domingo, 28 de marzo de 2021

El vídeo de los domingos: Favoritos variados de Marzo 2021

Favoritos variados de Marzo 2021
Vamos con una ronda de favoritos para acabar el mes. Hoy tenemos un vídeo muy ameno con recomendaciones varias: peli, lectura, complemento, ropa, maquillaje...¡hay de todo...hasta tomas falsas! XD

Vamos al lío.


1. El vídeo:

2. Algunos favs:

Te dejo foto de algunas de las cositas que podrás ver en el vídeo...

Camiseta "The moon made me do it" y pendientes de granadas:

Favoritos variados de Marzo 2021 02      Favoritos variados de Marzo 2021 03


Maquillaje con pigmento "La sirenita":

Favoritos variados de Marzo 2021 04         Favoritos variados de Marzo 2021 05


Receta: Bacalao con calabacín, seta y otras verduritas.

Favoritos variados de Marzo 2021 07



En el vídeo tienes los enlaces de todo.

¿Cuáles han sido tus favoritos de marzo?

 ¡Besos!


7 comentarios:

  1. los pendientes me han encantado, son preciosos y la comida se me cae la baba, ya sabes lo que me gusta la cocina

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje me ha encantado y la comida de 10 . Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Esa receta la hago si o si, y los pendientes me han encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buena selección. La camiseta y los pendientes me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus favoritos, los pendientes son super cuquis

    ResponderEliminar