lunes, 19 de octubre de 2020

Upgrade Ar - Crema para pieles sensibles de SENSILIS | Opinión


portada

Vamos con el último producto de la tanda de Sensilis que he estado usando en mi rutina de verano. Se trata de la crema Upgrade Ar, que ya he terminado mientras redacto estas líneas. 

Os cuento mi experiencia con ella.
¡Vamos al lío!


1. Los otros productos de Sensilis que han estado en mi rutina.

Como viene siendo habitual, para que este tipo de post tenga también un sentido global, te dejo los otros productos de la marca que he reseñado previamente estos meses:

2. Sensilis Upgrade AR -Características.

crema con caja



Esta hidratante se define como una Crema sorbete reafirmante calmante. Y ya de su nombre se adivinan sus indicaciones: nos promete reafirmar la piel sensible y al mismo tiempo, calmar y eliminar las rojeces.

Se presenta en un formato de bote con 50 ml. de cantidad y un precio de 50 euros.

textura de la crema

Efectivamente, la textura es muy ligera, incluso más que un gel. Creo que la palabra sorbete la define perfectamente, resulta muy fresca y placentera de usar porque cuando tienes la piel sensibilizada agradeces todo lo que sea ligero y si es en verano, más. Tiene un leve aroma floral y se absorbe muy rápido.

Y sus activos estrella son los polifenoles, que son moléculas con propiedades antioxidantes y anti radicales libres y los polisacáridos de avena, que produce un efecto tensor inmediato.

Como siempre, te dejo los ingredientes al completo en esta imagen:

ingredientes

3.Mi experiencia con esta hidratante.

¿Os acordáis que cuando os reseñé el booster, os contaba que hasta que no tuve un brote de acné no vi todo su potencial en acción? Pues con esta hidratante me ha pasado al contrario: ya desde el primer día me convenció.

Y la verdad es que no es por su efecto tensor, que yo no percibo (arrugas solo tengo por ahora, de expresión en el contorno) sino por su efecto CALMANTE. Ya por las características del producto nada más aplicarlo se siente confortable pero además a más largo plazo, se nota en la piel cómo la va calmando. La piel está hidratada y el poro cerradito, se ve muy bonita. Yo creo que esto es un efecto de los polisacáridos de avena que además de atenuar arruguitas puede que alisen ópticamente el poro, así que yo, encantada. Si te vas a maquillar deja la piel estupenda, y si no pues también.



textura de la crema 02


4. Valoración final de la rutina completa.

Mi experiencia ha sido muy positiva con SENSILIS. Me veo la piel muy bien a la vuelta del verano y eso no suele ser la tónica:entre que ya me la llevo sensibilizada por el estrés de final de curso y que voy en plan de piscina y playa, lo habitual no es llegar con la piel más bonita.

A estas alturas ya todos sabemos que cómo esté tu piel depende de la dieta, el descanso, la limpieza...pero también está claro que una rutina de cuidados de calidad ayuda, y en este caso, yo tengo clarísimo que esta firma es muy, muy competente y fiable.

No puedo más que valorarla como digo, como muy positiva.

¿Qué otros productos de Sensilis me recomiendas?
¡Besos!

19 comentarios:

  1. I've never heard about this product. Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues tomo nota. Esta firma es buena, la verdad, y veo que has acertado con el producto. Yo llevo una temporada larga con la piel un poco de aquella manera. No descanso bien, tengo muchísimo estrés y aunque como saludable, esta temporada he comido demasiada bollería(es lo que ocurre por tener que esperar mucho rato en un sitio en el que lo único que hay para comer sea de máquina expendedora)...son muchas cosas. Mis allegados dicen que me ven bien, que no tengo arrugas, pero no es eso. Me falta brillo, estoy apagada, no solo se trata de arrugas. A ver si ahora que todo está enfocado empiezo a mejorar.
    Gracias por la reseña y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me están gustando mucho los productos que vas mostrando de la marca. Esta crema promete, la verdad.
    Muchas gracias por la reseña, lo que nos cuentas de ella.
    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una marca que no he probado demasiado, pero me gusta lo que cuentas de esta crema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo la piel sensible pero la crema tiene super buena pinta!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta mucho pero este no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  7. de sensilis sólo he probado minitallas así que tampoco me ha dado para saber qué tal va en mi piel. un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues la textura de esta crema me llama mucho la atención. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. De la marca he probado el limpiador en mousse y el agua micelar, y la verdad es que es una marca que no decepciona.
    Tanto la textura, que notes la piel hidratada, más calmada y sea perfecta para antes de aplicar maquillaje (o no) hace que sea una opción a tener en cuenta en mis futuras compras.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Buena reseña de los productos. No he probado esa marca
    Besos

    ResponderEliminar
  11. pues tiene pintaza sin duda, a mí lo poquito que he probado de ellos siempre me ha gustado

    ResponderEliminar
  12. En verano estuve apunto de comprarla y me decidí al final por el skin rescuer de Kiehl´s, quizá mejor me hubiera venido ésta, y la acabaré comprando para el invierno.
    Recuerdo que le vi la composición un poco química, pero ahora que la enseñas veo que tiene manteca de karité en buena proporción. Esto de la formulación al final es un misterio, yo estoy encantada ahora con la crema de Embryolisse cuyo primer ingrediente es la famosa parafina.

    ResponderEliminar
  13. Pues como crema de noche me parece una excelente opción, la ficho! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunos productos de la marca que he ido consiguiendo por promociones, regalos de las revistas... Y todos me han funcionado bien. La avena es calmante así que ahí han ido a los eguro con este ingrediente. Me da mucha curiosidad esa textura sorbete. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Estoy terminando una crema de esta marca y, me va a dar pena cuando lo haga porque me noto la piel más hidratada y como con más cuerpo. Ésta que nos enseñas, no la conocía, pero cada producto que pruebo de la marca, me convence más. Besos :-)

    ResponderEliminar
  16. Las cremas en tarro no son mis favoritas, pero esa textura sí que me gusta mucho, y si te ha funcionado bien, es un punto a su favor :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado aún esta marca en cuanto a cremas
    Besitos

    ResponderEliminar