lunes, 12 de octubre de 2020

Supreme Booster Renewal Detox de Sensilis - Opinión

Vengo hoy con el penúltimo de los productos de Sensilis que estoy usando en mi rutina facial. Este fue el último que introduje porque cuando me llegó tenía otro tratamiento en uso. Y la verdad es que es curioso, porque tuve que pasar por un "proceso indeseado" para comprobar su calidad...

Me dejo de misterios y cuento ya.

¡Vamos al lío!



1. Supreme Booster, características.

La marca nos cuenta en sus indicaciones que este producto tiene la capacidad de reparar las estructuras cutáneas por el efecto de la contaminación y dejar la piel protegida. 

booster con caja

Para eso su fórmula tiene como activos una combinación muy interesante:

     ⇮ Ácido hialurónico.
     ⇮ Ácido ferúlico.
     ⇮ Vitamina C
     ⇮ Ginkgo Biloba
     ⇮ Moringa Oleífera
     ⇮ Aceite de argán

De todas formas, como siempre, si deseas consultar todos los ingredientes, te los dejo en esta imagen:

ingredientes

Mención especial merece la presentación de este producto y lo BIEN que funciona la pipeta (es una tortura cuando no lo hacen, y no sería la primera vez que me encuentro un producto de buena marca con un mal packaging).

Su precio es de 59 € y contiene 30 ml. de capacidad. Cunde muchísimo porque al ser booster, con unas gotitas es más que suficiente.

Si quieres leer las otras reseñas de la marca que tengo en el blog, te dejo aquí:


2. Al rescate de mi piel

La verdad es que las primeras veces de usar este serum no terminaba de encajarme del todo. No era capaz de ver por qué, pero acababa de terminar un serum hidratante y era como que echaba de menos su efecto sobre mi piel y a cambio, no terminaba de ver qué me daba este. Me costaba notar sus efectos.

Sin embargo, fue llegar a Cádiz en pleno verano y el calor, la humedad y la mascarilla dieron lugar a un "bonito" y cada vez más extenso brote de pequeños granitos de acné duro que picaban, eran molestos y encima no salían al exterior.
Ahí fue cuando me dije "esta es la tuya, serum,enséñame qué sabes hacer". ¡Y vaya si hizo! No cambié ningún otro producto de la rutina (y obviamente, seguí usando mascarilla) y me aplicaba el serum cada mañana y cada noche.

El acné fue desapareciendo, la piel estaba notablemente mejor, menos sensibilizada y manteniendo correctamente su hidratación (a menudo, cuando he usado productos para problemas relacionados con pieles mixtas/grasas he notado que me secaban de más; por eso valoro doblemente que este no lo haga). Así que chapó. 
He seguido usándolo en mi rutina de mañana con la vuelta al día a día y me gusta mucho.


booster pipeta booster textura

3.Mi veredicto.

Poco dejo a la imaginación después de lo contado. Creo que la capacidad más notable de este producto -y no es poca cosa - es la de equilibrar el sebo de tu piel a la vez que consigue que retenga su hidratación. Deja el poro más cerrado visiblemente, y si hay efectos de sensibilidad cutánea, los atenúa efectivamente. 

Así que la verdad, aunque de entrada no me decía mucho, tuve que pasar el dichoso brote para ser capaz de apreciar el productazo que es.


¿Conocías este booster?

 ¡Besos!

14 comentarios:

  1. me encantan los productos de sensilis y este tiene buenísima pinta

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía.
    A mí lo que me ha venido genial para esas irritaciones ha sido el tónico de Jeju, el azul. No es tan intensivo ni tan potente, pero para mantener los granitos a raya, estupendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una muestra y ni fu ni fa. Pero claro, si tiene una función hay que saberla usar en el momento que la piel lo necesita.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía me gusta la marca pero este producto no es para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto muy interesante y su composición me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay no lo conocía pero me lo apunto, qué pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No lo conocia, per viendo lo que nos cuentas de el, parece que merece la pena. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía este producto pero desde luego es para tenerlo mucho en cuenta.
    No hace mucho una chica me dijo que utilizaba mal las pipetas y a mí me pasa lo mismo, te cuento, normalmente cogemos el producto con la pipeta dentro y todo va bien hasta que queda poco, en ese momento parece que dejan de funcionar, pues bien, el "truco" está en apretar la pipeta fuera del envase e introducirla en el producto y listo. Funciona! jejeje... un besote Noelia

    ResponderEliminar
  9. Creo que a mi por le iría bastante bien así que lo ficho! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te haya funcionado tan bien :D Y mejor, porque barato no es, aunque cunda. Lo tendré en cuenta para las veces en que la piel se pone tonta y necesita unos mimos extra ¡A la wishlist!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. con los brotes de acné que salen hoy en día con la mascarilla la verdad es que tienta mucho... jeje

    ResponderEliminar
  12. Me han dado 2 muestras....pero me parece que huelen mal.gracias

    ResponderEliminar