jueves, 22 de abril de 2021

4 ideas para combinar una gabardina-trench

4 ideas para combinar una gabardina-trench
¡Vamos con ideas para combinar! La verdad es que me lo paso muy bien con estos posts, espero que a ti también te entretengan.

La protagonista de este look es la gabardina-trench que te enseñé en este haul, y que gustó mucho a muchas lectoras.
¡Vamos al lío!


1. Con toque navy.

4 ideas para combinar una gabardina-trench 02

Esta combinación, además de comodísima me gusta mucho el rollo que tiene. Llevo una camiseta de rayas básica de Kiabi, unos vaqueros de Cortefiel y zapatillas blancas de Lefties también.

2. Todo al negro.

4 ideas para combinar una gabardina-trench 03

Una propuesta facilona de las que no fallan: contrastar el beige del trench con prendas negras. En este caso llevo camiseta con cuello "uve" de Mango, vaqueros rotos de Kiabi y botines cortos negros.

3. Sobre vestido.

4 ideas para combinar una gabardina-trench 04

Es la propuesta más elegante. ¡Con ella me siento toda una Noelia Colombo! 😂 El vestido burdeos es de Kiabi y los zapatos, de Zendra (El corte inglés).

4. Aires clásicos.

4 ideas para combinar una gabardina-trench 05


Y es que los clásicos, lo son por algo. Y no fallan. En este caso llevo la gabardina más a modo de chaqueta abierta, sobre blusa blanca de Cortefiel y con los vaqueros de la misma marca. Las sabrinas con animal print son de Primark.

Y te dejo por aquí el vídeo, aunque en Instagram lo puedes ver mejor:


¿Con qué combinarías tú esta prenda?

 ¡Besos!

15 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta quete sientas una Noelia Colombo.
    Soy fan de las gabardinas, tengo unas cuantas. Me gustan todas las propuestas, yo uso mucho el "todo al negro" y la última. Cuando llevo vestido, intento que sea más corto, no me veo favorecida si asoma. En cambio a ti te queda muy bien, la verdad.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. me gusta con toque navy sobre todo

    ResponderEliminar
  3. Para mí Navy es bien siempre. Me quedo con el primer y el último modelito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo apuesto todo al negro, soy de clásicos y de ir a lo seguro ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. pues raro en mí con lo que me gustan los vestidos pero esta vez la combinación que menos me va es precisamente esa
    el resto me encantan

    ResponderEliminar
  6. Es unan prensa que me gusta pero que yo no la uso, no me veo bien con ella. Me quedo con el look navy, siempre de mis preferidos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  7. nunca he tenido una gabardina, pero la verdad es que va con todo eh jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es un básico que no puede faltar, pega con todo!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus propuestas. Me gustan todas. La gabardina es un básico de armario
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Para mí es una prenda todo terreno, me encantan todas las versiones, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los dos primeros looks. Son muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La gabardina beig queda bien con todo jajaja
    Pero la primera y última opción son totalmente mi estilo
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. El toque navy queda de maravilla, sin desmerecer los otros looks!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. El primer look es superAudrey, aunque el segundo también me gusta, que crees que tan rockero no va a quedar y, sorpresa.

    Muy buenas propuestas.

    Besotes

    ResponderEliminar