miércoles, 30 de junio de 2021

4 manicuras fáciles y vistosas para la primavera-verano (incluye tutorial en vídeo)


El verano pide color y alegría...pero sin mucha complicación
4 manicuras fáciles y vistosas para la primavera-verano
. Por eso, las manicuras alegres con algún detalle, pero resultonas, rápidas y fáciles son las que más repito.

Hoy te traigo cuatro que espero que te gusten.

¡Vamos al lío!


1. Color y topos.

4 manicuras fáciles y vistosas para la primavera-verano  2



Recurrir a los topitos siempre da resultado, sobre todo si mezclas tonos chulos. En la manicura de arriba llevo un rosa amarronado en índice y pulgar, amarillo en el meñique y sobre el blanco rosado de Essence que sostengo en la mano, el tono 03 Marshmallow de los Essence Shine & Go, hice topitos de los citados tonos rosa y amarillo, y también un toque de verde. En el anular hice los topitos por toda la uña, pero en el dedo corazón, por variar, solo en la base de la uña, en forma de media luna. El resultado me parece muy bonito.
Como siempre, dí una capa de brillo para conservar mejor la manicura. Yo los topos los hago con una "doting tool" (herramienta específica para esto que te cuesta uno o dos euros en webs como Aliexpress o Born Pretty Store) pero los puedes hacer con un boli viejo, un palillo, una horquilla...

2. Coral con detalle dorado.

4 manicuras fáciles y vistosas para la primavera-verano  03



Es indiscutible que el tono coral, para las uñas, queda precioso en verano. Tanto si eres de broncearte como si no, favorece. Y combina genial con un detalle en dorado: en este caso es una simple pegatina con forma de mariposa que apliqué en mi uña anular sobre una base clara (el esmalte de la manicura anterior).
El tono coral es el 440 Sunny Side de los 60 seconds de Rimmel que cubre y dura estupendamente. Como siempre, toque de esmalte transparente y a volar.

3.Estampación azul.

4 manicuras fáciles y vistosas para la primavera-verano  04



Esta técnica, pese a que mucha gente la ve como algo difícil, es rápida y sencilla una vez le coges el grupo. En el blog tienes varios tutoriales al respecto, usa la barrita para buscar si quieres verlos.
Y el azul es otro tono veraniego per se, pero como no me gusta que las uñas contrasten demasiado con mis prendas de vestir, opto por opciones discretas como este azul apagado de Catrice sobre base nude. Este es de la edición antigua y actualmente no se encuentra en la oferta de la marca, pero tienen uno similar, el tono "Me, myself and my polish".

4. Tutorial en vídeo:

4 manicuras fáciles y vistosas para la primavera-verano  05



Finalmente, te dejo esta simpática propuesta en vídeo. Es también muy fácil y muy veraniega. La tienes en mi cuenta de PINTEREST, en el enlace.


¿Te gustan las manicuras fáciles y resultonas?

¿Con cuál te quedas?

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he podido ver las fotos ni en el móvil ni en el pc, no sé si es cosa mía o tuya.
    Por las explicaciones parecen facilitas pero yo soy muy negada para lasmanicuras.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes Gadi que soy de manicuras lisas pero ¡¡¡los colores me gustan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco se me ven las fotitos Noelia, aunque por como lucen en la miniatura parecen chulisimas.😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ayy yo tampoco puedo ver las imágenes aunque sí la miniatura y se ve muy bonitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo sólo veo la foto genérica y de ahí me encanta la coral :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las manicuras. Sólo he podido ver la foto resumen de las manicuras, las otras no se ven
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelia,

    Como siempre me han gustado todas ^^ Las manicuras de verano y primavera rebosan alegría, por lo que siempre es muy agradable ver tus propuestas. Los topitos son un acierto seguro y crearlos en las uñas es sencillo y relajante, por lo que si tuviera que elegir solo una, creo que será la primera, la de los topitos.

    Feliz tarde guapísima!

    ResponderEliminar
  8. No me cargan las fotos en detalle pero me gusta el toque de los topitos, es muy primaveral/veraniego.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las 4 opciones! La primera me ha encantado con los puntitos y la combinación de color :)
    Miauuuuubesitos! =^·^=

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!me gusta mucho las manicuras que nos enseñas, mis favoritas son las de puntitos, hace mucho que no hago un diseño con puntos. Besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unas manicuras muy bonitas, la primera es mi favorita
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me pueden gustar todas? Y mucho!! Preciosas solete! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas aqui les dejo un curso de automaquillaje que la verdad es Increíble. AQUI EL LINK: https://go.hotmart.com/J56610547X . Si les sirvió respondan este comentario muchas gracias <3

    ResponderEliminar