miércoles, 23 de junio de 2021

Mascarilla hidratante CHOCOLATE de Revolution: Huele genial pero...¡qué mala pinta tiene! (Opinión)

Mascarilla hidratante CHOCOLATE de Revolution

Dice el refranero español que "el cementerio está lleno de buenas intenciones" y me he acordado de este dicho con este producto. Que a ver, matarnos no nos va a matar, pero está claro que alguien dijo "qué buena idea"....y luego el resultado....como que no termina de quedar bien.
Te lo cuento todo ahora mismo.
¡Vamos al lío!


1. Mascarilla + hidratante + chocolate: la idea

Mascarilla hidratante CHOCOLATE de Revolution 05

Como te decía en la entradilla, en la teoría, el planteamiento de este producto no solo no es malo, es que es MUY INTERESANTE: una mascarilla en formato crema, con olor (riquísimo) a chocolate y con indicaciones hidratantes.
Se presenta en el clásico formato bote de cristal con 50 ml. y cuesta unos 9 euros. Es una colaboración con Jake Jamie, que sinceramente no sé quién es ni me importa, y entre sus activos están el caolín, la avena, glicerina, el cacao y el ácido láctico. Te dejo abajo la lista completa de ingredientes:

Mascarilla hidratante CHOCOLATE de Revolution 04

2. La textura y el color: ¿qué puede salir mal?

Mascarilla hidratante CHOCOLATE de Revolution 03

Pero el fallo viene a la hora de la textura y el color. Creo que no es necesario que apele demasiado a la imaginación de nadie para que nos hagamos una idea de a qué recuerda esto... 💩😲


Mascarilla hidratante CHOCOLATE de Revolution 02

3.Veredicto final.

Esta mascarilla es un despropósito. Mira que me gusta Revolution en maquillaje y tratamientos, pero con sus mascarillas pincha, me pasó igual con la de sandía.
En este caso encuentro que:
     💩 El aspecto es lo más lejos del concepto "sensorial" que he visto en cosmética y mira que huele bien, pero me imagino regalando esto a algún amigo con toda mi buena intención, pensando que parecería chocolate y que aparezca esto...¡lástima!
     💩 Además, como lleva arcilla caolín de base, lo cierto es que no se siente tan hidratante como otras que eran más cremosas y no se iban secando sobre la piel como lo hace la arcilla. La arcilla, para limpiar; para hidratar, mejor otra base.
     💩 Y claro, precisamente por eso, entre la arcilla y las escamas de chocolate que lleva, retirarla se hace un poco difícil y con tanta agua y tanto restregar, tampoco es que ayude para nada a esa sensación de hidratación que debe dejar.

Por todo esto, es un claro no.
Las mascarillas en crema de esta marca y yo...no nos llevamos.

 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. No la he probado, yo que soy chocoadicta y es mi desayuno de todos los días, a la vista no me llama la atención porque no le parece en nada a mi taza de chocolate, ja ja ja, que es negro y muy muy espesito.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí lo delaspecto, me da un poco lomismo, porque no me voy mirando en los espejos con la mascarilla más que cuando me la pongo y cuando me la retiro. Yo no he notado que me reseque,pero porque me la aplico,la dejo 5 minutos, y fuera. En cualquier caso, no repito con ella por el tema del olor,es muy empalagosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. (Hoy también he escrito sobre un producto con arcilla :D). A mi lo del aspecto tampoco me preocupa demasiado si el producto funciona de 10... de lo contrario termino por cogerle manía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estoy en el equipo Miss Potingues, las mascarillas y jabones con olor a chocolate, lejos de encantarme, me disuade bastante. Me pasa lo mismo con los cosméticos con olores a caramelo de fresa, me generan rechazo y no sé muy bien porqué.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mí el aspecto me da igual, pero últimamente intento evitar las mascarillas con arcilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo probé varias y me gustaron todas, son parecidas a las de Lush y hay que retirarlas con alguna esponja. Por lo menos a mí me han ido genial, repetiría porque muchas marcas artesanas hacen este tipo de mascarillas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. es verdad que tiene pinta de que no se retira muy fácilmente con esa textura :S

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya, la idea era muy buena. Pero si que la pinta que tiene parece eso que comentas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ufff yo solo por la pinta ya... jejeje

    ResponderEliminar
  10. Pues si que tiene textura a cacota, jajajaja. Pero el olor seguro que me encanta. Yo estoy probando ahora la de sandia y ya que la mencionas tambien te le leido. Y solo contarte que a mi la de sandia si me va bien y no la noto nada incomoda
    bssss

    ResponderEliminar
  11. Ay, a mí, a veces, si no me entra por los ojos... ¡malo!
    Se podían haber currado un poquito más la textura y presentación...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja está claro que no les salió como habían imaginado!
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, si ve esto mi hijo seguro que pregunta que porque hay caca en un tarro, jajajaja, muerta de risa me tienes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Ya de primeras no me tienta mucho la verdad, tomo nota para no caer. Yo si uso una de la firma que a mí me gusta, hablé de ella no hace mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No te creas que me llama mucho la atención....
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es verdad que tiene una pinta jajajaja ahora como huela bien a chocolate me la acabaría comiendo jaja

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Pues mira, creo que no he probado nada de la marca de tratamiento o cuidado de la piel, y mira que tienen cositas interesantes como los serums, algunas las has sacado tú en el blog y me llaman muchísimo la atención, pero con esta mascarilla la han pifiado! Porque se supone que aparte del cuidado tiene que ser rollo sensorial, y con esa pinta te da hasta grimilla usarla porque parece que esté en mal estado, o cortado o algo así. Deberían haberla hecho con otro concepto, no mesclar arcilla y buscar la hidratación porque no les ha salido bien. Me da curiosidad saber si la vas a gastar o no. Un besote!

    ResponderEliminar