jueves, 22 de octubre de 2020

El tutorial de los jueves: Manicura de otoño para uñas cortas

El tutorial de los jueves: Manicura de otoño para uñas cortasEl tutorial de esta semana...es de manicura 💅. Aunque hago más looks que manicuras, también me gusta de vez en cuando hacer cositas de nail art. He grabado el paso a paso de una propuesta simple para otoño, que espero que os guste.

¡Vamos al lío!


1. El tutorial en vídeo:

Como siempre, os dejo por aquí el vídeo no sin recordaros que en mis cuentas de Pinterest e Instagram TV lo tenéis con mayor resolución:



2. Las fotos.

También comparto algunas fotos del resultado final para que las veáis mejor:



El tutorial de los jueves: Manicura de otoño para uñas cortas 02

El tutorial de los jueves: Manicura de otoño para uñas cortas 03

¿Os gusta que haga tutoriales de uñas?

Así, sencillas pero con su toquecito, es como me gustan a mi.

 ¡Besos!


15 comentarios:

  1. Son muy bonitas... a nosotras en nuestra dictadura laboral no nos dejan pintarlas ni siquiera de un color. Yo no lo solía hacer a menudo pero algunas compis que las llevaban super cuidadas y bonitas tampoco las dejan.

    ResponderEliminar
  2. Qué mona y qué sencilla, esta me la hago!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta.
    Yo llevo las uñas de un largo parecido, muy largas me molestan para el día a día, así que me has inspirado.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  4. sencillo pero con un toque diferente. están genial

    ResponderEliminar
  5. Monísimas,resultó más y fáciles de hacer....me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Monísimas, resultó más y fáciles de hacer...me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura preciosa y además es muy fácil de hacer
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Es una manicura sencilla, pero muy bonita. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita y sencilla esta manicura, así tengo las uñas yo también, hace tiempo las llevaba largas, pero ya cada vez me gustan menos, mejor cortitas y manejables
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Muy de mi estilo.

    Besotes

    ResponderEliminar