domingo, 4 de octubre de 2020

El RESCATE DE OCTUBRE: Una sombra ideal para otoño

El rescate de Octubre viene completito: decidimos, mi compi Mariflo y servidora, elegir una sombra ideal para hacer un look de otoño. Y no veas lo que disfruté yo rebuscando en mi colección tonos que me resultaran inspiradores para esta época...pero...¡tengo un problema! Me gustan tanto las sombras que no he sido capaz de elegir una, así que he pensado pediros ayuda.

¡Vamos al lío!





Arriba tenéis a las seis flamantes candidatas, pero vamos a acercarnos para verlas mejor:
 


     ⇰Metal Glam de Essence en el tono 06: ¿Os acordáis de esta colección de Essence? ¡Qué poderío tienen estas sombras y qué pigmentación! Aunque tengo varias, he elegido este tono melocotón irisado porque me parece precioso para un look de tarde. ¡Además, son tonos que combinan genial con un labial burdeos!...lo veo, lo veo 😊


     ⇰Deliplus Platinum en el tono 05: Otra colección que dejó huella, estas sombras de Deliplus eran preciosas, también pigmentaban genial y tenían unos tonos muy bonitos. Entre ellos, me parece muy especial este verde agrisado: siempre digo que asociamos los verdes a la primavera, pero que hay tonos de verde (militar, hoja...) que encajan genial en el otoño. Este, entre ellos.


     ⇰Liquid Metal de Catrice en el tono 110:  De colección y colección y tiro porque me toca. Otra que no nos dejó indiferentes, además, con un acabado en el pan muy llamativo y bonito. Sigo con los tonos y las estaciones: igual asociamos azul a verano pero hay azules que, en un ahumado de noche, quedan preciosos en los días más fríos.


     ⇰MUA 17 Pearl: Vamos ahora con un clon bastante famosillo: la ultra conocida Petals to the metal tiene versiones en muchísimas marcas y esta, de MUA, está bastante conseguida. Un tono que da mucho juego cambiando la base cremosa con la que lo combinemos...ideal para probar y jugar.


     ⇰Kiko Eyeshadow en el tono 132: Y termino con un clásico que no podía faltar. No hay otoño sin un buen chocolate y esta sombra, que tiene también matices rojizos, me parece espectacular en esa línea. 

Para que podamos decidir mejor, os dejo los swatches de las seis bonitas que hemos ido viendo:



Y ahora es cuando os pido ayuda: durante el día de hoy tendré una encuesta en Stories. La sombra que salga más votada será la protagonista de mi look a final de mes. En Instagram soy también @gadirroja

¿Me ayudas a elegir?
 ¡Besos!

18 comentarios:

  1. La de MUA la tengo y es un color muy especial ^^

    ResponderEliminar
  2. Precisamente esas sombras abombaditas de Deliplús llevan rondando mi cabeza semanas, ojalá las volvieran a sacar, incluso aunque fuera con los tonos originales, porque como tienen tiempo, yo las renovaría (me quedan un par de ellas, las otras fueron a otras casas en algún momento por enamoramientos súbitos)
    Voy a vottar por ese verde agrisado porque me parece que tiene un misterio especial, aunque choque con lo que habitualmente utilizo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas!!! Me ha encantado el duocromo Pearl. La que yo voy a rescatar se parece un montón a la 132 de Kiko. Yo ya tengo preparadito el rescate también jejeje

    ResponderEliminar
  4. Al ver el pan de catrice, me he enamorado de ese azul, pero al ver en piel la de MUA, Pearl, he cambiado de opinión, es una sombra muuuuy especial

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho la de Catrice y la de mua, pero yo tengo la de Deliplus, así que elijo esa, para que me des ideas 😃. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh me encanta la mezcla de fríos con marroncitos, así que la de MUA de cabeza... y la de Catrice también me gusta mucho.
    A ver si participo este mes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ay, pues en Instagram he votado por la Platinum de Deliplus, pero ahora después de verlas más de cerca por aquí me está haciendo ojitos la marrón rojiza de Kiko...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. yo me quedaría con la platinum 05 de deliplus :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la azul de catorce, no sé, me decanto más por esa, me llama la atención, las otras dan también mucho juego.

    ResponderEliminar
  10. Son algo diferentes a los colores que piensas para el otoño, pero son preciosas, no sé si puedo elegir solo una, jeje La "Pearl" de MUA tiene un color muy especial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Pues no voto en instagram y me sale en rojo? jajajajaja, yo he votado la Pearl de MUA, porque me parece un duocromo chulísimo! Yo tengo alguna de esas de Deliplus y la verdad es que todas las que has elegido son un acierto, ahora te vamos a retar a hacer un looks con cada una de ellas jajajaja. Deseando ver el resultado! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las dos últimas. Me parecen preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. demasiado bonitas todas para elegir una...

    ResponderEliminar
  14. Qué gran post y cómo me ha gustad leerlo después de un día agotador.. Las fotografías son preciosas...

    ResponderEliminar
  15. Es que la selección no puede ser más bonita!! Me gustan todas! Saludos!

    ResponderEliminar