viernes, 30 de abril de 2021

Paleta de iluminadores de Wibo: Info, swatches y looks con ella.

Hace un par de semanas te enseñé que en una compra a Maquilleo, esta paleta de Wibo se vino porque estaba rebajadísima. Nunca había probado nada de la marca y la verdad es que viendo cómo funciona la paleta, sé que la voy a tener más presente.

Pero dejo de auto-spoilearme y te cuento, vemos la paleta a fondo, con swatches y varios looks.
¡Vamos al lío!


1. Wibo y su paleta Dream On

Paleta de iluminadores de Wibo 03

Fíjate si conocía poco esta marca que ni siquiera sabía que es sueca. En España se vende hace casi dos años en webs como Maquillalia, Primor y por supuesto, en la citada Maquilleo. Es cruelty free y, si bien sus productos no son tan asequibles como firmas tipo Essence o Catrice, tampoco son caros.

Sin ir más lejos, la paleta que vemos hoy cuesta 13'99€ a precio de lanzamiento, aunque yo la cogí a solo 4'20.

Esta paleta de iluminadores comparte estética en su presentación oro y negra con una paleta de sombras, pero no he encontrado nada que me haga pensar que pertenecen a la misma colección.

2. Tonos y swatches


Paleta de iluminadores de Wibo 04


Reconozco que, de entrada, esta paleta tiene unos tonos que igual no me habrían llamado del todo en su precio original, sobre todo el iluminador turquesa. Pero estando rebajada pensé en picar con ella, probar la marca y de paso usar sus tonos también como sombras que es lo que vas a ver en los looks de hoy.

Cada tono tiene su propio nombre, y te dejo aquí sus swatches:

Paleta de iluminadores de Wibo 06
Pure love - Hapiness - Romance - Naughty boy

No obstante, pese a que en los looks la uso como iluminador y como sombra, para que te hagas una idea de lo potente que es esta paleta, te dejo una foto donde se aprecia muy bien:

Paleta de iluminadores de Wibo 05

3.Los looks:

3.1. Romance:

Paleta de iluminadores de Wibo 08

Para hacer este look comencé por marcar la cuenca con una mezcla de dos sombras: la  de Wynie, en tono melocotón mate, para marcar ampliamente y la cuenca y el tono 008, más rosado y rojizo, para dar profundidad a la zona externa.

Paleta de iluminadores de Wibo 07

En el párpado móvil apliqué el iluminador  Pure love. Lo tenéis también en el arco ciliar, justo bajo la ceja, en pómulos, arco de cupido y nariz. Además, perfilé a ras de pestañas inferiores con la sombra Nemesis y a ras de las superiores, solo del último tercio hacia afuera, con eyeliner tipo rotulador de Bell.
El colorete es el tono Caribbean coral de BH Cosmetics y el labial, el Toppings de Colourpop.

Paleta de iluminadores de Wibo 09   Paleta de iluminadores de Wibo 10

3.2. Hapiness:

Paleta de iluminadores de Wibo 12

Para hacer este look marqué mi cuenca con la sombra de Wynie 10 mate, un tono topo con toque morado. Y en el párpado móvil tenéis el segundo iluminador, en este caso de un tono plata agrisado muy bonito. En la zona más externa di profundidad con la sombra Némesis de Nabla, que tenéis también a ras de pestañas inferiores. Y con mi gel liner de Inglot perfilé la waterline y tracé un pequeño delineado solo de mitad hacia afuera en el párpado superior.

Paleta de iluminadores de Wibo 14

Obviamente, llevo el iluminador en pómulos, arco de cupido y arco de la ceja. El colorete es del de la EL Color Care de Deliplus y el labial, el 08 de los 24Ore Mat de Deborah Milano.

