miércoles, 7 de octubre de 2020

Prebase BLUR to perfection de W7 - NO RECOMENDADO.

portada

En uno de mis últimos paseos por Primor antes de volver a casa descubrí esta prebase llamada "Blur to perfection". Una ya está grande para aspirar a perfecciones, pero como la otra prebase que he probado de la marca me gustó tanto, decidí dar una oportunidad a esta, a ver qué tal.

Te cuento hoy porqué considero que no merece la pena.

1. Las prebases de W7, resultados irregulares.

prebase

Como os decía en la entradilla, en su momento compré la prebase Princces Potion, que os reseñé aquí y me gustó tanto que la he repuesto en más de alguna ocasión. Es uno de los clones de la familia "Unicorn Tears" de Farsala y eso me hace pensar que igual la que hoy vemos también imita a otra, pero lo desconozco.

El caso es que, avalada por lo bien que va la otra y por un precio de 3'99€, me dio mucha curiosidad.

2. Blur to perfection: Características.

zoom envase

Esta prebase comparte con su "hermana" Princess Potion la presentación: un bote con gotero de 30 ml. y, como os decía, un precio muy tentador por asequible.
En sus indicaciones, la marca nos señala que podemos usarlo solo (como un perfeccionador y punto) o como primer, ya que prepara la piel para que el maquillaje se vea más bonito, disminuyendo visualmente poros e imperfecciones, es decir, dando ese toque "blur" o como de filtro al que alude su nombre.

En sus ingredientes encontramos las lógicas siliconas, pero también hay glicerina y varios extractos interesantes (pepino, camomila) aunque muy al final de la lista.

ingredientes

3. Por qué no lo recomiendo.

La decepción con el Blur llega pronto: en cuanto lo abres y te das cuenta de que el formato y la textura del producto son TOTALMENTE INCOMPATIBLES. 
¿A qué ALMA DE CÁNTARO se le ocurre poner un producto de textura cremosa en un bote estrecho con pipeta? Ni la pipeta coge el producto, ni aún volcando el bote consigues que salga por el orificio con mediana fluidez. Para morirse.

textura

Pero ahí no termina el tema: si el producto tuviera un efecto notable en mi piel, igual hasta me compensaba el trasvase...pero no es el caso. La crema es ligera, se extiende y absorbe bien y tiene una fragancia agradable pero no noto que haga nada especial diferente a cualquier prebase "de medio pelo".
Vamos, que te tocas la piel y está suave por el tema de las siliconas, pero poco más.
Para esto, no me complico la vida y compro otras marcas con envases más lógicos.

Una pena, no tiene nada que ver con la calidad de la Princess Potion.
¿La has probado?
¡Besos!

19 comentarios:

  1. No la he probado, a mi también me gusta la Princess, de hecho la he acabado y voy a repetirla.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué pena y lo de que no salga el producto me pasó con una crema de cara, al final intentando que saliera de la pipeta se me rompió la pipeta pero ahí no acababa la cosa para sacar lo que había dentro del bote y para terminar el producto ( le quedaba la mitad) lo tuve que poner del revés permanentemente y al sacarlo tenía que golpearlo contra la palma de la mano y aún así costaba. Encima el envase era de cristal y no podía cortarlo, no había visto algo así en la vida, jejeje, pero lo terminé. No podía consentir desaprovecharlo. Eso sí, al contrario que a ti, la crema estaba bien y me gustaba, pero no volveré a repetir por el tema de sacar el producto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero visto lo que cuentas no creo que ya me anime con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vaya, menudo chasco.
    Muchas gracias por una opinión tan sincera, se agradece mucho saber estas cosas.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta prebase y ya sé que no voy a probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡qué lástima lo de la textura! pero no tiene sentido la pipeta, hubiera sido mejor sin ella. La Princess justo el otro día la repuse, Muacks

    ResponderEliminar
  7. no he probado ni la archiconocida ni ésta :)

    ResponderEliminar
  8. Valla chasco con el envase! Pues me ahorro de probarlo!
    bsss

    ResponderEliminar
  9. A mí esa incompatibilidad de la textura y el formato se me ha presentado con un serum de Gemma Herrerías y da muchísima rabia.
    Yo es que con la piel no me la juego, y W7 me parece que es mejor opción para todo lo que sea colorido.

    ResponderEliminar
  10. Maemía... vaya luces...
    La verdad es que ando tras la Princess, que será la que pruebe si se da el caso, esta no me llamaba especialmente, pero ahora, menos xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de la marca W7.
    Muchas gracias por la reseña Noe.
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues vaya chasco, que ganas de poner pipetas a todo, incluso cuando el material no da para más. Una prebase para olvidar, por lo que veo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Error garrafal ese envase para la textura que tiene!
    Besis

    ResponderEliminar
  14. A mí me funciona correctamente. No entiendo la queja. Y deja la piel genial. Igual que princess

    ResponderEliminar