martes, 16 de marzo de 2021

4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras)

4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras)
Los tonos rosa vuelven cada primavera: son primaverales, frescos y favorecen. Pero es que este año, además, están muy en tendencia para las manicuras. Hoy te traigo 4 esmaltes rosa para empezar esta época tan florida y bonita y por supuesto, los vemos en acción en  4 manicuras facilitas pero resultonas.

¡Vamos al lío!




4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras) 02

1. El suave: 

Es un tono rosa palo que me encanta porque combina con todo y resulta muy elegante. Es de Born Pretty Store y además de económico, me gusta porque cubre perfectamente con solo una capa.

Para esta manicura te propongo decorar un par de uñas con apliques de una rueda de la misma marca. El truco para que te duren es cubrirlo todo con una buena capa de top coat transparente y así no se te engancharán y durarán perfectos hasta que te retires la manicura.

4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras) 03

2. El chicle:

El tono más Barbie de todos, este rosa chicle intenso de Essence que también cubre correctamente la uña y tiene buena duración. Ya sabéis que los esmaltes de esta marca tienen también muy buena calidad/precio. Este tono, concretamente se llama 09 Step in time.

En esta manicura lo he combinado con una uña muy coqueta: usé un tono blanco también de Essence y lo llené de topitos rosa.

4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras) 05

3.Rosa flúor:

El más intenso, rabioso y potente. En primavera luce bonito, pero ya en verano, si eres de coger tono por el bronceado, luce espectacular. Este es de Astra, una marca que se hizo viral a través de varios vídeos de La Shatunga y que parece que ya nadie recuerda. Este tono es el 810 Coral.


En este caso mi propuesta es para perezosas... 😂 Simplemente decoré mi uña anular con una capa de un esmalte efecto espejo de la marca Wynie.

4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras) 06

4.Rosa salmón:

Y vamos con este otro tono que también me parece super combinable y elegante. Es más anaranjado, pero sin ser estridente. Curiosamente es de una marca poco conocida: lo compré en una tienda Dealtz de esas de todo a 1'50 pero es que no me pude contener por lo bonito que es el tono.

En este caso tiré de una técnica que hacía mucho que no hacía y me ha gustado recuperar. Consiste en hacer trazos en vertical con el pincel del esmalte de canto y queda un dibujo muy simpático y ochentero si alternas varios tonos. Es más fácil de entender que de explicar, en la imagen se ve:

4 esmaltes rosa para esta primavera (y sus 4 manicuras) 07



¿Palo, chicle, neón o salmón?

...¿Cuál es tu rosa favorito?

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. Hola.
    Pues no puedo elegir, me gustan todos, jejejeje. El fácil de entender y difícil de explicar es muy original.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Essence, aunque todas son bonitas, pero los lunares y ese toque de rosa chicle me han cautivado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los 4, aunque el último no lo incluiría como rosa, sino melocoton. Me quedo con el primero y con su manicura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. mi favorita es la segunda opción, y coincido con Beatriz en que la última yo diría mas bien que es un tono melocotón
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Son monisimos todos!! Mi favorito es el de essence!!
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Desde luego los cuatro chulísimos, me gusta mucho el segundo y el diseño del último! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos, mis favoritos son el 2°y3. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el último... últimamente me ha dado por los nudes y de todos los que enseñas, es el que más me llama la atención.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el de Essence, pero todos son muy bonitos y las manicuras también.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rosa en las uñas, con todos sus matices, así que me gustan tus 4 esmaltes, aunque me quedo con la manicura de los topitos rosas sobre blanco, suelo recurrir mucho a ella en mis manicuras de primavera/verano.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Fíjate que soy anti-rosa, pero para las uñas me gustan los rosas ultra potentes jejejej
    Me encanta la segunda =)

    Besotes

    ResponderEliminar