Paleta de iluminadores de Wibo 11      Paleta de iluminadores de Wibo 13

3.3. Romance:

Paleta de iluminadores de Wibo 17


Para hacer este look marqué mi cuenca con la sombra Caramel de Nabla y simplemente apliqué el iluminador Romance en todo el párpado móvil. Además, marqué a ras de pestañas inferiores con un lápiz verde oliva y lo difuminé de nuevo con la citada Caramel.

Paleta de iluminadores de Wibo 15

El iluminador es el citado tono Romance, pero obviamente difuminado. Lo tenéis en arco de cupido, nariz y pómulos. El colorete es un tono coral de Isadora  y el labial es el tono Costa Chic de MAC.

Paleta de iluminadores de Wibo 18 Paleta de iluminadores de Wibo 19


3.4. Naughty boy:

Paleta de iluminadores de Wibo 20

Para este último look marqué mi cuenca con la sombra topo agrisada Wynie 10. En el párpado móvil apliqué el precioso tono azulado Naughty boy. En la zona de la cuenca más externa, oscurecí levemente con el tono Némesis de Nabla. Delineé a ras de pestañas inferiores con un lápiz marrón de Essence y difuminé con la sombra de Wynie de nuevo.

Paleta de iluminadores de Wibo 16

En el resto del look llevo, como colorete, el Flamingo de Sleek y el labial es el de la EL Colour Care de Mercadona. El iluminador es el mismo que tenéis a modo de sombra, aunque muy parcamente porque el azul en mi piel no termina que quedar bonito en los pómulos.

Paleta de iluminadores de Wibo 21 Paleta de iluminadores de Wibo 22 Paleta de iluminadores de Wibo 23

¿Qué producto de esta marca me aconsejas? 

Mi look favorito es el último. ¿Y el tuyo?

 ¡Besos!

17 comentarios:

  1. me parece muy buena compra por ese precio. Me han encantado todos los looks, aunque reconozco que el último con ese brillo azul me ha fascinado. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es es el tercer look no conocía la marca ni la paleta, los iluminadores es un producto que no me ha conquistado, tengo 2!! ja ja ja y muertos de risa y no le presto mucha atención a este producto, veo la piel más bonita sin él. ¡Con luz pero sin iluminación!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le has sacado partidazo!! De Wibo no he probado nada, pero si hubiera visto esa aleta al precio al que te la llevaste, me la habría comprado sin dudarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me ha encantado el look romance. De esta marca no conozco nada.😊

    ResponderEliminar
  5. madre del amor hermoso, qué potencia de brillo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas paletas diferentes, porque en cuanto a iluminadores voy siempre a los mismos tonos.
    Ese brillamen, ¿hola?
    Me gusta cómo la has exprimido y la calidad es espectacular.
    El último look me parece una autentica maravilla.
    Un besazo, bombón.

    ResponderEliminar
  7. el look que más me ha gustado es el que tiene como protagonista la Naughty boy, la verdad es que es una paleta muy versátil, nos has dado una lección de uso jejeje
    un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, qué bonitos me parecen todos estos looks! El último es realmente espectacular. Por cierto, he probado muchos productos de Wibo y sus sombras de ojos me gustan bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una compra ideal por ese precio. El turquesa ha sido mi favorito a primera vista y he acabado enamorada cuando he visto el último look. Por cierto romance me gustaba más en la paleta que usado, aunque le has sacado todo un partidazo. Y pure love que no me decía nada me ha gustado bastante cómo lo has usado. Vamos, una entrada genial. El día que aprenda a usar las sombras así verás el partidazo que me saco ja ja ja ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos los maquillajes. Me ha encantado el último
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como iluminador me flipa y el look rosa me encanta
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Me parece una paleta que da mucho juego, y los looks preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gustan mucho todos los look, pero mi favorito es el último. La verdad que la paleta es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, son unos colores supervibrantes, sin duda. Dan mucha luz y de cara al verano, seguro que resaltan mucho el bronceado.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Bueno pero qué fantasía de paleta!! Me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar