martes, 1 de diciembre de 2020

Paleta Supreme de Deliplus Navidad 2020 ~ Reseña, swatches y 4 maquillajes con ella 💕

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus Hace un par de semanas Mercadona sacó "Supreme" una colección de productos de maquillaje de cara a las fiestas. Enseguida me llamó la atención la paleta de sombras, que es muy grande y colorida. Manolo fue a comprar y me la trajo, así que la he estado usando a fondo para hablaros de ella.

¡Vamos al lío! 



1. Supreme, la paleta.

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 12 Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 13

Los señores de Mercadona se saben lo que hacen y la verdad es que esta paleta está pensada al detalle para que te entre por los ojos:
   ✯ Tiene un formato redondo muy original, con un tema "galáctico" donde las sombras están ubicadas a modo de constelación.
    ✯ Tiene muchísimos tonos, acabados brillantes y sombras duocromas, da mucho juego para looks de fiesta.
    ✯ Trae un gran espejo que además puede colocarse erguido en la paleta, a modo de pequeño tocador.
    ✯ Incluye 3 iluminadores y sombras de diferentes tamaños. También hay sombras básicas, mate, de las que se utilizan para muchos looks.
    ✯ En el centro lleva una pequeña paleta con hueco para hacerte tu "supreme de viaje" o llevar sombras para retoques en tu neceser.

Y todo esto, por trece euros cincuenta.

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 10 Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 11

2. Las sombras y sus swatches.

Vamos a ir viendo las sombras poco a poco.

- En la parte izquierda de la paleta tenemos siete sombras. De estas, tenemos una mate, una duocroma y el resto son brillantes.

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 2

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 03

- En la parte del centro, abajo, tenemos tres sombras ultrabrillantes más grandes:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 04


Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 05

- A la derecha, de nuevo siete sombras entre las cuales destacan una mate, una tipo velo y el resto, brillante:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 06

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 07

- Y finalmente, arriba en el centro tenemos los 3 iluminadores:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 08

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 09

Las sombras, os cuento:

Tienen un tacto MUY CREMOSO y por eso, al pasar el dedo pigmentan tan fantásticamente.
PERO si las tomas con brochita de difuminar y aplicas/difuminas, SE PIERDE muchísimo producto y el resultado es muy, muy leve.
Las he probado en mojado y van mucho mejor. Pero la mejor manera de conseguir un resultado tan intenso como en el swatch es aplicar CON LOS DEDOS: crear una base con el tono que quieras, y aplicar con la yema de los dedos encima, el tono elegido. Así va perfecto, pero hay que tenerlo en cuenta para no llevarnos una decepción.

Y, explicado esto, vamos a ver los tonos en acción.

3.Los maquillajes:

3.1. Azul plata.
Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 14

Para hacer este primer look comencé por marcar la cuenca con la sombra mate morada número 18. A continuación apliqué la sombra azul con destellos plata 12 en el párpado móvil, pero vi que quedaba demasiado suave, por lo que reapliqué en mojado. En el lagrimal apliqué la sombra plata número 7 y en la zona más externa, la morada brillante 14.

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 15 Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 16

Delineé con gel liner y a ras de pestañas inferiores marqué con un lápiz azul eléctrico de Rimmel y sobre él difuminé de nuevo con la sombra azul brillante 12. Apliqué máscara y maquillé mis cejas.
En el resto del rostro llevo mi base Nude Foundation de Art Decó, el iluminador Ara de la paleta y un colorete de ELF. El labial es el de Debora Red Mat.


Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 18


3.2. Verde brillante:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 19

Para este segundo look opté por tonos verdosos. Comencé por crear una base con la sombra 16 con el pincel de difuminar por todo el párpado móvil y bien ascendida por la cuenca, dando un aire ahumado.
A continuación, apliqué a toques la sombra verde 20. 

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 20 Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 21

A ras de pestañas inferiores difuminé mi gel liner negro de Inglot con la sombra 16 de nuevo. En el lagrimal tenéis un toque de la sombra dorada 11. Apliqué máscara de pestañas y fijé mis cejas.

Además de mi base Nude Foundation de Art Decó, llevo el colorete de Zoeva Afternoon Delights. El labial es el 17 de los Red Mat de Deborah Milano y el iluminador, el Andrómeda de la paleta Supreme.


Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 22


3.3. Cobre cálido:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 23

En el siguiente look combino sombras cobre con un efecto muy cálido. Para esto, comencé por aplicar la sombra 19 por todo el párpado móvil, dándole un toque más oscuro en la cuenca con la sombra 10. Sobre mi párpado móvil, a toques, apliqué la sombra número 11.

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 24 Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 025

El iluminador es el tono Cráter y el colorete, el Taj Mahal. Además, llevo un labial rojo de los  Deborah Red Mat. Os dejo zoom de ojos:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 026



3.4. Plata de fiesta:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 027


Finalmente, os dejo un look en tonos plata y azul. Comencé por aplicar la sombra 08 en el lagrimal y en el primer tercio del párpado móvil. A continuación, a toques, apliqué al sombra plata número 07. En la zona más externa, oscurecí con el tono 18.

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 028 Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 029

A ras de pestañas inferiores marqué con el tono azul 05. Además, llevo el iluminador Ara y colorete de ELF. El labial es el tono 35 de los Deborah Milano Red Mat.

Os dejo de nuevo zoom del trabajo de ojos:

Paleta Supreme - Navidad 2020 Deliplus 30




Esta paleta me parece un regalo muy bonito para aficionados al maquillaje. No tiene la calidad de una marca de alta gama, pero tampoco podemos pedirlo por el precio que tiene.

Sin embargo, tiene un diseño precioso y podemos hacer muchos looks bonitos con ella. 

 ¡Besos!

23 comentarios:

  1. Es super chula y la estoy viendo muchísimo...al final pico...jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues la paleta me parece genial para el precio que tiene. Y me encantan tus looks, en especial el segundo y el tercero. He leído que en el primer look reaplicaste sombra en mojado. Además, ¿has usado prebase o aplicas directamente en el párpado?
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usar pruebase, como no tengo el párpado graso, me ahorro ese paso. Sólo llevo corrector. Un beso, bella!!

      Eliminar
    2. Muchasgracias,pues para ir sin prebase funcionan genial.

      Eliminar
  3. Me voy a quedar esta vez con los looks fríos.
    Respecto a la paleta,si no tienes muchas y te van los tonos habituales con un toque brillante, es estupenda.
    Me gustan las sombras y los tonos elegidos, y creo que estéticamente es muy llamativa. El plus de la paletita de viajhe me encanta. Sin embargo, para mí no es. Son tonos que ya tengo hasta el aburrimiento y la paleta es muy voluminosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Probándola estoy ahora mismo y pendiente de reseña. La verdad es que coincido contigo en que no da la calidad de sombras profesionales pero van requetebien y de precio está genial, además del diseño que es muy útil y bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy bonits los looks, no he picado con la paleta me parece muy grande


    Besos

    ResponderEliminar
  6. la he visto y no la he comprado porque me parece que abulta mucho y no me casaría en el hueco donde las guardo
    pero bonita es un rato

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los dos primeros looks. A mí es que las paletas grandes me agobian, luego de repente me compro tres pequeñas a la vez ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Pensamos lo mismo sobre la paleta. Pero que iba a funcionar con los dedos mejor le pasa mucho a las sombras de hoy en día incluyendo las de alta gama. Y la paleta Foil Frenzy de Revolution tiene una textura similar, solo se usa con los dedos y ahí la gente no se queja jeje... En fin, a mí me ha gustado bastante y estás guapísima en todos los looks. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la idea de la paleta central, es un punto original. Y tus looks me encantan, la verdad, pero no es una paleta que me compraría si la trajeran a mi Mercadona (que ahora mismo no tenemos sección belleza aquí...)

    ResponderEliminar
  10. Ya te he dicho por instagram que l aquiero pedir para Reyes. Aunque a mucha gente le parezca trasto que a ver donde metes eso, a mí me ganan por originalidad y por bonita que es. Quería ver un look con ese azul que ya sabes que es mi color favorito jajajajaa. Pero seguro que lo harás pronto. Interesante saber lo de la aplicación. Yo ya por costumbre siempre uso los dedos para ese tipo de sombras! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Cierto, Mercadona sabe lo que hace y es que la paleta entra directamente por los ojos. El swatch de la verde duocromática me ha encantado, aunque sé que es una paleta que al final, por lo grande que es usaría más bien poco. Todo sea que en un arrebato de ir a hacer alguna compra, caiga queriendo en la cesta, pero de momento me abstengo. El primero y último maquillaje me encantan y es que no sé por qué la primera sombra que utilicé para maquillarme fue de un tono plata, no fui a un marrón, no, yo a lo no discreto. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Alaaa q paleta mas especial ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos los maquillajes. El primero me encnata
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no cotilleo por mercadona pero viendo esta paleta me voy a tener que pasar porque es preciosa!!
    bsss

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado los looks, Mercadona se ha ganado un puntazo con ese formato para confeccionar tu paleta de viaje, me gana con eso.
    El marrón oscuro ese con dorado, muero...
    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, las sombras son una monería!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. La paleta entra por los ojos porque es divina. Aunque me temia tu reseña, demasiado bonita para ser de verdad. Una pena q haya q pintarse con los dedos. Creo q voy a pasar de ella. Besos

    ResponderEliminar
  18. La paleta es realmente muy bonita, pero es una pena que las sombras pierdan su intensidad al aplicarlas con un pincel. En cuanto a los looks, me quedaría con el segundo y con el tercero.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. La paleta entra por los ojos eso es innegable. Y los looks que te has marcado preciosos, sobre todo el cobre y el plata, saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me parece una paleta muy versátil. Yo muchas veces aplico la sombra con los dedos así que no tendría problema jajaja

    ResponderEliminar