una base en ese formato, ni me acuerdo la marca que era, pero veo que ésta funciona bastante bien, eso sí, de la esponja pienso lo mismo que tú, se la podían haber ahorrado...
    Besis

    ResponderEliminar