viernes, 5 de marzo de 2021

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella
He perdido la cuenta ya de cuántas paletas tipo "tableta de chocolate" tiene Revolution en el mercado. Y tampoco les he prestado mucha atención porque las primeras que lanzaron eran pequeñas variaciones de una propuesta de tonos neutros. Sin embargo, la que vemos hoy chiquitina y coqueta, sí que captó mi atención. Como son muy asequibles, me animé con ella y hoy os cuento qué tal.

¡Vamos al lío!


1. Las "chocolatinas" de Revolution.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 02

Como os decía en la entradilla, no sabía cuántas paletas tipo "chocolate" tiene Revolution en su haber y me he quedado muerta en la bañera al ver que son ¡treinta y cuatro! del formato grande y seis del pequeño.
Precisamente de las grandes yo sí que tengo una (la única que me tentó por tener tonos verdes pastel) que es la y tenéis aquí su reseña completa y sus looks. Tanto las grandes como las pequeñas las tenéis en tiendas físicas y online como Primor, Druni y Maquillalia.
La verdad es que viendo ahora con la perspectiva de la comparación, no sé si compensan mucho las pequeñas, porque cuestan 7'99€ frente a los 10'99 de las grandes, pero en fin, lo dicho, pillé esta por coqueta y mona. A ver cómo se porta.

2. Turkish Delight, paleta y tonos.


Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 03

La verdad es que, como os decía arriba, de esta paleta me gustó que la propuesta no es tan neutra: contiene un beige, un chocolate oscuro y un bronce pero también tiene un tono naranja, un malva, dos verdes y un púrpura. Me parece una combinación de la que sacar muchos looks y con aires de primavera, que ya apetecen.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 04

Ya sabéis que Revolution no suele fallar en pigmentación y en este caso sucede lo mismo: tanto sombras mate como irisadas transfieren correctamente y tienen buena pigmentación. Vamos a verlas:

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 05

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 06


3.En acción: los looks.

Y finalmente, vamos a ver también los looks para que la veáis en acción:

3.1. Delicias verdes.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 07

¡Cómo no! Ese verde pistacho tenía mi nombre para estrenar la paleta. Comencé por aplicar el verde oscuro en la cuenca y el tono más claro, con generosidad por el párpado móvil. En el lagrimal llevo un toque de la sombra beige que, además, la usé para iluminar bajo la ceja. No suelo usar tonos naracados para esto habitualmente, pero de vez en cuando me animo.

A ras de pestañas inferiores apliqué lápiz verde de Wynie y sobre él, difuminé con la sombra verde oscuro. Apliqué mi máscara Sky High de Maybelline y fijé y rellené mis cejas. Os dejo como siempre zoom de ojos para que lo veáis mejor:

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 08



En el resto del look llevo base Double Wear de Esteé Lauder con un toque de broncer Nyx. El rubor es de Clarins, en el tono Cheeky Rose y el iluminador es la propia sombra nacarada que he usado en el look de ojos. El labial es un Superstay Matte  Ink de Maybelline, concretamente el tono 35 Creator.
Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 09 Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 10



3.2. Púrpura de primavera.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 11


Me parece precioso el tono púrpura de la paleta y quise darle un giro primaveral a este tono que, por oscuro, a veces se asocia a otras estaciones. Comencé por aplicarlo por todo el párpado móvil y ascendiendo y difuminando por el fijo. En el lagrimal apliqué la sombra rosa suave a modo de iluminador, ya que es luminosa y brillante, y a ras de pestañas inferiores, sobre un lápiz verde de Bourjois, apliqué la sombra pistacho para dar ese aire primaveral que comento. La máscara es la Sky High de Maybelline y la de cejas, de Ten Image.

Os dejo zoom de ojos:
Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 12

En el resto del look llevo colorete de Sheglam e iluminador de la colección Colour Care de Mercadona. El labial es el All's fair de MAC.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 12 Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 13


3.3. Naranja y más.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 14

Finalmente, os dejo look con las sombras más naranjas como protagonistas, aunque también aparecen tonos morados y verdes. Comencé por marcar la cuenca con la sombra naranja y la oscurecí un poquito con el tono marrón chocolate en la zona más externa. En el lagrimal, sobre el lápiz de Neve en el tono Serendipity, apliqué la sombra verde clara. A ras de pestañas inferiores y a modo de rabillo corto sobre las superiores, usé el tono morado. Apliqué la máscara de pestñas Sky High de Maybelline y rellené y fijé mis cejas con un producto de Ten Image. Aquí, el zoom de ojos:

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 17


En el resto del look llevo una mezcla de bases HD Foundation de Art Decó con la Double Wear de Esteé Lauder, un toque de broncer Nyx y el colorete de Isadora Perfect Beach. El iluminador es de Milani, en el tono 02 Dayglow y el labial es una mezcla del Girl About Town de Mac con el tono Wild Berry de Nabla.

Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 15 Paleta Turkish Delights de Revolution | Reseña, swatches y 3 looks con ella 16

En resumen, una paletita muy cuqui que cumple estupendamente...

...la veo ideal para regalar o regalarte ;)

 ¡Besos!

16 comentarios:

  1. Los looks son preciosos!!!Es una de las paletas que tengo en la lista, porque a mí también me encantaron los tonos.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo también hubiese empezado por ese verde jeje

    ResponderEliminar
  3. Es una paletita con muchas posibilidades. Me gusta mucho el primer look, y la paleta en general. Tengo el Creator, pero no me queda el mismo tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ains, el último me ha enamorado, me encantan esos tonos y a ti te sientan fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  5. menudos maquillajes te has marcado, me gustan todos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los maquillajes. El segundo me ha encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí esta colección de paletas me encanta. En cuanto a los looks, me quedo sin duda con el segundo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. creo que en cuanto a calidad/precio las sombras de revolution son fantasticas

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado descubrir tu blog. He visto estas paletas y me llaman la atención pero no me he animado porque a diario no suelo usar sombras y con esta situación no voy a ningún sitio que merezca un maquillaje más sofisticado.

    ME ha gustado mucho el primer look, con los tonos verdes.

    Te sigo para no perderme tus entradas que creo que voy a aprender mucho contigo.

    ¡Besos mil!

    PD si te apetece te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos pero el último es brutal.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una paleta deliciosa, es que las paletitas pequeñas tienen su enganche.
    Los tonos son preciosos y cómo pigmentan...
    Los looks son preciosos pero el "Naranja y más" me puede...
    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  12. Que monada de paleta y que buen partido le has sacado, sobre todo me ha gustado el primer look. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa tanto por dentro como por fuera, me ha encantado!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Puesta en la mano confieso que he pensado que era muy meh... Pero los looks que has hecho me han encantado, especialmente el segundo, es MUY bonito y el brillo del tercero es matador.

    Preciosas propuestas. Besazos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es bastante versátil =)

    Besotes

    ResponderEliminar