viernes, 26 de febrero de 2021

Sombras líquidas Sheglam - Info, swatches y looks con ellas 👀

Sombras líquidas Sheglam - Info, swatches y looks con ellas Cuando os enseñé mis compras en Sheglam os llamaron mucho la atención unas sombras líquidas que venían en un pack de 3 y no me extraña, porque lucen preciosas. Pero ya sabéis que este formato tiene su aquel y a veces, dar con sombras que se adhieran bien y no cuarteen...es difícil. Vemos hoy a fondo estas de Sheglam, y os cuento.



1. Maquillaje de Sheglam y set de sombras líquidas.

Como decía en la entradilla, ya os he hablado anteriormente de Sheglam, el maquillaje de la web china Shein. Os dejo por aquí los enlaces por si os habéis perdido alguna reseña interesante:
     ⇉ Discos lavables
     ⇉ Base de maquillaje Complexion Pro -  Saldrá en Marzo 😀

Ahora nos toca conocer a fondo este set de 3 sombras líquidas que podemos encontrar en diferentes tonos en la web - de hecho, me gustaron tanto que pedí más para regalar a mis amigas. El que yo pedí se llama Purple Illusion:


Sombras líquidas Sheglam 02

Y contiene las tres sombras que veis abajo. El precio del set es de 3 euros y cada sombra contiene 4 gr. de cantidad.

Sombras líquidas Sheglam 03

Las sombras tienen un aplicador de esponjilla tipo gloss:

Sombras líquidas Sheglam 07

2. Mis tonos: swatches.

Como os decía, la marca tiene otras combinaciones de colores pero a mi me llamó mucho la atención esta:

Sombras líquidas Sheglam 06

Morado oscuro con toques de azul eléctrico

Sombras líquidas Sheglam 05

Naranja intenso con tonos rojizos y dorados.

Sombras líquidas Sheglam 04

Rosa suave con toques plata y malva.

Sombras líquidas Sheglam 07

Y ahora te dejo mi opinión personal, que vas a poder constatar en los looks. Estas sombras son muy bonitas y tienen colores espectaculares, pero funcionan de manera muy desigual. La rojiza se adhiere perfecta, pero las otras dos aunque las trabajes con cuidado, algo se mueven. No es algo escandaloso como para no poder usarlas, pero no se quedan complemente fijas. Además, la más oscura pierde bastante potencia en párpado. Como te dijo, lo vas a ver muy bien en los looks.

3.Los maquillajes:

Aquí tenéis la primera en acción. Es la morada con destellos azules, que al aplicarla en el párpado pierde bastante potencia y se queda malva. También podéis ver que, pese a que la apliqué con mucho cuidado no se ha quedado de  manera homogénea en mi párpado:

Sombras líquidas Sheglam 11

Os dejo el resto del look:

Sombras líquidas Sheglam 12 Sombras líquidas Sheglam 13

Para enseñaros bien la dorada hice un look clásico, simplemente marqué un poco la cuenca con un tono marrón café y apliqué nuestra sombra:

Sombras líquidas Sheglam 08

De las tres, es la que mejor se adhiere y no da ningún problema con el paso de las horas.
Os enseño el resto del look:

Sombras líquidas Sheglam 09 Sombras líquidas Sheglam 10

Finalmente, y aunque no lo parezca, aquí tienes la rosada. Decidí apostar por ver cómo funcionaba en base oscura y la verdad es que el color ha quedado ESPECTACULAR, en mi opinión. Pero de nuevo se observa que le falta quedar más homogénea:

Sombras líquidas Sheglam 14

Y el look completo:

Sombras líquidas Sheglam 15 Sombras líquidas Sheglam 16


Una pena, lo de estas sombras: son tonos preciosos pero sé que las hay mejor en el mercado, por precios semejantes.

¿Qué look te ha gustado más?

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. Que pena, porque me parecen unos tonos preciosos!!!!!🤩🤩🤩🤩
    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    La dorada me encanta. Es una pena que queden poco homogéneas. En las fotos del look completo se te ve espectacular, yo creo que hay que fijarse mucho para ver esos pequeños detalles. Eso sí, en la primera, el azul se pierde totalmente.
    Gracias por la info y es un lástima.
    Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, pero sobre todo la primera se ve que hace aguas. Quizá sea mejor usarlas como topper.Muy pronto te cuento mi experiencia con ellas, a ver si conseguimos hacerlas funcionar algo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son unos tonos ideales, la rosa sobre todo me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con la dorada, es la que más me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que pena, son unos tonos muy bonitos. La que me ha encantado es la dorada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. lástima que no queden como deberían :S

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apaño con este tipo de sombras, pero tengo que admitir que todos los tonos son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te las he visto en instagram hoy y me han encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, me ha enamorado el último look, sin duda.
    Son unos tonos preciosos, las aprovecharás muy bien.
    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  11. Los tres tonos son muy bonitos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque no son perfectas la verdad es que tienen unos tonos muy lindos, no he probado esta línea pero me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Estás sombras es que cuesta trabajarlas, me ha pasado con alguna de este tipo. Pero tal y como combinas la última es una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar