miércoles, 14 de octubre de 2020

Haul de moda: Monerías low cost

Haul de moda: Monerías low costMe he dado cuenta de que mi armario requiere una buena inversión en básicos de invierno: tengo ropa de mucho tiempo y alguna ya necesita ser repuesta. Pero como el frío intenso aún no ha hecho acto de presencia, he dejado para el mes próximo esta tarea y en este caso os enseño solo algunas cositas low cost - pero muy monas - que he fichado en mi última excursión a la ciudad.

¡Vamos al lío!




Haul de moda: Monerías low cost 08
Arriba tenéis a los protagonistas del post, que son de Primark, Lefties y un puesto de artesanía granadina.


1. Pijama calentito.

Haul de moda: Monerías low cost 03

A mis hijas sí que les he renovado ya gran parte del armario porque como ellas están en fase de crecimiento, hay muchas prendas que no pueden usar año tras año como me sucede a mi. Y aprovechando que compramos pijamas para ellas, no pude evitar traerme el que veis en la foto tan esponjoso, suave y calentito.
¡Es perfecto para pasar un día casero y a la vez de cómodo, muy bonito!
Es una M y queda bastante holgado, pero en este caso lo prefiero así. Me costó 14 euros en Primark.

 


2. Vestido de topos negro y rojo.


Haul de moda: Monerías low cost 02
Lefties - 9'99 euros

De este vestido me encantó la combinación de color entre negro y rojo, pero también el corte cruzado que se ata a la cintura. Es un tipo de corte que favorece muchísimo y por sólo 9'99 euros lo tienen en Lefties. Hay otros estampados, pero como digo, la combinación de tonos de este y el hecho de que los topos sean irregulares me gusta muchísimo. Os enseño cómo queda combinado con medias finas, y más adelante lo usaré con medias gruesas negras, botas y rebecas. Es una M también.

Haul de moda: Monerías low cost 08


3. Jersey con puntilla en cuello y mangas.


Haul de moda: Monerías low cost 05

Volvemos a Primark para enseñaros este jersey que me ha encantado. El toque de puntilla que tiene en cuello y mangas me parece muy especial y creo que es el tipo de prenda que con un vaquero y botines ya te monta un look perfecto porque tiene un aire romántico ideal. Su precio fue de 16'99 euros y cogí una S en esta ocasión porque de arriba no soy ancha ni tengo pecho en cantidad. Es fino pero gustoso, un tejido calentito que podré seguir usando en invierno.
Os enseño cómo luce con la idea de look que os comentaba:

Haul de moda: Monerías low cost 09


4. Labiales fijos mate.

 
Haul de moda: Monerías low cost 06

Ya me he resignado a usar siempre labiales fijos mate con la mascarilla. Los de Maybelline ya sabemos que van genial y tengo que contaros también sobre unos de Wynie.
Así que al ver estos de Primark, a 3 euros cada uno, pensé ¿resistirán la prueba de la mascarilla? Más adelante traigo post al respecto. Los tonos, de entrada son muy bonitos.

5. Pendientes artesanos de madera y plata.

Haul de moda: Monerías low cost 07


Iba paseando por el centro de Granada cuando vi unos puestos de artesanía. Concreatamente, las creaciones de @_al_artis_ me parecieron preciosas, todas. Finalmente me decanté por los pendientes que veis, con las típicas cenefas granadinas que vemos en sitios tan emblemáticos como la Alhambra. Me costaron 12 euros y os enseño cómo quedan:

Haul de moda: Monerías low cost 10


Ahora me toca ir deshaciéndome de prendas que están ya muy viejas para renovar básicos de invierno...pero eso será más adelante.

¿Te han gustado las compras?

 ¡Besos!


22 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Ese pijama blanco de Primark lo necesito, el jersey me encanta como te queda y los pendientes también muy lindos. Tienes muy buen gusto. Ahhh ya nos contarás que tal los labiales con la mascarilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado... sobretodo el jersecito

    ResponderEliminar
  3. El pijama es monísimo! La verdad que todos los de primark son de buena calidad y bonitos. Yo estoy confinada en mi city así que me quedo sin poder ir a Primark... Los labiales me los apunto!

    ResponderEliminar
  4. El pijama tiene pinta de ser comodísimo! Y ya dirás a ver q tal los labiales 😘

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes me han gustado mucho. Yo también uso pijamas de Primark, tienen tanta variedad pero mucho más finos, ni en pleno invierno uso pijamas gordos, eso fuera cuando era jovencita y vivía en mi pueblo que hacía un frío que pelaba pero en Valencia no los necesito tan gordos.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. los pendientes preciosos, de los pijamas del primark creo que está dicho todo, el jersey muy original y el vestido me chifla

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey, es muy de mi estilo. Lo buscaré en Primark la próxima vez que vaya. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. NECESITO esos pendientes!!!
    Dela ropa, pues mira, querida mía, me quedo con el pijama, porque entre que rara es la vez que uso vestido en época de frío, y que las puntillas a mí me pican y me desesperan, pocas opciones me dejas.
    Yo aún no he empezado a renovar el armario, y sabes, proque lo sabes,q ue lo tengo que hacer, pero como vamos de corto por la mañana y con chaqueta por la tarde, no hay quien se aclare.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El pijama y el vestido son ideales, me han gustado mucho!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pendientes y el vestido! Precisamente lo tengo con otro estampado y también me cogí uno con el mismo corte pero en manga corta que es el que le estoy sacando partido ahora que todavía hace calorcito por mi tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Me ha encantado el vestido y el pijama también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo, sobre todo me ha encantado el pijama y el vestido. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que los pendientes me han súper encantado.
    Y el vestido es precioso también!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Ese conjunto es un básico, si lo veo caigo con el! Y el jersey con puntilla me encanta. Y ni te cuento los pendientes! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Como te comenté por instagram hemos coincidido en el jersey, en mi caso en gris, que con el tono beige aún no me veo favorecida. De los pijamas de Primark siempre compro los más gordos, una que es friolera y para estar en casa utilizo uno de esos. El vestido de Lefties lo vi en tienda pero los vestidos cruzados y yo, no nos llevamos. A ver si publico mis pequeñas compras en ropas para este otoño, eso sí básicos y ropa calentita para trabajar desde casa. Besos :-)

    ResponderEliminar
  16. Vi esos pendientes en IG y me gustaron mucho. Aquí una fan de los pijamas de Primark ¡Siempre cae alguno cuando voy!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El jersey me ha encantado y los labiales ya nos contaras si pasan la prueba de la mascarilla, besos.

    ResponderEliminar
  18. El jersey y el vestido me encanta y el pijama se ve muy gustosillo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las compras, todo muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar