lunes, 28 de junio de 2021

Set de mascarillas hidratantes de Revolution - Opinión

Set de mascarillas hidratantes de Revolution - OpiniónHace unas semanas os enseñé qué había comprado un completísimo set hidratante de la cosmética de Revolution. Entre las muchas cositas que traía esta a su vez otro set: tres mascarillas tisú con indicaciones hidratantes y diferentes activos.

Ya las he usado todas y hoy te cuento sobre ellas.

1. La cosmética de Revolution.

Si eres lectora asidua sabes dos cosas:
a) Que antes era un poco prejuiciosa y no me gustaba comprar cosmética en marcas que de entrada eran fabricantes más bien de maquillaje.

b) Que de un tiempo a esta parte trato de dejarme llevar lo menos posible por ideas preconcebidas y gracias a eso he descubierto que la cosmética low cost de Revolution, además de cruelty free y vegana es de MUY BUENA CALIDAD.

Te dejo por aquí mis experiencias con otros productos de la marca:


2. Set de mascarillas hidratantes:

Set de mascarillas hidratantes de Revolution - Opinión 02

Este pack se presenta en un formato "libro" de cartón que lleva dentro enganchada cada una de las mascarillas. Cada una de ella, en formato tisú y muy bien impregnada, contiene 20 ml. Las tres llevan como activo principal el ácido hialurónico, pero además: 

- Mascarilla con extracto de arándanos, hidratante y refrescante.

Set de mascarillas hidratantes de Revolution - Opinión 06

- Mascarilla con extracto de loto, calmante.

Set de mascarillas hidratantes de Revolution - Opinión 05

- Mascarilla con extracto de té negro, antioxidante

Set de mascarillas hidratantes de Revolution - Opinión 04

Se deben aplicar durante 10-15 minutos y posteriormente, masajeamos para que se terminen de absorber los restos de producto. 

El precio de este set es de 10 euros.


3.Mi opinión:

Me han gustado estas mascarillas. Son cómodas, dejan la piel suave y jugosa y su calidad/precio es estupenda. No he notado cambios significativos entre una y otra de las tres, simplemente aprecio que dejan la cara fresca, hidratada y con buen aspecto.
Encuentro este set muy recomendable para tener en casa e ir usando en tus ratos de "mimos beauty".

He visto en la web que tienen otros sets con indicaciones diferentes.

Así que más adelante, seguro que me animo con otro.

 ¡Besos!



13 comentarios:

  1. No he probado nada de tratamiento de esta marca, y las mascarillas por lo que veo son en tisú, y no me gustan mucho, intento comprarlas todas en crema que me gustan mucho mas... ¡manías!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece un pack muy interesante. Creo que se están emocionando poco a poco con los precios, pero los productos están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Además me parece muy guay para regalar o llevar de viaje!!!👍👍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de mascarillas me encanta, así que me apunto tu propuesta. Me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No las he probado pero por lo que cuentas es un pack muy interesante. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  6. uuu i would like to have all those masks:)

    ResponderEliminar
  7. Pues pintan muy bien. Me pasa como a ti, no me gusta llevarme por ideas preconcebidas y así podemos conocer productos muy interesantes.

    Anoto las mascarillas.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  8. Yo como pack lo veo genial y a un precio muy asequible, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oye, pues tienen muy buena pinta.
    Yo intento no ser prejuiciosa con el tema marcas, excepto en el calzado. He comprobado que las tiendas de ropa que venden calzado propio a mí no me resulta, me dura dos días.
    Tomo nota, me parece monísimo como regalo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar