lunes, 2 de noviembre de 2020

Los labiales líquidos de Wynie (1'90€)...¿pasan la prueba de la mascarilla? (SWATCHES en labios)

Hace unos días pedí a Wynie un par de labiales. Los vi en la web y como estaban descritos como fijos y mate, pensé que podrían ser una buena opción para la mascarilla. ...pero para eso deben pasar "la prueba de la mascarilla", claro. Os cuento hoy características, vemos tonos y os cuento el resultado de la prueba.


¡Vamos al lío!



1. Los labiales de Wynie.

Hace un año hice un pedido a esta marca para probar su maquillaje y os hablé de él en este post. Los labiales me dejaron una impresión un poco "fría", en el sentido en que malos no son, pero tampoco como para hacerme una colección con ellos.

Así que no me había vuelto a acordar de ellos, pero al hacer otro pedido este año vi los fijos, pensé que a ver que tal con las circunstancias que tenemos ahora y, como te cuento en la entradilla, me animé con dos.

s labiales líquidos de Wynie  02

Algo que de entrada sí echo en falta es una gama de color más variada y/o innovadora y por eso solo pedí el par de tonos que veis en este post. Ojo, que
tienen 12 tonos que no está mal, pero quizá yo ya me pongo con el morrillo muy fino a buscar labiales que me reten.

2. Labiales fijos mate: características.

Estos labiales son de larga duración, tienen una cantidad de 4'5 ml. y el precio de cada uno es de 1'90 euros.

Los aplicadores son cómodos y ayudan a poner el labial con precisión. Una vez que se secan, cosa que hacen con prestancia (vamos, rapidito), no se mueven y no cuartean, al menos los dos tonos que tengo yo.

s labiales líquidos de Wynie  03 s labiales líquidos de Wynie 4

 
Tono 002 y 006, respectivamente

No resecan excesivamente, aunque ya sabes que un labial de este tipo siempre se nota más en la piel de los labios que uno hidratante, eso es "impepinable".

s labiales líquidos de Wynie 05
Tonos 002 y 006.

3.Tonos y la "prueba de fuego".

Ahora os enseño los dos tonos que tengo yo, en mis labios:


Y también un pequeño clip con "la prueba de la mascarilla". En él me acabo de aplicar el labial nude (que me queda tan natural que parece que no lleve nada, pero sí que lo llevo, I promise!).



Estos labiales me han sorprendido, y para bien.

Si la marca se anima a sacar tonos originales, picaré seguro.

 ¡Besos!

21 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, ¡me gusta más el segundo!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues me parecen muy chulos.
    Yo he dejado totalmente los labiales. Uso siempre mascarilla, y cuando la quito, por ejemplo en la finca, no veo necesario pintarme, si voy maquillada me centro en los ojos. No sé cuando volveré a pintarme los labios, es una pena.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Más que el recien puesto, lo interesante es saber cómo se comporta cuando tienes que llevar la mascarilla tiempo con el labial aplicado 8ya sabes,t emas de humedades), pero como orientación, sirve.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo tono. El primero no me favorecería.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que Winnie cada vez va teniendo más peso en el mercado, qué tiemblen las otras marcas low cost! ¿Te acuerdas de todo lo que me compré hace casi un año? Pues aún no lo he sacado en el blog, vaya desastre!!!! Y quiero probar más cosas, a estos labiales les echaré un ojo, aunque yo no uso labial con la mascarilla, porque hija, me empieza a sudar el morillo y eso es un despropósito jajajajajaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho el tono 006, es interesante que el primer contacto con la mascarilla no la manche, habra que ver como funciona cuando llevas horas con ella, pero por el precio que tiene no los veo nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  7. el primer tono me quedaría fatal jaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué bien y con ese precio, fantástico. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta más el tono oscuro. Es que el efecto de labio borrado no me termina de convencer.
    Eso que ahora que llevamos mascarilla, solo se nos ven los ojos.
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pues genial es justo lo que hace falta ahora

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo que valoro es cómo se comporta el labial con el paso de las horas, es decir, si salgo a tomar algo, si cuando me quito la mascarilla, a ver dónde está el labial: en la mascarilla, esparcido en mi rostro, intacto, etc. No conocía estos labiales y me parecen interesantes. Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. el primero no es de los tonos que más me favorecen, me gusta más el segundo
    y el tema mascarilla... con lo que me gusta pintarme el morrete y ahora ni ganas, oye! ni con los fijos, para qué si no se me va a ver?

    ResponderEliminar
  13. Me han parecido preciosos y una opción muy buena, a valorar. Yo ahora estoy probando los Lip Stain de Sephora porque el recuerdo que tenía era de la primera hornada, y nada que ver con los de ahora.

    ResponderEliminar
  14. Me han parecido ambos tonos preciosos.
    No me los suelo pintar para el paseo, me los embadurno bien en cacao.
    Un besazo, bella.

    ResponderEliminar
  15. No había oido hablar de estos labiales, aunque en mi caso ya te digo que serían un no. Salvo los velvet rouge de bourjois no he encontrado un labial líquido que no se me descascarille en menos de un minuto. Besotess

    ResponderEliminar
  16. El tono más teja me gusta, aunque hace bastante que no tiro por labiales fijos, la sensación de sequedad puede conmigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que sí que pasan la prueba. En cuanto al color el clarito no lo veo favorecedor porque no se nota, pero el otro me parece un tono muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar